No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
sergioBALDOVINO
No registrado
Juan Baldovino
No registrado
luis felipe baldovino tordecilla
No registrado
BUENO MI FAMILIA ES MUCHA> TODOS QUEREMOS SABER DE DONDE EN REALIDAD VIENE EL APELLIDO BALDOVINO!!! HE ESCUCHADO QUE MI BISABUELO VINO DE ITALIA PERO NO SE QUE TAN CIERTO SEA!!! CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO ESCRIBAME Y ESTAMOS E CONTACTO MI CORREO ES sergio1665@hotmail.com.. ah soy de colombia
claribeth rodriguez baldovino
No registrado
hugo adrian baldovino
No registrado
Hola Sergio:
Soy de Perú y aquí tambien somos un monton los Baldovino...tenemos una historia en común...también supe por mi abuela que su esposo era hijo de italiano...no sabemos de donde vinieron ni como se llamaba el bisabuelo...mi correo es juanbaldovino@hotmail.com
Luis Osambela Baldovino
No registrado
yenemi de jesus baldovino manotas
No registrado
hola como estan bueno les cuento que mi abuelo se llamaba uspecto baldovino segun me cuentan ami ese apellido aca a colombia lo trajo un italiano que se alojo magague bolivar segun dise esa es una sola familia bueno yo le cuento que si tiene esto rasgo pueden ser familia son blanco ojo azules o pueden fijarse en los ojo que son pequeño uno y otros grande tambien en los dedos de la mano puede se como pachitos asi fue como me dijeron ami que puede ser familia bueno esa es mi comclusion aserca de mi apellido
DEY
No registrado
BUENO MI FAMILIA ES MUCHA> TODOS QUEREMOS SABER DE DONDE EN REALIDAD VIENE EL APELLIDO BALDOVINO!!! HE ESCUCHADO QUE MI BISABUELO VINO DE ITALIA PERO NO SE QUE TAN CIERTO SEA!!! CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO ESCRIBAME Y ESTAMOS E CONTACTO MI CORREO ES sergio1665@hotmail.com.. ah soy de colombia
chupin baldovinosqui
No registrado
Hola mi apellido tambièn es Baldovino...soy de Bolivar y mis abuelos de corozal, sucre...tambièn me dijeron que era descendencia de Italianos...me gustarìa saber un poco màs..estamos en contacto a ver...somos pocos sencillos y de gran corazòn.! MI CORREO ES deisydelcarmen1@hotmail.com
que te den por el ortoBUENO MI FAMILIA ES MUCHA> TODOS QUEREMOS SABER DE DONDE EN REALIDAD VIENE EL APELLIDO BALDOVINO!!! HE ESCUCHADO QUE MI BISABUELO VINO DE ITALIA PERO NO SE QUE TAN CIERTO SEA!!! CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO ESCRIBAME Y ESTAMOS E CONTACTO MI CORREO ES sergio1665@hotmail.com.. ah soy de colombia
ROGER DARIO BALDOVINO PAYARES
No registrado
HOLA YO SOY DE CARTAGENA BOLIVAR COLOMBIA Y YO TENGO FAMILIA BALDOVINO EN MAGANGUEhola como estan bueno les cuento que mi abuelo se llamaba uspecto baldovino segun me cuentan ami ese apellido aca a colombia lo trajo un italiano que se alojo magague bolivar segun dise esa es una sola familia bueno yo le cuento que si tiene esto rasgo pueden ser familia son blanco ojo azules o pueden fijarse en los ojo que son pequeño uno y otros grande tambien en los dedos de la mano puede se como pachitos asi fue como me dijeron ami que puede ser familia bueno esa es mi comclusion aserca de mi apellido
ROGER DARIO BALDOVINO PAYARES
No registrado
HOLA YO SOY DE CARTAGENA BOLIVAR COLOMBIA Y YO TENGO FAMILIA BALDOVINO EN MAGANGUE TENGO AMI ABUELO CALIXTO BALDOVINO Y MI BIS ABUELO SE LLAMABA BUENAVENTURA BALDOVINOhola como estan bueno les cuento que mi abuelo se llamaba uspecto baldovino segun me cuentan ami ese apellido aca a colombia lo trajo un italiano que se alojo magague bolivar segun dise esa es una sola familia bueno yo le cuento que si tiene esto rasgo pueden ser familia son blanco ojo azules o pueden fijarse en los ojo que son pequeño uno y otros grande tambien en los dedos de la mano puede se como pachitos asi fue como me dijeron ami que puede ser familia bueno esa es mi comclusion aserca de mi apellido
melisa castro baldovino
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |