No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Silvia. M. G. González
No registrado
Laura1985
No registrado
ALICIA GIGENA
No registrado
icarojj
No registrado
Guillermo Bardach
No registrado
Gerardo
No registrado
Hola. Yo soy gigena y soy de Altagracia, un pueblo q esta a 36 kilometros de Cba capital. Yo hasta ahora he conocido cerca de 10 personas con mi mismo apellido pero al parecer no somos nada(al parecer). Y uno de las que conoci me dijo q conoce a muchos mas del mismo apellido solamente en Altagraciabueh yo nací en La Plata, Bs As, pero mi papá es de Deán Funes Córdoba.. hay muchos gigenas alla en cordoba no?? bueno por lo menos mas que aca... seremos todos parientes jeje ???!!!??
MIGUEL ANGEL (MIKY) GIGENA
No registrado
ROBERTO MARCELO GIGENA
No registrado
El apellido Gigena no tiene raices indigenas, sino que es espaniol. Estoy absolutamente segura de esto, dado que hay un historiador de mi provincia Cordoba, que escribio un libro acerca de los Gigena (no tengo presente ahora el nombre de esta persona, pero el libro existe y lo vi, mi tia lo tiene), segun tengo entendido, el apellido viene del original Xixena. Los primeros Gigena llegaron al pais alrrededor del siglo dieciseis o diecisiete.
De hecho, aca cerca de Rio Cuarto, q es donde yo vivo, existe un pueblo llamado Alcira Gigena y se llama asi porque ese era el nombre de la hija del fundador.
Ademas, mi apellido es Gigena!
MI APELLIDO TAMBIEN ES GIGENA Y TENGO ENTENDIDO QUE PROVIENE DE XIXENA PERO NO ES ESPAÑOL ES ALEMAN QUE PROVIENE DE XIXEN ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMABA EL PADRE DE LA FUNDADORA DE ALCIRA GIGENA Y DE DONDE PROVIENE SI ME PODES NOTIFICAR POR FAVOR ESCRIBIME A ESTA DIRECCION roberto.gigena@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
vanessa gigena
No registrado
Marcela Edith Gigena
No registrado
[hola yo tambien soy de la parentela jejeje me interesa mucho el tema me gustaria que se conecten con migo para ayudarlos y ayudarme ami tambien. Lo unico que les puedo desir es que mi papà ya es una persona anciana y me a contado que vagamente se acuerda de su abuelo que vino de españa pero era una persona muy blanca y que tenia una tonada alemana bueno epero que les sirva de algo y que se contacten com migo vanessa-22.11bb@hotmail.com
Yo soy Marcela Edith Gigena quien allá por agosto de 2008 consulté acerca de nuestro apellido GIGENA y estoy muy contenta y gratificada de ver todos los parientes y amigos que se fueron acoplando a la fila.
Yo nacì y vivo en Capital Federal pero mi padre quien se llamaba Félix Gustavo. nació en Villa María, Córdoba allá por 1905. Actualmente tengo familiares a quienes recuerdo con cariño y nostalgia, que están en Alta Gracia (Juan Alberto, su señora e hijos) y en Santa Rosa de Calamuchita (hermanos Graciela y Pablo).
Bueno espero que sean muchos más los que se quieran unir ya sea para consultas o aportes de datos. angelerijuancarlos@gmail.com.ar
MARIA LUJAN GIGENA
No registrado
Hola: estoy muy interesada en que por favor si alguien tiene el libro al que se hace referencia aquí pueda informarme cómo puedo conseguir un ejemplar, dado que este, mi apellido es bastante complicado reunir sus raíces. Tengo entendido que sí es de origen español pero también la cita anterior tiene un poco de razón en la información, con respecto que ha habido alguna relación de este apellido en la época índigena. Quizás por ahí está la conexión.Gracias y estaré a la espera del nombre y cómo conseguir ese maravilloso libro que habla acerca de mis orígenes.
MARIA LUJAN GIGENA
No registrado
HOLA LAURA. MI NOMBRE ES MARIA LUJAN GIGENA Y QUIERO PEDIRTE POR FAVOR, YA QUE TU TIA TIENE EL LIBRO, SI PODES AVERIGUARME EL AUTOR, EDITORIAL, TITULO, DONDE HACE MENCION AL ORIGEN DE ESTE ÀPELLIDO. NO SE SI SERA FACIL REUNIRME CON UN EJEMPLAR PERO LO VOY A INTENTAR. DESDE YA TE ESTARE MUY AGRADECIDA.El apellido Gigena no tiene raices indigenas, sino que es espaniol. Estoy absolutamente segura de esto, dado que hay un historiador de mi provincia Cordoba, que escribio un libro acerca de los Gigena (no tengo presente ahora el nombre de esta persona, pero el libro existe y lo vi, mi tia lo tiene), segun tengo entendido, el apellido viene del original Xixena. Los primeros Gigena llegaron al pais alrrededor del siglo dieciseis o diecisiete.
De hecho, aca cerca de Rio Cuarto, q es donde yo vivo, existe un pueblo llamado Alcira Gigena y se llama asi porque ese era el nombre de la hija del fundador.
Ademas, mi apellido es Gigena!
PABLOldk44
No registrado
Hola. Yo soy gigena y soy de Altagracia, un pueblo q esta a 36 kilometros de Cba capital. Yo hasta ahora he conocido cerca de 10 personas con mi mismo apellido pero al parecer no somos nada(al parecer). Y uno de las que conoci me dijo q conoce a muchos mas del mismo apellido solamente en Altagraciabueh yo nací en La Plata, Bs As, pero mi papá es de Deán Funes Córdoba.. hay muchos gigenas alla en cordoba no?? bueno por lo menos mas que aca... seremos todos parientes jeje ???!!!??
ldk44
No registrado
HOLA PARIENTES GIGENAS, mi nombre es Damian Alberto Gigena, y seria bueno que nos empezemos a conocer todos jeje..... un gran asadito no vendria mal jejej!!! les cuento que soy de Rosario, Santa Fe, y mi padre es Raul Alberto, mi abuelo Raul, hasta llegamos bien con la linea, pero ahora vienen las complicaciones, mi bisabuelo, fue uno de los tres esposos de mi abuela, y se llamaba JUAN, y se que vinieron de la ciudad de socorro de buenos aires, mucho mas a parte de que era de descendencia español no se.
si alguien se quisiera empezar a que vayamos armando este lindo rompecabezas familiar, les dejo mi mail. dami_gg@hotmail.com o tal vez por facebook, donde ya me contacte con un homonimo de cordoba. Saludos a todos y nos mantenemos en contacto.
Pablo Gigena
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |