No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Dicen que viene de Santander en España, tambien que es de origen judio por que los de la Calle eran los judio de España, bueno hay un historiador colombiano que publico eso. Es interesante decir que el apellido original es de la Calle y de ahi hubieron variaciones.
Alecz44
No registrado
yosoysevillano@gmail.com
Hola Soy Antonio Calle, de Sevilla, España, en efecto vario estudiosos del tema, publican que son de origen judio y ademas, que su origen ,es "de la Calle", yo estoy haciendo mi arbol genealogico, entonces quisiera encontrar cuantos mas "calles" mejor, ¡¡ ah !!, y en efecto provienen de Santander, del valle de Toranzo, lo de ser un apellido judio, y ser "de la calle", por lo visto es por que se sentaban a las puertas de sus casa a rezar el rosario, (disimulaban que estaban rezando), para que no los clasificaran como judios y ser detenidos por ser judios.-
Dicen que viene de Santander en España, tambien que es de origen judio por que los de la Calle eran los judio de España, bueno hay un historiador colombiano que publico eso. Es interesante decir que el apellido original es de la Calle y de ahi hubieron variaciones.
alcides calle
No registrado
soy de arequipa y por aca casi no he conocido ha nadie que lleve ese apellido en todo estos 20 años y queria saber si habia alguien por hayHola soy Alessandra Calle de Perú yo toda mi vida he estado buscando pistas de mis orígenes judíos, ya que mis abuelos parecieran serlo
julio calle
No registrado
hiola soy de lima peru pero mis padres y abuelos son del norte del peru donde hay una gran cantidad de personas con este apellidosoy de arequipa y por aca casi no he conocido ha nadie que lleve ese apellido en todo estos 20 años y queria saber si habia alguien por hayHola soy Alessandra Calle de Perú yo toda mi vida he estado buscando pistas de mis orígenes judíos, ya que mis abuelos parecieran serlo
julio calle
No registrado
Arsenio
No registrado
soy Arsenio Calle, de Piura, Aqui en mi departamento existe un alto numro de familias con apellido calle, pero muchas familias han migrado a la region de Amazonas, San Martin Ucayali. Mis abuelos referian que fueron tre hermanos calle que llegaron al Peru; uno de ellos quedo en el Norte, otro fue al sur y un tercero a Granada (actual Colombia y Ecuador)hiola soy de lima peru pero mis padres y abuelos son del norte del peru donde hay una gran cantidad de personas con este apellidosoy de arequipa y por aca casi no he conocido ha nadie que lleve ese apellido en todo estos 20 años y queria saber si habia alguien por hayHola soy Alessandra Calle de Perú yo toda mi vida he estado buscando pistas de mis orígenes judíos, ya que mis abuelos parecieran serlo
Lila Calle
No registrado
david calle
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |