No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
javer veron
No registrado
juan jose veron
No registrado
muchas gracias por tu dato mi papa es de santiago del estero ..... y es veron estamos serca creomMi esposo es de apellido veron es de la provincia de La Rioja .(Argentina) Vienen de los veron vascos.mi correo es griyoche@hotmail.com
daa
No registrado
ehm hla gent sy veron tambiem de posadas misiones saludos genteeee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook!hola mi nombre es javier veron soy uruguayo vivo en montevideo y deseo encontrar familiares lejanos
YO SOY CARLOS VERON DE BUENOS AIRES ...ME HABIA DICHO MI VIEJO QUE ES MAS VASCO NUESTRO APELLIDO
No registrado
ehm hla gent sy veron tambiem de posadas misiones saludos genteeee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook!hola mi nombre es javier veron soy uruguayo vivo en montevideo y deseo encontrar familiares lejanos
Yanina Verón
No registrado
soy yanina verón de buenos aires saludosehm hla gent sy veron tambiem de posadas misiones saludos genteeee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook!hola mi nombre es javier veron soy uruguayo vivo en montevideo y deseo encontrar familiares lejanos
HUGO PANTERA 2012
No registrado
Veron Fernando Gonzalo
No registrado
http://www.genealogiajudia.com/BERONHOLA A TODOS LOS VERONES YO TAMBIEN YEVO EL APELLIDO VIVO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE Y SALVO A MI PADRE Y MI ABUELO NO SE MAS NADA DEL APELLIDO ME GUSTARIA SABER MAS Y NO TENGO NI IDEA DE COMO AVERIGUAR , NO ENTIENDO NADA DE ESO DE BUSCAR HERALDICA , ESCUDOS O GENEALOGIA SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO LES AGRADECERIA , GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS A MI CORREO ( hugopantera_40@hotmail.com )
http://www.genealogiajudia.com/BERONhola yo soy juan veron javi y soy de argentina y no se no tengo idea pero me gustaria saber de donde llegaron tus antepasados para mas o menos deducir de donde llegaron los mios a lo mejor tenemos algo que ver un abrazo adios este es mi msn jjv_citrus@hot...
miguel veron
No registrado
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook!hola soy de salta (argentina) mi abuelo blas veron era paraguayo y se vino en la epoca de la guerra tengo entendido que con dos hermanos de los cuales cuando llegaron se separaron segun mi abuelo uno para el lado de corrientes y el otro al sur jamas conocimos a ningun familiar de mi abuelo.
miguel veron
No registrado
eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook!hola soy de salta (argentina) mi abuelo blas veron era paraguayo y se vino en la epoca de la guerra tengo entendido que con dos hermanos de los cuales cuando llegaron se separaron segun mi abuelo uno para el lado de corrientes y el otro al sur jamas conocimos a ningun familiar de mi abuelo. miguelangel944@hotmail.com
ROSA VERON
No registrado
Marbeth
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (27th Apr 2015, 7:38pm)
luis veron
No registrado
Hola. Soy veron tmb, de paraguay. Me dijeron q es de francia.eee hola como estas, si mira yo soy veron y vivo en argentina posadas capital de misiones! un abrazo del alma muchos saludos! buscame en el facebook!hola soy de salta (argentina) mi abuelo blas veron era paraguayo y se vino en la epoca de la guerra tengo entendido que con dos hermanos de los cuales cuando llegaron se separaron segun mi abuelo uno para el lado de corrientes y el otro al sur jamas conocimos a ningun familiar de mi abuelo.
Fermín Pedro
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |