No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Daniel Alor
No registrado
holaa yo tambien quiero saber el origen si sabes algo escribeme porfas mi msn es daalgo_88@hotmail.com bueno yo ya encontre algo..Quiero saber el origen de ALOR, me han dicho k es español, árabe, italiano y/ó francés.......Me pueden sacar de dudas pleaseeeee?!?!?
PAUL
No registrado
Sander Salvador
No registrado
Carlos Loayza Alor
No registrado
angel antonio alor
No registrado
te respondo que si, soy de minatitlan veracruz y si existen muchos con este apellido en veracruzHe sabido que en veracruz existen muchas personas con el apellido pero siempre hay confusion en cuanto al origen.
si alguien tiene información mas exacta o precisa les dejo mi dirección. malor_ham(arroba)yahoo.com.mx
Saludos
creo que ers mi pariente directo soy hijo de lainol alor iturralde que es hijo de lainol alor abad. y manuel A. es mi bisabueloHOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKERel apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
jesus manuel de la cruz alor
No registrado
creo que ers mi pariente directo soy hijo de lainol alor iturralde que es hijo de lainol alor abad. y manuel A. es mi bisabueloHOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKERel apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
y si te quedab dudas el ya fallecio.
jeje que pequeño es el mundo.
este es mi correo agregame y hablamos mejor.
mx-david-z@hotmail.com
hola me llamo manuel de la cruz alor pero siempre he tenido la curiosidad de saber el lugar de origen de mi segundo apellido. alguien me alludaria a salberlo por que la verdad me rebuelven con tantos comentarios...
PerLa'aLor
No registrado
hoOla wow no puedo crer que despues de solo buscar informacion para una tarea aya encontrado algo asi quien fue el o la qe escribio d emi abu manuel??
wow xqe la qontestacion d abjo de qe era familiar directo se de qien es un sobrino woiw yo tam soy parte de la linda familia alor & nos situamos en cosoleacauqe veracruz & wow mi abuelo Becker era GenaL amo ese apellido mas qe el alor pero qomo ya no me toco poes nimodos aa & es decendiente de españa x lo qe se
wowo vivan todos los alores del mundo xD & todos somos familia de cierta forma saludos.
HOLA VIVO EN VERACRUZ SOY ALOR COMO EL RESTO D EMI FAMILIA, MI ABUELO SE LLAMO MANUEL ALOR ALOR HIJO DE LEONARDO ALOR BECKERel apellido alor proviende de francia y sus trasero no es de españa esta loca
Carlos Alor
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |