No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Raymundo Garcia Zertuche
No registrado
miguel
No registrado
RODOLFO ZERTUCHE
No registrado
ola pos paso a dejar esta informacion me cuanta mi mama k se llama Margariza Zertuche Zamora que sus abuelos = eran genelos los nombres no lo recuerda bien, pero pos de mi parte mi abuelo se llamo Raymundo Zertuche Blanco y pos con respecto a las actas de nacimiento que tenemos existe mucha familia Zertuche pos talvez tengamos algo en comun. bye
Maria Eugenia Martinez Zertuche
No registrado
hola me llamo humberto gonzalez
No registrado
me es grato el saber de ustedes mi abuelo era por que ya fallecio humberto gonzalez zertuche de torreon coahuila me latre que hasta familia de mi abuelo eres saludosHOLA MI NOMBRE ES MARIA EUGENIA MARTINEZ ZERTUCHE HIJA DE MARIA EUGENIA ZERTUCHE MUCIÑO Y NIETA DE ROBERTO ZERTUCHE TAMEZ MI ABUELO ERA DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA Y YO VIVO EN EL D.F. LOS NOMBRES DE MIS BISABUELOS NO LOS CONOZCO
iván de valle
No registrado
carmen rosa castillo certuche
No registrado
yolima burbano certuche
No registrado
hola , soy hija de ligia certuche , ella nacio en el rosario cauca, hija de josefina lugo, y de antonio certuche ellos eran de cajibio 8cauca), casi toda mi familia esta en popayan no se, quiza tenemos algo en comunsoy hija de Dora Certuche nacida en 1951, en Popayan, mi abuelo Jose Antonio Certuche, nacio en 1914 en Silvia Cauca, y era hijo de Simon Certuche, nacido en 1878, en Purace, me cuentan que el era hijo de un militar mexicano que se quedo a vivir en nuestro departamento, podrianmos enlazar las familias, quiza el Zertuche, Cambio a Certuche, de acuerdo a mis investigaciones la familia viene de la provincia Vasca
mònica certuche concha
No registrado
hola , soy hija de ligia certuche , ella nacio en el rosario cauca, hija de josefina lugo, y de antonio certuche ellos eran de cajibio 8cauca), casi toda mi familia esta en popayan no se, quiza tenemos algo en comunhola soy hija de edgar samuel certuche muños que nacio en cauca cerca de popayan hermano de margarita certuche y por lo que he eaveriguado en internet hay registros de rose certuche en 1800 en molise al sur de italia
CATALINA ZERTUCHE
No registrado
jose hector aelardo zertuche iruegas
No registrado
me es grato el saber de ustedes mi abuelo era por que ya fallecio humberto gonzalez zertuche de torreon coahuila me latre que hasta familia de mi abuelo eres saludosHOLA MI NOMBRE ES MARIA EUGENIA MARTINEZ ZERTUCHE HIJA DE MARIA EUGENIA ZERTUCHE MUCIÑO Y NIETA DE ROBERTO ZERTUCHE TAMEZ MI ABUELO ERA DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA Y YO VIVO EN EL D.F. LOS NOMBRES DE MIS BISABUELOS NO LOS CONOZCO
sam zertuche
No registrado
Hola, sabes mi abuelo tambien se llamaba jose zertuche lopez el fallecio y no tuve el gusto de conocerlo, yo soy de tampico y tampoco conozco muchos zertuche salvo a la familia de mi papa a quien tampoco conosco en su mayoria viven en monterrey, pero quiza todos los zertuche tengamos añgo en comun bueno quiero pensarlo y si hay alguien que sepa del origen del apellido y tenga info. que me quiera otorgar mi correo es raspademanzana.asp@live.com saludos.MI PADRE JOSE ZERTUCHE LOPEZ VIVIO EN VAIOS ESTADOS SIN PODER PRECISAR , SU NACIMIENTO EN MARZO DE 1898 SI PADRE A SU VEZ ERA JUAN ZERTUCHE VIVIERON EN PADILLA, EN VANEGAS,RAMOS ARIZPE,Y ZACATECAS , NO CONOZCO MUCHOS ZERTUCHE, Y SI TAMBIEN CREO QUE ALGUN PARENTEZCO HA DE HABER ESPOSA AURORA VALDES CHARLES DE LA LEONA COAHUILA Y RAMOS ARIZPE
Luis Zertuche Rdz.
No registrado
Hola, sabes mi abuelo tambien se llamaba jose zertuche lopez el fallecio y no tuve el gusto de conocerlo, yo soy de tampico y tampoco conozco muchos zertuche salvo a la familia de mi papa a quien tampoco conosco en su mayoria viven en monterrey, pero quiza todos los zertuche tengamos añgo en comun bueno quiero pensarlo y si hay alguien que sepa del origen del apellido y tenga info. que me quiera otorgar mi correo es raspademanzana.asp@live.com saludos.MI PADRE JOSE ZERTUCHE LOPEZ VIVIO EN VAIOS ESTADOS SIN PODER PRECISAR , SU NACIMIENTO EN MARZO DE 1898 SI PADRE A SU VEZ ERA JUAN ZERTUCHE VIVIERON EN PADILLA, EN VANEGAS,RAMOS ARIZPE,Y ZACATECAS , NO CONOZCO MUCHOS ZERTUCHE, Y SI TAMBIEN CREO QUE ALGUN PARENTEZCO HA DE HABER ESPOSA AURORA VALDES CHARLES DE LA LEONA COAHUILA Y RAMOS ARIZPE
jose zertuche
No registrado
Hola Yo soy José Zertuche y tengo información sobre las familias Zertuche del Noreste de México ya que un 99 % venimos de un solo matrimonio de Saltillo Juan Sertucha Zigarroa 20 Abril 1670 y Geromima Galindo Sanchez Navarro N. 1674 y tengo toda su desendencia Si te interesa y puedes proporcionarme datos de fechas de nacimiento, casamiento de tus abuelos y de ser posible lugares te podría ayudar en cuanto a que familia pertenesen ya que es seguro que seamos del mismo origenHOLA MI NOMBRE ES MARIA EUGENIA MARTINEZ ZERTUCHE HIJA DE MARIA EUGENIA ZERTUCHE MUCIÑO Y NIETA DE ROBERTO ZERTUCHE TAMEZ MI ABUELO ERA DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA Y YO VIVO EN EL D.F. LOS NOMBRES DE MIS BISABUELOS NO LOS CONOZCO
jose.zertuche
No registrado
Soy Jose Zertuche de Mexico tengo el arbol genealogico de los zertuche , el origen del apellido es de Gatika Espana el cual tiene origen del ano 900 D:C es muy probable que la persona que llego ahi fuera de origen del noreste de mexico estado de Coahuila me gustaria que me enbiara un pequeno arbol de su familia y yo buscare de las persona que llego a ese pais de Colombia.hola , soy hija de ligia certuche , ella nacio en el rosario cauca, hija de josefina lugo, y de antonio certuche ellos eran de cajibio 8cauca), casi toda mi familia esta en popayan no se, quiza tenemos algo en comunhola soy hija de edgar samuel certuche muños que nacio en cauca cerca de popayan hermano de margarita certuche y por lo que he eaveriguado en internet hay registros de rose certuche en 1800 en molise al sur de italia
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |