No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
verox
No registrado
Hola tambien me apellido Tafoya, pero con Y, vivo en la capital del paìs y quisiera saber de dònde es originario el apellidohola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte GRAXIAS
antony
No registrado
hola yo soy de coahuila mi familia procede de durango y me apeido tafoya pero ha cambiado en los papeles de acta de nacimiento antes era tafolla mas inform .... coyote _74@live.comhola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte GRAXIAS
Canek
No registrado
Que tal mi padre es de michoacan, soy Tafolla que onda con esto? vivo actualmente en la capital jeje mi correo luisangelipn@hotmail.com Canek es mi nombre original despues lo cambiaron , aunq ya es viejo esto pues tal vez alguien lo veahola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte GRAXIAS
tati
No registrado
yo me apellido tafolla y soy de puente de ixtla morelos del estado de mexico y me gustaria saber mas sobre mi apellidohola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte GRAXIAS
Roberto tafoya
No registrado
hola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte GRAXIAS
Roberto tafoya
No registrado
que tal , yo soy Tafoya con "y" ya que el registro civil tuvo un error común pues mis abuelos son con "LL", mi bisabuelo era de la piedad michoacán, yo soy de León Guanajuato pero tengo descendencia michoacana y jalisciense. saludos!
ana1976
No registrado
Madel
No registrado
Soy de apellido Tafolla, de Uruapan Michoacan, con familiares en Taretan Michoacan con el mismo apellido Tafolla
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |