No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Fernando Famania
No registrado
BLANCA FAMANIA
No registrado
Armando Mora Famania
No registrado
Hola busco informacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panama, pero yo pienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias,
JEUSMANUEL
No registrado
Mi Padre era Luis Rodolfo Ceballos Famanía mi abuela vivía en la Paz Santa Rosalia cuando se caso con mi abuelo, de hecho el relataba lo mismo que tú decía que el apellido venia de Italia, así que tal ves seamos parientes. SaludosHola busco informacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panama, pero yo pienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias,
Jesus Manuel
No registrado
Hola busco informacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panama, pero yo pienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias,
Hola Mi padre fue Luis Rodolfo ceballos Famania, mi abuela era de la Paz Santa Rosalia, sus antepasados llegaron de Europa, pero algunos familiares que venian (en carabana), se quedaron en Panama, de los antepasados de mi padre si habia Fernando Famania, tambien un tio de mi papá se llamaba Fernando Famania canovio, mi padre nacio en sinaloa. Me imagino que todos los que tenemos en antepasados ese apellido hemos de venir de donde mismo, del mismo árbol.
famania82
No registrado
Hola soy de panama la desendencia famania en los libros de historias dicen que son italianos pero mi abuelo es de 84 años y su nombre es bartolome famania su abuelo se llamaba pedro famania que fue el primer famania que llego a panama en los años 1800 fue el arquitecto de la gran iglesia del carmen que esta situada en la ciudad capital de panama nuestro apellido es unico y no se sabe la prosedencia ya que pedro famania cuando llego a panama cambio su nombre y apellido de ingles a español no se las rasones pero pedro famania era suizo y tenia muchisimo dinero en la casa de mi abuelo todavia esta una espada que era de el sr. Pedro y otras cosas mas como el fue arquitecto toda nuestra desendencia lleva en la sangre que le gusta todo lo que tenga que ver con ingenieria y arquitectura y construccion espero te sirva esto y ya sabes somos de suiza y eramos de mucho dinero y dueños de muchas tierras aqui y en suiza mi bisabuelo si le dijo a mi abuelo que en suiza tenia una gran herenciaHola busco informacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panama, pero yo pienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias,
angelica cota famania
No registrado
ormacion acerca de mi apellido son originario de La Paz, b.c.s Mexico y toda mi familia es de aquie, mi bisabuelo Rodolfo Famania decia que su papá se llamaba Fernando Famania y que llegaron a La Paz proveniente de Panamaprovengapienso que el apellido es de origen Italiano, la familia que vive aqui en La Paz es de la misma decendencia de mi bisabuelo es decir todos somos de la misma familia, se que tenemos familiares en Baja California Norte, Sonora (San Luis RC) y en sinaloa, pero en si me gustaria saber su origen. Gracias,Cita
Hola Mi padre fue Luis Rodolfo ceballos Famania, mi abuela era de la Paz Santa Rosalia, sus antepasados llegaron de Europa, pero algunos familiares que venian (en carabana), se quedaron en Panama, de los antepasados de mi padre si habia Fernando Famania, tambien un tio de mi papá se llamaba Fernando Famania canovio, mi padre nacio en sinaloa. Me imagino que todos los que tenemos en antepasados ese apellido hemos de venir de donde mismo, del mismo árbol.
Hola yo tambien soy famania soy bisnieta de don jose famania que vivio mucho tiempo en el rancho el cajoncito por lo que se ellos venian del rancho el novillo siempre me a gustado mucho mi apellido aunque no se de donde provenga solo tengo entendido que es una sika familia...asi que todos somos parientes saludos
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |