No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Federico Devoto
No registrado
Me contacto con Uds porque busco datos sobre antepasados para continuar con la construcción del arbol familiar de la familia DEVOTO ( Italianos de Chiavari) mi bisnonno o bisabuelo Federico Giovanni Leonardo DEVOTO, nacido en Chiavari- Provincia di Genova- ITALIA el 27-11-1853. Hijo de Emanuelle DEVOTO y de Colomba DEVOTO, también ambos nacidos en Chiavari....por lo que al ser emigrantes en américa, luego residieron en Salto - URUGUAY y me interesaria conocer mas datos y encontrar posibles familiares que me ayuden a continuar con el arbol. Sin mas espero que alguién que sepa algo o tenga el mismo apellido, o simplemente conozca a alguién con mi apellido me lohaga saber o que se comunique conmigo.
saludos desde Mallorca
Sonia Devoto
No registrado
Me contacto con Uds porque busco datos sobre antepasados para continuar con la construcción del arbol familiar de la familia DEVOTO ( Italianos de Chiavari) mi bisnonno o bisabuelo Federico Giovanni Leonardo DEVOTO, nacido en Chiavari- Provincia di Genova- ITALIA el 27-11-1853. Hijo de Emanuelle DEVOTO y de Colomba DEVOTO, también ambos nacidos en Chiavari....por lo que al ser emigrantes en américa, luego residieron en Salto - URUGUAY y me interesaria conocer mas datos y encontrar posibles familiares que me ayuden a continuar con el arbol. Sin mas espero que alguién que sepa algo o tenga el mismo apellido, o simplemente conozca a alguién con mi apellido me lohaga saber o que se comunique conmigo.
saludos desde Mallorca
Soy Jorge Rivero Devoto, de Montevideo- Uruguay.Mi bisabuelo fue Federico Giovanni Leonardo Devoto Devoto, nacido en Chiavari el 27 de noviembre de 1853. (Tengo copia de partida de nacimiento).Emigró a Salto en el año 1868, a los 14 años. Allí se casó con Francisca Sibilla Manzini (nacida en Génova, que llegó a Salto en 1868 ) y tuvieron 8 hijos:Me contacto con Uds porque busco datos sobre antepasados para continuar con la construcción del arbol familiar de la familia DEVOTO ( Italianos de Chiavari) mi bisnonno o bisabuelo Federico Giovanni Leonardo DEVOTO, nacido en Chiavari- Provincia di Genova- ITALIA el 27-11-1853. Hijo de Emanuelle DEVOTO y de Colomba DEVOTO, también ambos nacidos en Chiavari....por lo que al ser emigrantes en américa, luego residieron en Salto - URUGUAY y me interesaria conocer mas datos y encontrar posibles familiares que me ayuden a continuar con el arbol. Sin mas espero que alguién que sepa algo o tenga el mismo apellido, o simplemente conozca a alguién con mi apellido me lohaga saber o que se comunique conmigo.
saludos desde Mallorca
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Jorge_Rivero" (7th Nov 2012, 12:21pm)
Nosoyusuario
No registrado
jose manuel devoto
No registrado
hola soy de Entre Rios, Argentina. y soy de apellido devoto. me interesaria datos de mis antepasados e investigo sobre mi arbol genealogico.
Ciao Jorge, soy Gerardo Rinaldi, el pronipote de Federico Devoto, como ud per por otra hija, que no aparece en tu listado, porque mi abuela no era hija de matrimonio, se llamaba Leonor Devoto, y si le pregunta a su madre, creo casi seguro que haya oido hablar de ella, se que la familia de Colomba Devoto Sibilla lo sabia.....en fin, para mas detalles, le dejo mi mail: ringero1930@hotmail.com o calizzano2003@yahoo.it web site: www.centulegnirinaldi.blogspot.com piacere di conoscerLa, CiaooooSoy Jorge Rivero Devoto, de Montevideo- Uruguay.Mi bisabuelo fue Federico Giovanni Leonardo Devoto Devoto, nacido en Chiavari el 27 de noviembre de 1853. (Tengo copia de partida de nacimiento).Emigró a Salto en el año 1868, a los 14 años. Allí se casó con Francisca Sibilla Manzini (nacida en Génova, que llegó a Salto en 1868 ) y tuvieron 8 hijos:Me contacto con Uds porque busco datos sobre antepasados para continuar con la construcción del arbol familiar de la familia DEVOTO ( Italianos de Chiavari) mi bisnonno o bisabuelo Federico Giovanni Leonardo DEVOTO, nacido en Chiavari- Provincia di Genova- ITALIA el 27-11-1853. Hijo de Emanuelle DEVOTO y de Colomba DEVOTO, también ambos nacidos en Chiavari....por lo que al ser emigrantes en américa, luego residieron en Salto - URUGUAY y me interesaria conocer mas datos y encontrar posibles familiares que me ayuden a continuar con el arbol. Sin mas espero que alguién que sepa algo o tenga el mismo apellido, o simplemente conozca a alguién con mi apellido me lohaga saber o que se comunique conmigo.
saludos desde Mallorca
Colomba (1875), María, Federico (mi abuelo, 1879),Laura, Juan Ernesto,Fedora, Francisca y Sara.
Como veo que tenemos el bisabuelo común,( y tengo más datos familiares) si tienes interés mandame una dirección de correo donde contactarte.
Mi abuelo Federico Devoto Sibilla, se casó en Salto con Teófila Llona y tuvo 6 hijos: Edgardo, Ana María, Luis Alberto e Ida Fedora ( mi madre) y dos mayores que fallecieron.
Saludos,
hola Sonia, soy Gerardo Rinaldi, piacere di conoscerti, sono interessato di conoscerLa, così potremo sapere di più sui Devoto, i miei email: calizzano2003@yahoo.it ringero1930@hotmail.com
web site: www.centulegnirinaldi.blogspot.com
Cellulare: 3281727334 de italia
saludos desde Mallorca
Soy Sonia Devoto de Cordoba, Argentina. Mi tatarabuelo Jose Devoto ( o Giussepe ) nacido en 1834 en Chiavari- Provincia de Genova y su hermano Fortunato Devoto nacido en 1841 en Chiavari. Hijos de Juan Devoto y Antonia Arceno, tambien de Chiavari. Tengo entendido que recidieron en Coronda , Santa Fe y despues en San Francisco , Cordoba.
Yo busco tambien informacion sobre mis antepasados, quizas hay alguna coneccion y espero haberle ayudado.
Saludos desde Alemania.
Elinalunin@gmail.com
No registrado
Denisse Devoto
No registrado
saludos desde Mallorcas
Hola soy de Perú, mi apellido también es Devoto. Se que mi bisabuelo era Italiano y llegando a Perú tuvo a mi abuelo. La verdad no se mucho de mi origen Italiano, pero me gustaría saber más.
Agustina Devoto
No registrado
Beatriz Devoto
No registrado
Dr Eduardo Luis Devoto
No registrado
saludos desde Mallorca
Florencia19
No registrado
Susana Devoto
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |