No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
felipe toledo
No registrado
hola yo soy de mexico y me apellido felipe toledo,Yo también soy Toledo y busco mi arbol genealógico, quiero conocer el nobre de mis antepasados, conocer a los hijos del corones Felipe Toledo en Guatemala y familiares que tenemos en españa según una prima.
angelica de avalos
No registrado
Yo también soy Toledo y busco mi arbol genealógico, quiero conocer el nobre de mis antepasados, conocer a los hijos del corones Felipe Toledo en Guatemala y familiares que tenemos en españa según una prima.
angelica de avalos
No registrado
Yo también soy Toledo y busco mi arbol genealógico, quiero conocer el nombre de mis antepasados, conocer a los hijos del coronel Felipe Toledo en Guatemala y familiares que tenemos en España según una prima.
Antonio Silva Toledo
No registrado
Hola, mi familia es de tarifa, Cadizhola como estan?soy Uruguay y tambien soy Toledo, me gustaria saber de mis antecesores, por lo que tengo entendido mi abuelo era de España, no estoy seguro pero creo que el era Vasco, el se llamaba Eusebio Toledo, Saludos
marcelo toledo
No registrado
hola yo soy de mexico y me apellido felipe toledo,Yo también soy Toledo y busco mi arbol genealógico, quiero conocer el nobre de mis antepasados, conocer a los hijos del corones Felipe Toledo en Guatemala y familiares que tenemos en españa según una prima.
quiero conocer mas de nuestra historia y de mis parientes por todo el mundo
IsaToledo
No registrado
Hola, me llamo isabel toledo, soy de villarrobledo (Albacete). He leido que te apellidas Toledo y que tus bisabuelos son de Albacete. Verás mi abuelo se llama Luis Toledo Toledo (se repite apellido porque mis bisabuelos eran primos hermanos) y siempre han vivido en Villarrobledo. Espero haber podido ayudarte en tu busqueda.hola, yo tambien me apellido toledo y estoy buscando antepasados, lo unico que se es que mis bisabuelos son de albacete, espero que te ayude en algo, un beso
F toledo
No registrado
Javier Reyes López
No registrado
Yo también soy Toledo y busco mi arbol genealógico, quiero conocer el nobre de mis antepasados, conocer a los hijos del corones Felipe Toledo en Guatemala y familiares que tenemos en españa según una prima.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |