No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Santi
No registrado
me llamo alejandro raúl simón,mis padres josefina hermitte,raul simon.mis abuelos paternos nieves bouzas y jose simon de ourense españa si alguien sabe algo me interesaria que lo comuniquen para saber mis ancestros
gracias
manuel simon
No registrado
hola soy juan manuel simon de parte de mi abuelo paterno er era de Barcelona España y creo que el apellido viene de austria el señor era medico de un famoso hombre con bastante historia luego te digo como se llamabame llamo alejandro raúl simón,mis padres josefina hermitte,raul simon.mis abuelos paternos nieves bouzas y jose simon de ourense españa si alguien sabe algo me interesaria que lo comuniquen para saber mis ancestros
gracias
respuesta
No registrado
MARIONETA
No registrado
MARIONETA
No registrado
Indiana
No registrado
Victor Simón
No registrado
EDU SIMÓN
No registrado
BUENAS; yo también soy uruguayo, no somos muchos en Uruguay simontodino@gmail.comHOLA, SOY MAS UN SIMÒN SOY URUGUAYO Y SE QUE EL APELLIDO ES MUY REMOTO EN EL TIEMPO APARENTEMENTE SOMOS MUCHISIMOS. MI BIS ABUELO ERA JUAN SIMÒN. TENGO ALGUNOS FAMILIARES EN BRASIL ASI DEJO MI MAIL PARA HACER MAS CONTACTOS victor.[email]r@montevideo.com[/email].uy espero contacto.
Micky
No registrado
Hola,
Estoy trabajando sobre mi genealogía. Te cuento que yo tengo mi bisabuela (nacida en 1890 - en Moraleja en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura - España) LUCRECIA SIMÓN MARTINEZ - Hija de Wenceslao Simón y Sánchez (nacido en 1841) , hijo a su vez de Manuel Simón (aquí ya nos vamos al 1810) :-). Todos nacidos en Moraleja-España.
http://www.surnames.org/apellidos/simon.htm
http://apellido.enfemenino.com/w/apellid…lido-simon.html
Un abrazo!
Indiana
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |