No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
maria nataly urrutia berumen
No registrado
En ningun lado lo puedo encontrar, y me interesa saberlo!
Por favor. hola me llamo nataly y tambien busco el arbol genealogico de los berumeen quisas nos podriamos ayudar
psd mi correo es ylatan19@hotmail.com comunicate por fa
natalyberumen
No registrado
sergio berumen
No registrado
yo soy de durango y no hay tantos berumen fuera de los pocos de la familia solo conosco a uno mas y de hecho asta es un apellido poco comun kmo para k venga del estado vecino zacatecas si alguien sabe aviseme yo lei k era italiano asi k kien sabedicen k el apellido berumen es de origen aleman pero hasta lo k yo se viene de zacatecas mi papa es de durango pero kreo k la familia viene de zacatecas
mika
No registrado
mi papa es de zacatecas , bueno yo tambien y toda mi familia de parte de mi papa y son berumen kreo ke no he escuchado ese apellido mas ke en personas de zacatecas. kisiera saber de donde viene pero ni idea. mi apellido es reza. y estoy igual ke con los berumen es raro y no se de donde provienedicen k el apellido berumen es de origen aleman pero hasta lo k yo se viene de zacatecas mi papa es de durango pero kreo k la familia viene de zacatecas
Eva Laura Berumen
No registrado
He oido que la mayoría de los Berumen son de Zacatecas, de hecho mi Abuelo Genaro Berumen Reveles era de allá, pero estoy como todos vivo en el D.F. y no se de donde viene mi apellido y me encantaría saber si tengo parientes en Zacatecas yy conocerlos sería padredicen k el apellido berumen es de origen aleman pero hasta lo k yo se viene de zacatecas mi papa es de durango pero kreo k la familia viene de zacatecas
Luis Berumen
No registrado
En ningún lado lo puedo encontrar, y me interesa saberlo!
Por favor.
esteban berumen rodriguez
No registrado
Alan Berumen
No registrado
mayra berumen
No registrado
yo tambien se que viene de alemania por que obvio no es español y todos lo apellidos mexicanos fueron eliminados en epoca colonial ademas yo soy de nayarit y todoz los berumen somos familiayo soy de durango y no hay tantos berumen fuera de los pocos de la familia solo conosco a uno mas y de hecho asta es un apellido poco comun kmo para k venga del estado vecino zacatecas si alguien sabe aviseme yo lei k era italiano asi k kien sabedicen k el apellido berumen es de origen aleman pero hasta lo k yo se viene de zacatecas mi papa es de durango pero kreo k la familia viene de zacatecas
francisco javier berumen
No registrado
dicen k el apellido berumen es de origen aleman pero hasta lo k yo se viene de zacatecas mi papa es de durango pero kreo k la familia viene de zacatecas
yo soy de durango y no hay tantos berumen fuera de los pocos de la familia solo conosco a uno mas y de hecho asta es un apellido poco comun kmo para k venga del estado vecino zacatecas si alguien sabe aviseme yo lei k era italiano asi k kien sabe
hola a todas las generaciones berumen mi abuelo francisco berumen gandara probenia de durango y llego a reynosa tamaulipas donde hay familia berumen yo probengo de exa rama gunto con mi padre francisco berumen olagues y yo francisco javier berumen avalos
mi correo es berumen 8722@hotmail.com para el contacto con otos berumen
Jose Manuel Berumen
No registrado
Jose Manuel Berumen
No registrado
Hola
Mi papa es de Zacatecas de un rancho llamdao Los Cuervos en Zustitacan Zacatecas arriba de Fresnillo y mi abuelo contaba que sus habuelos llegaron de alemania a Mexico.
Nosotros estamos en Sonora y tampoco hay muchos Berumen
de Hecho en el pueblo donde vivo nosotros somos la unica Familia Berumen
saludos
Jose Manuel Berumen
jmberumen@prodigy.net
RAFAEL TINAJERO BERUMEN
No registrado
Jalin
No registrado
Q tal yo me llamo Benjamin Berumen Reza, y efectivamente hay un pueblo en zacatecas en el municipio de Tepetongo llamado "La estancia de los Berumen " yo naci ahi, yo habia investigado tambien el origen y segun era una haciendoa de españoles, estoy leyendo en otros mensajes q el origen es aleman, holandes y yo se q español, cual sera el verdadero, alguien tendra una fuente mas fiable,, Saludos !!!Que tal, lo que yo investigue fue lo siguiente, el apellido es de origen Ario, Germano más específicamente existe un pueblo en la región norte de Alemania al oeste de la Ciudad de Bremen, casi en la frontera con Holanda que se llama Berümen que significa "Hijo de la Casa de Bremen", se también que llegaron tres ramas de la familia Berumen a América, dos por EEUU a finales de los 1800, una familia llego por Nueva York y otra por Philadelphia con los colonos y una más al puerto de Veracruz, tambien que en Zacatecas existe una hacienda que se llamo la estancia de los Berumen pero que esta, la perdieron en la Revolución. http://www.ancestry.com es evidente que si tratan de buscar el origen del apellido en sitios de apellidos castellanos o de origen Español no encontraran nada.En ningún lado lo puedo encontrar, y me interesa saberlo!
Por favor.
Elizabeth M. Berumen
No registrado
es interesante la cantidad de personas del apeido berumen que decienden de la estancia de los berumen del estado de zacatecas, tambien mis parientes son de dicho lugar, yo naci en el municipio de zacatecas y tengo etendido que nuestra descendencia es de alemania con frontera a holanda y tambien escuche que nuestro apeido venia de origen arabe era una derivaciòn beirutmen" o "hombre de beirutde" y que tambiìen los berumen veniaan de inglaterra inclusive pueden ver en la pagina http://www.houseofnames.com/fc.asp?sId=&…erumen-Products que hasta el escudo es parecido
me gustaria contactar con alguno que tenga el escudo berumen para poderlo coomparar con el de la pagina mi correo es shadow_azaquy028_@hotmail.com
michelle berümen
No registrado
es interesante la cantidad de personas del apeido berumen que decienden de la estancia de los berumen del estado de zacatecas, tambien mis parientes son de dicho lugar, yo naci en el municipio de zacatecas y tengo etendido que nuestra descendencia es de alemania con frontera a holanda y tambien escuche que nuestro apeido venia de origen arabe era una derivaciòn beirutmen" o "hombre de beirutde" y que tambiìen los berumen veniaan de inglaterra inclusive pueden ver en la pagina http://www.houseofnames.com/fc.asp?sId=&…erumen-Products que hasta el escudo es parecido
me gustaria contactar con alguno que tenga el escudo berumen para poderlo coomparar con el de la pagina mi correo es shadow_azaquy028_@hotmail.com
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |