No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Julieta Herincx
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 12:44pm)
Amy
No registrado
Hola nací en Guatemala pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y quiero saber si hay familia todavía en francia y si realmente el origen de mi apellido es frances o de otro país?
Gracias
alyhro@gmail
No registrado
Hola Tengo Informaciòn acerca de la Familia Herincx somo s decendientes, en guatemala hay mucha familia dispersa, amyffiolly@yahoo.com.mxHola nací en Guatemala pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y quiero saber si hay familia todavía en francia y si realmente el origen de mi apellido es frances o de otro país?
Gracias
Derek Herincx
No registrado
Hola yo nací en Guatemala, pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y me gustaría saber si todavía hay familia en Francia y si el origen del apellido es Francia o de otro país?
Gracias,
Hi,
The family is Dutch/Belgian and only one person left Paris for South America after the First World war.
Derek Herincx (herincxdjr@aol.com) London England
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 12:45pm)
silvia cetrá
No registrado
No sé si será su origen pero mi abuela tenía el apellido Castres y tenía a su familia en la ciudad de Castres en el Sur de Francia cerca de los Pireneos. Ella había nacido alrededor de 1876 y murió en 1958
Hola yo nací en Guatemala, pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y me gustaría saber si todavía hay familia en Francia y si el origen del apellido es Francia o de otro país?
Gracias,
Hi,
The family is Dutch/Belgian and only one person left Paris for South America after the First World war.
Derek Herincx (herincxdjr@aol.com) London England
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 12:45pm)
Carlos Guillermo Herrera García
No registrado
Hola yo vivo en Huehuetenango, y mi abuelo materno llevaba ese apellido, y se que procedia de francia mi abuelo y hermanos vivian en Aguacatán. Yo también tengo la misma inquietud de usted. Hace poco conoci a una amiga de francia y me ofrecio buscar en francia los origenes de dicho apellido, en cuanto tenga mayor información se la traslado. mi correo es carlosghg5@hotmail.com. Y igual si usted obtiene información le agradecería que me la traslade . Atentamente Carlos Herrera
CARLOS HERRERA
No registrado
Hola yo vivo en Huehuetenango, y mi abuelo materno llevaba ese apellido, y se que procedia de francia mi abuelo y hermanos vivian en Aguacatán. Yo también tengo la misma inquietud de usted. Hace poco conoci a una amiga de francia y me ofrecio buscar en francia los origenes de dicho apellido, en cuanto tenga mayor información se la traslado. mi correo es carlosghg5@hotmail.com. Y igual si usted obtiene información le agradecería que me la traslade . Atentamente Carlos Herrera
HOLA MI NOMBRE ES LISSETTE ALVARADO DE WAHL Y MI ABUELA MATERNA ERA JANNETE
HERINCX DELVET. ESTOY SEGURA QUE SOMOS PARIENTES PUES EN ALGUNA OCACION ESTU-
BIMOS EN HUEHUETENANGO VISITANDO FAMILIA POR PARTE DE MI ABUELITA. MI MAMA ES JU-
DITH PEREZ HERINCX DE ALVARADO TIENE AHORA 98 AÑOS. ME ENCANTARIA SABER MAS SO-
BRE LA FAMILIA. MI E-MAIL ES omitachachi@hotmail. com GRACIAS DE ANTEMANO
Jorge Quiñonez
No registrado
Hola nací en Guatemala pero mi padre vino de Francia despues de la guerra y quiero saber si hay familia todavía en francia y si realmente el origen de mi apellido es frances o de otro país?
Gracias
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |