No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
jorge torrealba
No registrado
Raul Baeza Torrelaba
No registrado
Raul Baeza Torrealba
No registrado
marco torrealba
No registrado
Jorge mi familia es de osorno pero voy a consultar a mi viejo de donde somos originarios y te informo
Mi correo electronico es torremoll@wienecka.com.ar
marion torrealba
No registrado
hola....mi padre me ha contado que somos decendientes de la rioja,España...y mis antepasados estan ubicados mayormente en san vicente de tagua tagua...si quieres saber mas,mi correo es marion2009@live.clMi padre nació en la localidad de NANCAGUA 6ta.región CHILE, creo tener familia en la localidad de Santa Cruz, Chépica,Auquinco, Placilla
mi correo es "pastorjorgett@hotmail.com" por favor si alguien sabe algo de los TORREALBA en chile, haganlo saber, gracias
Fernando Cuevas
No registrado
hola....mi padre me ha contado que somos decendientes de la rioja,España...y mis antepasados estan ubicados mayormente en san vicente de tagua tagua...si quieres saber mas,mi correo es marion2009@live.clMi padre nació en la localidad de NANCAGUA 6ta.región CHILE, creo tener familia en la localidad de Santa Cruz, Chépica,Auquinco, Placilla
mi correo es "pastorjorgett@hotmail.com" por favor si alguien sabe algo de los TORREALBA en chile, haganlo saber, gracias
Fernando Cuevas
No registrado
Daniela Torrealba
No registrado
soledadfernandez
No registrado
http://pergaminovirtual.com.ar/foro/wcf/…lies/unsure.pngMi padre nació en la localidad de NANCAGUA 6ta.región CHILE, creo tener familia en la localidad de Santa Cruz, Chépica,Auquinco, Placilla
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |