No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Ismael Obreque
No registrado
Elsia Coralia Saavedra Obreque
No registrado
bisabuelo: Jose del Carmen Obreque......El origen de nuestro apellido es incierto. Particularmente creo que es de origen irlandès, solo que al castellanizarse se perdió el O'. LO que se es que ya en 1770 aproximadamente existía, al menos, una familia con el apellido como lo conocemos ahora, en la ciudad de Los Angeles Chile.
Si querés me podes mandar los nombres completos de tus padres, abuelos y si fuera posible de tus bisabuelos y te digo a qué rama familiar perteneces, tengo mucha información de las familias del siglo XIX.
Un abrazo
='mailto:ismael_ob1@yahoo.com.ar']ismael_ob1@yahoo.com.ar
Ismael Obreque
No registrado
Elisa. En tu comentario decís que tu bisabuelo se llamaba José del Carmen Obreque, yo, en mi base de datos tengo que se llamaba José Domingo Obreque, me gustaría que me puedas ratificar o rectificar el dato. Por otra parte me gustaría que me dieras los nombres de las esposas de todos estos obreques.Elsia Coralia Saavedra Obreque
Ismael Obreque
No registrado
¿Cómo se llamaban tus padres?Quiero saber los origenes de mi familia materna. Mi madre vivio en Victoria, Chile y luego se translado a Santiago en donde fallecio de un cancer... no estoy seguro que tipo de cancer. Ella tenia solo 38 años
veronica 32
No registrado
Ismael,
Que interesante lo que tu mencionas, mi vieja es de apellido obreque y me contaba y tengo una foto re antigua de su familia que vino a colonizar a chile y se les solicito españolizar el apellido para recibir terrenos y de ahi nacio el apellido. Pero no se recuerda el apellido antiguo.
------------------
El origen de nuestro apellido es incierto. Particularmente creo que es de origen irlandès, solo que al castellanizarse se perdió el O'. LO que se es que ya en 1770 aproximadamente existía, al menos, una familia con el apellido como lo conocemos ahora, en la ciudad de Los Angeles Chile.
Si querés me podes mandar los nombres completos de tus padres, abuelos y si fuera posible de tus bisabuelos y te digo a qué rama familiar perteneces, tengo mucha información de las familias del siglo XIX.
Un abrazo
ismael_ob1@yahoo.com.ar
georgina barra obreque
No registrado
El origen de nuestro apellido es incierto. Particularmente creo que es de origen irlandès, solo que al castellanizarse se perdió el O'. LO que se es que ya en 1770 aproximadamente existía, al menos, una familia con el apellido como lo conocemos ahora, en la ciudad de Los Angeles Chile.
Un abrazo
ismael_ob1@yahoo.com.ar[/quote
hola te mando los nombres.es mi bis abuelo jose roberto obreque,mi abuelo materno juan bautista obreque acuñami abuela rosalva torres lezana mi madre olga del carmen obreque torres
312martin
No registrado
SEBASTIAN OBREQUE
No registrado
MI ABUELO SE LLAMABA JOSE DOMINGO OBREQUE PERO NUNCA LO CONOCI SOY DE LA CIUDAD DE COLLIPULLIElisa. En tu comentario decís que tu bisabuelo se llamaba José del Carmen Obreque, yo, en mi base de datos tengo que se llamaba José Domingo Obreque, me gustaría que me puedas ratificar o rectificar el dato. Por otra parte me gustaría que me dieras los nombres de las esposas de todos estos obreques.Elsia Coralia Saavedra Obreque
Desde ya te agradesco las molestias.
Carolina Ojeda Obreque
No registrado
Mi abuelo se llama Raúl Obreque Torres!!! Ojalá podamos contactarnosEl origen de nuestro apellido es incierto. Particularmente creo que es de origen irlandès, solo que al castellanizarse se perdió el O'. LO que se es que ya en 1770 aproximadamente existía, al menos, una familia con el apellido como lo conocemos ahora, en la ciudad de Los Angeles Chile.
Un abrazo
ismael_ob1@yahoo.com.ar[/quote
hola te mando los nombres.es mi bis abuelo jose roberto obreque,mi abuelo materno juan bautista obreque acuñami abuela rosalva torres lezana mi madre olga del carmen obreque torres
Boris obreque
No registrado
Karina Aburto Obreque
No registrado
Obreque
No registrado
Ismael Alfredo Obreque
No registrado
Williams Dazarola Obreque
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |