No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Mikhael Dip
No registrado
Gracias mil primo, me das algo de luzAfirmativo: es libanés. Aunque el apellido original sería Dib o Deeb, según se dice. Algunos Dip un poco fanáticos sostienen que el origén podría se diab, que significa "lobo" en arabe. De todas formas, los libaneses originalmente no eran árabes, sino fenicios y si bien en el alfabeto árabe no existe la letra "p", sí existe en el alfabeto fenicio. Espero haber ayudado en algo... Saludos "prima"!!!!
Ivan H. Dip
No registrado
Victor Dip
No registrado
Ivan H. Dip
No registrado
daniel dib
No registrado
Hola Amigos o Primos:
En realidad Dip es un apellido oriundo de Siria. Mi Padre y su familia eran de un lugar llamado Homs (Siria). Efectivamente significa Lobo. Y a los habitantes de ese Lugar como otros pueblos como Hammas, no lo consideraban árabes. Hay Dip hasta en Irlanda desde los 1700. Bueno despues sigo. Nos vemos.
Matias Dip
No registrado
Hola me gustaría conocer los origenes de nuestro apellido Dip, tenemos entendido que es Libanes, les agradezco me confirmen
Saludos
tenay
No registrado
Hola me gustaría conocer los origenes de mi apellido Dip, tengo entendido que es Libanes, les agradezco me confirmen
Saludos
hola me yanet y vivo en cuba mi apellido es dip pero mi familia son de siria me gustaria conocer a personas con este apellido
patricia dip
No registrado
Luciana Dip
No registrado
hola quisiera conoser familias con apellido Dip soy de rosario patri_3331@hotmail.com
lod
CARLOS DIP
No registrado
Hola Amigos o Primos:
En realidad Dip es un apellido oriundo de Siria. Mi Padre y su familia eran de un lugar llamado Homs (Siria). Efectivamente significa Lobo. Y a los habitantes de ese Lugar como otros pueblos como Hammas, no lo consideraban árabes. Hay Dip hasta en Irlanda desde los 1700. Bueno despues sigo. Nos vemos.
Diego Dip
No registrado
Hola espero encontrar familiares por el mundo mi abuelo murio cuando mi papa ( Horacio Anibal Dip ) era chiquito, y mucho no se de la descendencia de mi abuelo y de su familia, les cuento que somos 5 hermanos varones y que tengo 4 sobrinos varones...vivimos en Rosario-Argentina.....Espero encontrar familiares!!! mi msn es ihd_84@hotmail.com.............Salud
Hola primo soy diego de bs as en algunos links de internet algo hay te comento por si no sabias el apellido era Dip`musah busca por ahi
Melina Dip
No registrado
Hola espero encontrar familiares por el mundo mi abuelo murio cuando mi papa ( Horacio Anibal Dip ) era chiquito, y mucho no se de la descendencia de mi abuelo y de su familia, les cuento que somos 5 hermanos varones y que tengo 4 sobrinos varones...vivimos en Rosario-Argentina.....Espero encontrar familiares!!! mi msn es ihd_84@hotmail.com.............Salud
Hola primo soy diego de bs as en algunos links de internet algo hay te comento por si no sabias el apellido era Dip`musah busca por ahi
Melina Dip
No registrado
Hola a todos!!! abrimos un grupo en fbook para los Dip, a lo mejor asi podemos encontrar fliares entre todos:
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |