No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Alberto abarca
No registrado
Hola como comentaron anteriormente el apellido esta en la peninsula española antes de la llegada de los españoles, no queda claro si es totalmente de origen judio o mas bien de las tribus hispanicas que avitaron la zona antes de la llegada de los romanos, es muy antiguo este apellido, que luego fue apodado al rey Sancho Abarca por su calzado, ya que este abarca es de un calzado que se uso en epocas medievales
Jorge Ernesto
No registrado
yaquelie
No registrado
hola jorge me conto mi tia alba abaca q un primo de ella hace muchos años cuando era joven se fue a vivir a mendoza,,,
y x lo q lei vs sos de mendoza,,,,quisiera saber si somos parientes o algo asi xq son muy raras las personas q tengan el apellido abaca y cuando lo tienen terminamos siendo parientes....mi tia y sus hermanos eran de san francisco san luis.....
jose manuel abaca
No registrado
hola jaky quisiera saber de donde sos??? viste q son muy raras las personas q tienen nuestro apellido abaca,,,,,y las personas q lo tienen son parientes...espero tu respuesta,,,,gracias.....
jacqueline abaca san luis argentina
Hola soy José Manuel Abaca, de Chile, mi apellido se encuentra preferentemente en la Región del Maule y especificamente en la ciudad de Talca y la comuna de Pencahue. También hay muchos Avaca. Investigando, el registro mas antiguo de Abaca en Chile es de 1750 aproximadamante. Este igualmente es un apellido raro me llamo mucho la tencion verlo cuando fui a Argentina.
helio patricio abaca
No registrado
gregorio antonio abaca
No registrado
yaky abaca
No registrado
Rodrigo Carrizo
No registrado
de que parte de san luis es tu padre? yo vivo en San Luis mi apellido es Carrizo porque mi bisabuelo se cambio al apellido de la madre pero en realidad soy Avaca, mi bisabuelo es de San Francisco del Monte de oro, Provincia de San Luis.Hola gente yo tambien quisiera saber el origen de mi apellido , vivo en Tucuman , Argentina .Pero mi padre nacio en la provincia de San Luis , estaria bueno saber tambien si somos parientes con alguien de alli.
rodriGO
No registrado
hola jaky quisiera saber de donde sos??? viste q son muy raras las personas q tienen nuestro apellido abaca,,,,,y las personas q lo tienen son parientes...espero tu respuesta,,,,gracias.....
jacqueline abaca san luis argentina
Hola soy José Manuel Abaca, de Chile, mi apellido se encuentra preferentemente en la Región del Maule y especificamente en la ciudad de Talca y la comuna de Pencahue. También hay muchos Avaca. Investigando, el registro mas antiguo de Abaca en Chile es de 1750 aproximadamante. Este igualmente es un apellido raro me llamo mucho la tencion verlo cuando fui a Argentina.
hola Mi padre nacio en Pencahue, yo y mis hermanos nacimos en Talca Avaca Rodriguez y mi familia vive camino a Santa Rita me encantaria sa de donde es el apellido si tienes algo mas rodrigo007_ok@hotmail.com
Gustavo Abaca
No registrado
Hola, soy tu Homónimo tucumano, Gustavo Abaca......... Mi Abuelo se llamaba Lucio Abaca paro jamas lo conocí por loque no tengo idea de donde provienen mis raíces, mi padre Alberto Abaca nació en Bs As.Hola a todos , ¿de donde serán nuestros ancestros ? complicado , yo vivo en rosario argentina somos muy pocos o eso es lo que yo creo . me dijeron que es moro sur de españa pero no tengo mas datos
jorge walter abaca
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |