No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
jose chirinos ponce
No registrado
MARITZA CHIRINOS
No registrado
KElsy Chirinos Silva
No registrado
MIGUEL ANGEL CHIRINOS GIRALDO
No registrado
jack chirinos
No registrado
hola primos
No registrado
hola soy Rafael Chrinos de guayana venezuela rafaelvhirinos@hotmail.com contactame de repente seamos primos,HOLA ....MI NOMBRE ES JOSE CHIRINOS PONCE Y SOY CHEFF ......SOY LIMEÑO......PERO MI LA MAYOR PARTE DE MI FAMILIA TANTO MATERNA COM PATERNA SON DEL DEPARTAMENTO SUREÑO DE AREQUIPA ME GUSTARIA CONPARTIR CON CHIRINOS DE TODO EL MUNDO ESCRIBIRME A MI CORREO marymag52@gmail.comchau
RAFAEL CHIRINOS
No registrado
RAFAEL CHIRINOS
No registrado
Freddy Chirinos
No registrado
oswaldo chirino
No registrado
Luis Chirinos
No registrado
roselyn
No registrado
HOla soy de Perú, mi abuelo paterno es de Arequipa, me gustaría saber mas del origen del apellido Chirinos. mi correo es chirinosls@hotmail.com.
alejandro chirinos de peru
No registrado
HOla soy de Perú, mi abuelo paterno es de Arequipa, me gustaría saber mas del origen del apellido Chirinos. mi correo es chirinosls@hotmail.com.
ola...!!! me iamo roselyn chirinos salinas y soy de huaral
la verdad esk me gustaria muxo conoser mas a cerca de mi apellido , origen en fin muxaz kozaz
aparte kisiera conoser a mi familia de parte paterna ia k nu la conosco empezando del padre de mi padre y todaaa
su generacion lo unik k c esk era de ik ...????
sJulio Bautista Chirinos
No registrado
jesus chirinos maracaibo venezuela
No registrado
vivo en maracaibo mi correo es yosicreoo@hotmail.com mi pin blacberry 24236299HOLA A TODOS MI NOMBRE ES jesus CHIRINOS,
Julieta Chirinos
No registrado
HOLA ....MI NOMBRE ES JOSE CHIRINOS PONCE Y SOY CHEFF ......SOY LIMEÑO......PERO MI LA MAYOR PARTE DE MI FAMILIA TANTO MATERNA COM PATERNA SON DEL DEPARTAMENTO SUREÑO DE AREQUIPA ME GUSTARIA CONPARTIR CON CHIRINOS DE TODO EL MUNDO ESCRIBIRME A MI CORREO jmchp1984@hotmail.com.....contestare chau
daliachirinos
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |