No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
hernan huaman Elera
No registrado
constantino elera
No registrado
bueno en realidad recien estoy empezando a ver esto de las raices de el apellido Elera solo tengo referencias que el primero que llego al peru se instalo e Piura ( prov de Huancabamba )pero que hoy en dia se encuentra en diferentes partes del peru ,pero com mas grandez cantidades en Piura,Jaen,San Ignacio ,Lima esperando optener mas referencias,
seconse@hotmail.com
RENZO ELERA
No registrado
hernanf29@hotmail.com
Luis Enrique Vásquez Elera
No registrado
Hola bueno yo soy de Piura mi nombre es Luis enrique Vásquez elera, y si pues todos salimos en peru del norte .. mi mama es de huancabamba y tb desearia conocer a mas persona de la familia ... mi correo es chitoleve2002@hotmail.com.....
Iliana Guevara ELERA
No registrado
bueno en realidad en un principio me confundí en algo que comenté.
el origen es de wesfalea prussia , alemania del norte, la história, escudo del apellido Elera se encuentra en una pagina web. es muy extensa. la variacion del apellido es : Eler, Eller,Ellera, Elera, Aler,Ellers estos alemanes de celta origen hay en valladolid de origen germanico. En españa no existe história ni escudo de ELERA en el pais vasco dicen que Elera es celta origen y como en Eleraga son apellidos tononimicos de un lugar y los alemanes dicen que es de wesfalea en libros antiguos está el nombre Elera que emergio en la epoca como un apellido aristocratico entre los rios del Rhine y wesser nestled between province de wesfalea en peru piura (huancabamba) sólo llegó un Elera de ahi las ramas jaén, bagua´chiclayo puerto
ETEN ,TRUJILLO ,LIMA Y EEUU ELERA una sóla familia de piura pero, algunos no se conocen. un saludo cuando gusten me escriben y les doy la pagina exacta de la familia Elera
saludos
hernanf29@hotmail.com
HOla , yo también apellido Elera se que los Elera es de HUancabamba , ahi nació mi abuelo luego su familia fue San Felipe Jaén y ahi nació mi madre ...quisiera saber mas sobre mi apellido se que tengo familia en Huancabamba y q somos una sola ...ojala pueda contactarme con alguno de ellos.
Saluditos.
Iliana GUevara Elera
jimmy guiseppi ocaña elera
No registrado
el origen es de wesfalea prussia , alemania del norte, la história, escudo del apellido Elera se encuentra en una pagina web. es muy extensa. la variacion del apellido es : Eler, Eller,Ellera, Elera, Aler,Ellers estos alemanes de celta origen hay en valladolid de origen germanico. En españa no existe história ni escudo de ELERA en el pais vasco dicen que Elera es celta origen y como en Eleraga son apellidos tononimicos de un lugar y los alemanes dicen que es de wesfalea en libros antiguos está el nombre Elera que emergio en la epoca como un apellido aristocratico entre los rios del Rhine y wesser nestled between province de wesfalea en peru piura (huancabamba) sólo llegó un Elera de ahi las ramas jaén, bagua´chiclayo puerto
ETEN ,TRUJILLO ,LIMA Y EEUU ELERA una sóla familia de piura pero, algunos no se conocen. un saludo cuando gusten me escriben y les doy la pagina exacta de la familia Elera
saludos
hernanf29@hotmail.com
HOla , yo también apellido Elera se que los Elera es de HUancabamba , ahi nació mi abuelo luego su familia fue San Felipe Jaén y ahi nació mi madre ...quisiera saber mas sobre mi apellido se que tengo familia en Huancabamba y q somos una sola ...ojala pueda contactarme con alguno de ellos.
Saluditos.
Iliana GUevara Elera
RENZO ELERA MASSA
No registrado
ME LLAMO NATIVO GIOVANY ELERA FLORES, NACI EN LA PROVINCIA DE ZARUMILLA DPTO. TUMBES.
A VER SI ME AYUDAN A CONOCER A LA FAMILIA ELERA, SOY HIJO DE ESTEBAN MARINO ELERA MONTENEGRO, EL MISMO QUE NACIO EN LAMBAYEQUE, FUE SU PADRE OSEA MI ABUELO EL SR AURELIO ELERA CASTRO QUIEN AL PARECER NACIO EN CHONGOYAPE Y MI ABUELA JUSTA MONTENEGRO SAAVEDRA DE LA DISTRITO DE LLAMA DPTO DE CHOTA CAJAMARCA, TENGO ENTENDIDO QUE MI BISABUELO VINO DE HUANCABAMBA Y RADICO EN CHONGOYAPE DONDE SE CONCOCIO CON MI BISABUELA QUE NO CONOZCO, MI ABUELO EN CHONGOYAPE TUVO VARIAS CONVIVIENTES UNO DE SUS HIJOS OSEA MI TIO ERA AUGUSTO ELERA SU SEGUNDO APELLIDO NO LO SE, ESTE TUVO VARIOS HIJOS ALGUNOS DE ELLOS QUE CONCOZCO SOLO DE VISTA SONJUAN Y YOVANY ELERA, SON MUSICOS Y TOCAN EN LOS BANCES DE PUCALA.
giovany_65@hotmail.com
saludos
hernanf29@hotmail.com
Saluditos.
Iliana GUevara Elera
SE QUE TENGO FAMILIA EN SAN FELIPE POR UN TIO POR PARTE DE MI ABUELA FERNANDO CORONADO MONTENEGRO QUE ES MEDIO HERMANO CON MI PADRE ESTEBAN MARINO ELERA MONTENEGRO, CREO QUE SON ELERA OLANO LOS DE POR ALLA. MI CORREO ES EL DE ABAJO TODA LA FAMILIA ELERA DEBEMOS CONECTARNOS PARA SABER NUESTROS ORIGENES, PORQUE COMO ALGUIEN DIJO SOLO UN ELERA LLEGO A HUANCABAMBA Y DE EL DESCENDEMOS TODOS LOS DE PERU.
giovany_65@hotmail.com
willian antonio blas roeder
No registrado
Manuel Elera Flores
No registrado
Héctor Elera Misajel
No registrado
Luciana Gonzalez Elera
No registrado
Carmen Rosa Elera Cordova.
No registrado
Hola,hace mucho tiempo k keria saber de mi hermano Hector,mi padre siempre me hablo de el y la verdad yo nunca perdi la fe de k algun dia iba ha saber de el... ahora mi deseo se ha hecho una realdad, estoy muy emocionada y feliz te dejo mi correo y fb.. si deseas comunicarte conmigo rossy_elera@hotmail.com en mi fb me encuentras con mi nombre completo.
Ángel de Elera Arias
No registrado
roxana velasquez ELERA
No registrado
OLA YO TAMBIEN SOY ELERA NIETA DE ALBERTO ELERA OCAÑA Y SIEMPRE SUPE Q LOS ELERAS EN TODOS FAMILIA MI CORREO ES RPVELASQUEZ2@GMAIL.COM
José Valverde Elera
No registrado
Estimadxs:Mi apellido materno es Elera. Conozco muy poco de la familia de mi madre, pues ella falleció cuando yo era pequeño. Era natural del pueblo de Panchilla, provincia de San Ignacio en Cajamarca y como ella vino muy joven a vivir a Lima, no tuvo contacto permanente con su familia, con la que hemos perdido totalmente el vínculo. Sin embargo, me alegra conocer los orígenes de mi apellido...Ahora bien hay algunas páginas webs que indican que el apellido es de Alemania. Sin embargo, según comenta un panelista hay fuertes indicios que dicen que provienen de Italia. Creo que el origen bien puede ser de uno u otro lado. Lo que sí estoy muy seguro es que de español tiene poco y es que estuve viviendo un buen tiempo por la península y mi apellido era rarísimo.Un saludo a todxs y les dejo mi e-mail pro si por ahí aparece un familiar mío: valverde.jose.a@gmail.com
jose antonio soto
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |