No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Alvaro Hormiga
No registrado
alberto Ojeda Hormiga
No registrado
Diego Hormiga
No registrado
busco quien me indique de donde viene mi apellido, vivo en fuerteventura, de donde tengo constancia vive mi familia desde hace 200 años, pero no se de mas atras.
ahormiga@agenciacreativa.com
ella 85@lave.it
No registrado
HELIO OSWALDO CERON HORMIGA
No registrado
alejandrina hormiga
No registrado
Apellido de origen castellano.
Escudo de armas: En campo de oro, un ala de gules, sobre ondas de agua de azur y plata.
Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
tuzujose domingo
No registrado
edwin florez hormiga
No registrado
nkandame@yahoo.com
No registrado
hola a todos ..pues al parecer somos muchos los hormigas ..yo naci en sta cruz de tenerife y actualmente vivo en lanzarote ..por lo que se mi apellido procede de fuerteventura y se que tengo mucha familia en tenerife viviendo ...
tambien se que los apellidos de mis familiares podrian ser
hormiga noda
un saludo para todos
nkandame@yahoo.com
No registrado
HERMANO COMUNICATE A MI CORREO QUE ME GUSTARIA SABER SOBRE LA RAMA DE LOS HORMIGA EN COLOMBIA - ACA EN URUGUAY HAY DOS RAMAS (UNA DESAPARECIDA) Y TENGO MUCHA INFORMACION FAMILIAR
UNA ABRAZO, ESPERO NOTICIAS TUYAS
NESTOR HORMIGA
que tal, veo que habemos muchos hormigas por el mundo,soy de bogota colombia, mis abuelos son de santander y lo que he podido indagar es que mi tatarabuelo Narciso Hormiga, data de 1890 y nacio en la ciudad de sangil, pero no se de donde son sus padres, ni sus origenes si alguien tiene a su visabuelo vivo, seria bueno que indague
NESTOR HORMIGA
No registrado
maitee
No registrado
hola alberto antes que nada saludos ,mira yo soy de familia ojeda ,mi abuela materna se llama gloria ajete ojeda pero el nombre de mi bisabuela no me lo se se que es ojeda por que tambien lo es mi abuela ,pero tambien se que mi bisabuela es hija de canarios y que el apellido que lleba es canario y yo tambien busco pistas que me lleben a saver si mi abuela tiene familiar vivos de su antepasado ,me intersa mucho saverlo por quepara mi es muy importante que mi abuela sepa de su familia ,saludos y gracias por poner tu correo electronico el mio es diazmaitee@hotmail.com actualmente vivo en barcelona españa un saludpo y espero que me respondas y asi juntos poder saver mas de nuestros antepasadosHola, mi nombre es Alberto Ojeda Hormiga, soy cubano y estoy exiliado en argentina hace 10 años. Yo tambien estoy buscando datos sobre este curioso apellido. Todo lo que se es que mi bisabuelo TEODORO HORMIGA se fue de las canarias (probablemente Fuerteventura) junto a un hermano. Mi bisabuelo llego a Cuba y su hermano creo que a Panama. Tu no sabes algun nombre de tu bisabuelo o abuelo?, contestame asi podemos comenzar a buscar, quizas encontremos datos que nos orienten, cuentame sobre tu familia y todo lo que sabes sobre el apellido.
Gracias por tu tiempo, saludos desde argentina
Alberto Ojeda Hormiga
albertico_ojedahormiga@hotmail.com
NESTOR HORMIGA
No registrado
HERMANO COMUNICATE A MI CORREO QUE ME GUSTARIA SABER SOBRE LA RAMA DE LOS HORMIGA EN COLOMBIA - ACA EN URUGUAY HAY DOS RAMAS (UNA DESAPARECIDA) Y TENGO MUCHA INFORMACION FAMILIAR
UNA ABRAZO, ESPERO NOTICIAS TUYAS
NESTOR HORMIGA
que tal, veo que habemos muchos hormigas por el mundo,soy de bogota colombia, mis abuelos son de santander y lo que he podido indagar es que mi tatarabuelo Narciso Hormiga, data de 1890 y nacio en la ciudad de sangil, pero no se de donde son sus padres, ni sus origenes si alguien tiene a su visabuelo vivo, seria bueno que indague
Buenisima tu informacion pero tu sabes cual era el segundo apellido de Naciso Hormiga? Comunicate conmigo asi te paso el arbol que tengo: a nkandame@yahoo.com
NESTOR HORMIGA
No registrado
soy sebastian hormiga:
mi interrogante es si nuestro apellido es te origen español
mis abuelos vinieron a uruguay desde islas canarias,
HOLA SEBASTIAN
SOS EL HIJO DE MANUEL HORMIGA NIEVES? , MI PADRE ERA SU HERMANO, Y TE PUEDO ACLARAR TUS PREGUNTAS FAMILIARES....COMUNICATE: nkandame@yahoo.com
Nestor Hormiga Candame
NESTOR HORMIGA
No registrado
hola alberto antes que nada saludos ,mira yo soy de familia ojeda ,mi abuela materna se llama gloria ajete ojeda pero el nombre de mi bisabuela no me lo se se que es ojeda por que tambien lo es mi abuela ,pero tambien se que mi bisabuela es hija de canarios y que el apellido que lleba es canario y yo tambien busco pistas que me lleben a saver si mi abuela tiene familiar vivos de su antepasado ,me intersa mucho saverlo por quepara mi es muy importante que mi abuela sepa de su familia ,saludos y gracias por poner tu correo electronico el mio es diazmaitee@hotmail.com actualmente vivo en barcelona españa un saludpo y espero que me respondas y asi juntos poder saver mas de nuestros antepasadosHola, mi nombre es Alberto Ojeda Hormiga, soy cubano y estoy exiliado en argentina hace 10 años. Yo tambien estoy buscando datos sobre este curioso apellido. Todo lo que se es que mi bisabuelo TEODORO HORMIGA se fue de las canarias (probablemente Fuerteventura) junto a un hermano. Mi bisabuelo llego a Cuba y su hermano creo que a Panama. Tu no sabes algun nombre de tu bisabuelo o abuelo?, contestame asi podemos comenzar a buscar, quizas encontremos datos que nos orienten, cuentame sobre tu familia y todo lo que sabes sobre el apellido.
ALBERTO UNA PREGUNTA: ¿COMO ERA EL SEGUNDO APELLIDO DE TEODORO HORMIGA?
Gracias por tu tiempo, saludos desde argentina
Alberto Ojeda Hormiga
albertico_ojedahormiga@hotmail.com
ANDREA HORMIGA
No registrado
Alba Hormiga
No registrado
Hola! Soy de Canarias y mi apellido es Hormiga me ha sorprendido tus datos sobre el origen de este apellido.Un saludo
OLA POSIBLES FAMILIARES
YO ME APELLIDO COMO USTEDES HORMIGA, ESTE APELLIDO NO ES ESPAÑOL....MI TESIS LA TRABAJE EN COMUNIDADES INDIGENAS, DONDE PUDE DESCUBRIR MIS ANCESTROS.
DICHO APELLIDO VIENE LA COMUNIDAD INCA DEL PERU QUE LUEGO DE VARIOS DESPLAZAMIENTOS POR SUR AMERICA, SE ASENTARON EN EL MAZISO COLOMBIANO, ENTRE LAS CIUDADES DEL PUTUMAYO, NARIÑO Y CAUCA. LUEGO CREARON UNA COMUNIDAD LLAMADA YANOCANA DONDE SE ESTABLECIERON Y REGARON SUS RAICES. MUCHOS DE LOS LIDERES YANACONAS FUERON DESTERRADOS POR INVOLUCRARSE CON SUS PRIMAS Y TENER HIJOS, ASI QUE MUCHOS DE ELLOS, TIEMPO DESPUES, SALIERON DEL PAIS HACIA ESPAÑA Y OTRSO SE FUERON HACIA LOS SANTANDERES (COLOMBIA). ESTE APELLIDO ES NETAMENTE INDIGENA.
OBVIAMENTE HAY QUE TENER EN CUENTA LSO LINAJES DE CADA PERSONA, SE MEZCLARON Y HOY EN DIA NO SOLO HAY LA RAZA INDIA CON DICHO APELLIDO SINO BLANCO Y PELI ROJOS.
UN ABRZO A TODOS MIS POSIBLES FAMILIARES.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |