No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Hernan David
No registrado
jesus25457
No registrado
hola que tal soy jesus figueredo casafus, soy de PARAGUAY , aca tambien estoy tratanto de averiguar el origen de nuestro apellido, lo que aca tenemos entendido es que mi abuelo es brasilero pero aca en mi pais hay muchas ciudades donde hay muchas personas con nuestro apellido como en la cuidad de concepcion, yvyjau, villarica, belen pero yo estoy en la ciudad capital de mi pais osea en ASUNCION tambien hay personas cerca de la chacarita pero si te vas por ahi te meten plomo jeje tenes que tener cuidado por ahi. bueno contactame si podes en la cuenta jesus_fig@hotmail.com. esperamos tu respuestas, desde aca saludos a nuestros parientes. algun dia ire de visita por ahi a conocerlos a todos, chau
jesus25457
No registrado
soy de asuncion,paraguay. me llamo jesus figueredo casafus, ah hay personas que desienden de argentinos otros brasileros y otros españoles, te dejo mi correo jesus_fig@hotmail.com adios
Diego Casafús
No registrado
Hola soy de Encarnación Paraguay mi apellido tambien es Casafusa segun me conto mi abuelo que sus padres eran de Corrientes Argentina alli nacieron 3 hermanos los cuales se separaom por motivos inexplicables fueron ubicados en varias partes del pais como ser Concepción Villarrica, a según supuestamente el apellido es Frances y se escribe asi "CASAFUTHZ"diegocasafus7@gmai.com cualquier cosa dejo mi correo
Diego Casafús
No registrado
Hola soy de Encarnación Paraguay mi apellido tambien es Casafus a segun me conto mi abuelo Ramon Cruz Casafus (Q.E.P.D) que sus padres eran de Corrientes Argentina alli nacieron 3 hermanos los cuales se separaN por motivos inexplicables fueron ubicados en varias partes del pais como ser Concepción Villarrica, a según supuestamente el apellido es Frances y se escribe asi "CASAFUTHZ"diegocasafus7@gmai.com cualquier cosa dejo mi correo
Samacaes
No registrado
Hola Marcel!Hola soy de Encarnación Paraguay mi apellido tambien es Casafus a segun me conto mi abuelo Ramon Cruz Casafus (Q.E.P.D) que sus padres eran de Corrientes Argentina alli nacieron 3 hermanos los cuales se separaN por motivos inexplicables fueron ubicados en varias partes del pais como ser Concepción Villarrica, a según supuestamente el apellido es Frances y se escribe asi "CASAFUTHZ"diegocasafus7@gmai.com cualquier cosa dejo mi correo
Monica Valeria Diaz Casafus
No registrado
hola yo soy de Mendoza mi madre es apellido casafus y dice que su origen es frances. Mi abuelo tenia este apellido pero el vivía en la provincia de san juan por lo que yo tengo entendido. besos xhola comunidad nesesito saber de donde viene mi apellido CASAFUS GRACIAS
maria silvia
No registrado
Cecilia casafús
No registrado
Hola mi apellido también es Casafús y ami también me contaron lo mismo que vos soy de argentinaHola soy de Encarnación Paraguay mi apellido tambien es Casafus a segun me conto mi abuelo Ramon Cruz Casafus (Q.E.P.D) que sus padres eran de Corrientes Argentina alli nacieron 3 hermanos los cuales se separaN por motivos inexplicables fueron ubicados en varias partes del pais como ser Concepción Villarrica, a según supuestamente el apellido es Frances y se escribe asi "CASAFUTHZ"diegocasafus7@gmai.com cualquier cosa dejo mi correo
P
No registrado
Zunilda casafus
No registrado
Ivan Casafùs
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |