No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ricardo muñiz butanda

No registrado

21

Saturday, 25th September 2010, 11:37pm

busco familiares butanda

quiero saber cuantos parientes decendientes butanda tengo paparikis@hotmail.com

MARIO ERNESTO BUTANDA

No registrado

22

Monday, 11th October 2010, 4:17pm

RE: RE: RE: de donde es originario el apellido BUTANDA

minombre miguel butanda este mi correo darell0804@hotmail.com y soy de vallede santigo
hola yo tambien soy butanda y soy de salamanca gto y tengo tios en valle de santiago y mi abuelo era saturnino butanda aki les dejo my numero de telefono x si kieren komunicarse konmigo 016642157635 adios
TU CONOCES A L SR JESUS BUTANDA VARGAS XQ VINIERON A VERME XQ A MI CAMIONETA LE DEJE EL BUTANDA EN EL FRENTE Y LO VIO ELLOS SON DE VALLE DE SANTIAGO MI ABUELO SOLO SE QUE ERA ISIDRO BUTANDA Y Q ERA DE GUANAJUATO NO SE MAS DE EL YO VIVO EN EL DF Y SI TIENEN INFORMACIN BIENVENIDA SEA

MARIO ERNESTO BUTANDA

No registrado

23

Monday, 11th October 2010, 4:30pm

RE: RE: RE: RE: de donde es originario el apellido BUTANDA

MI ABUELO SE LLAMABA ISIDRO BUTANDA Y SU HIJO ES RAYMUNDO BUTANDA SANCHEZ MI ABUELO ERA DE GTO SI LLEGAN A SABER ALGO DE EL LO AGRADEZCO Y KIERO SEBES SI TENGO MAS FAMILIARES X ALGUN LADO
minombre miguel butanda este mi correo darell0804@hotmail.com y soy de vallede santigo
hola yo tambien soy butanda y soy de salamanca gto y tengo tios en valle de santiago y mi abuelo era saturnino butanda aki les dejo my numero de telefono x si kieren komunicarse konmigo 016642157635 adios
TU CONOCES A L SR JESUS BUTANDA VARGAS XQ VINIERON A VERME XQ A MI CAMIONETA LE DEJE EL BUTANDA EN EL FRENTE Y LO VIO ELLOS SON DE VALLE DE SANTIAGO MI ABUELO SOLO SE QUE ERA ISIDRO BUTANDA Y Q ERA DE GUANAJUATO NO SE MAS DE EL YO VIVO EN EL DF Y SI TIENEN INFORMACIN BIENVENIDA SEA

baldomero butanda cuevas

No registrado

24

Wednesday, 3rd November 2010, 12:45am

RE: RE: APEIDO BUTANDA

hala yadira me llamo la atencion el nombre de tu papa ya que tengo un familiar de ese nombre, del cual hace tiempo perdi contacto, tengo como 50 años sin saber de el espero que se trate de quien me estoy refiriendo para mayor informacion su papa de arturo se llamaba jesus butanda y tenia un hermano llamado fermin con respecto a mi naci en villagran gto mi padre fue macario butanda y me gustaria saber si se trata de la misma persona. saludos familia..
hola soy yadira Butanda me intereso esto porqe yo se que mi papa es de Gto. Salamanca y pues yo se que tengo parientes ahi pero pues la vdd no lso conosco si alguien se apellida Butanda Vidal o sus parientes son esos ps tambien son los mios comunicarse a mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com yo vivo en tijuana mi papa se llama Arturo Butanda Vidal.


yolotxochitl butanda

No registrado

25

Thursday, 4th November 2010, 4:18pm

RE: RE: RE: APEIDO BUTANDA

hola; mi padre se llamaba fermin butanda vidal y debido a que era militar lo trasladaron a pachuca hidalgo, donde radicamos actualmente y tenia hermanos con los nombres de cecilio, nicolas y arturo butanda vidal, espero tener contacto con ustedes porque no conosco a muchos butanda saludines
hala yadira me llamo la atencion el nombre de tu papa ya que tengo un familiar de ese nombre, del cual hace tiempo perdi contacto, tengo como 50 años sin saber de el espero que se trate de quien me estoy refiriendo para mayor informacion su papa de arturo se llamaba jesus butanda y tenia un hermano llamado fermin con respecto a mi naci en villagran gto mi padre fue macario butanda y me gustaria saber si se trata de la misma persona. saludos familia..
hola soy yadira Butanda me intereso esto porqe yo se que mi papa es de Gto. Salamanca y pues yo se que tengo parientes ahi pero pues la vdd no lso conosco si alguien se apellida Butanda Vidal o sus parientes son esos ps tambien son los mios comunicarse a mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com yo vivo en tijuana mi papa se llama Arturo Butanda Vidal.


yolotxochitl butanda

No registrado

26

Thursday, 4th November 2010, 4:20pm

RE: RE: RE: RE: APEIDO BUTANDA

ESPERO QUE PODAMOS CONTACTARNOS MI CORREO ELECTRONICO ES BUCYBI@HOTMAIL.COM
hola; mi padre se llamaba fermin butanda vidal y debido a que era militar lo trasladaron a pachuca hidalgo, donde radicamos actualmente y tenia hermanos con los nombres de cecilio, nicolas y arturo butanda vidal, espero tener contacto con ustedes porque no conosco a muchos butanda saludines
hala yadira me llamo la atencion el nombre de tu papa ya que tengo un familiar de ese nombre, del cual hace tiempo perdi contacto, tengo como 50 años sin saber de el espero que se trate de quien me estoy refiriendo para mayor informacion su papa de arturo se llamaba jesus butanda y tenia un hermano llamado fermin con respecto a mi naci en villagran gto mi padre fue macario butanda y me gustaria saber si se trata de la misma persona. saludos familia..
hola soy yadira Butanda me intereso esto porqe yo se que mi papa es de Gto. Salamanca y pues yo se que tengo parientes ahi pero pues la vdd no lso conosco si alguien se apellida Butanda Vidal o sus parientes son esos ps tambien son los mios comunicarse a mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com yo vivo en tijuana mi papa se llama Arturo Butanda Vidal.


baldomero butanda

No registrado

27

Sunday, 7th November 2010, 7:46pm

APELLIDO BUTANDA






hola yolotxochitl: un gusto saber de ti, te cuento: tu abuelo jesus era hermano de mi abuelo de aqui salio mi nombre sin tener culpa alguna, por lo tanto tu papa y el mio fueron primos hermanos me siento como si estubiera descubriendo el hilo negro jijijij pero en fin continuo dado el parentesco entre fermin y yo fuimos compañeros de juegos y felices travesuras ya que los dos eramos mas o menos de la misma edad no asi arturo que es un poco mayor que nosotros cuatro o cinco años mas de cecilio y nicolas desgraciadamente no los hubico supongo que fue devido que tu abuelo jesus el cual tambien fue militar se fue a radicar al estado de michoacan y estos hayan nacido en dicho estado y por mi parte a los pocos años por cuestion de trabajo me vengo a radicar a baja california sur en la cual llevo ya cuarenta años viviendo aqui con mi esposa y cuatro hijos de aqui que perdi contacto con la gran mayoria de la familia butanda finalmente te comento el origen de nuestra existencia hasta donde yo se se origina de la generacion de tu abuelo heran cinco hermanos tres hombres y dos mujeres que radicaban en sarabia gto te los menciono baldomero gregorio jesus dolores y martha saludos a tu familia y seguimos en contacto





hola; mi padre se llamaba fermin butanda vidal y debido a que era militar lo trasladaron a pachuca hidalgo, donde radicamos actualmente y tenia hermanos con los nombres de cecilio, nicolas y arturo butanda vidal, espero tener contacto con ustedes porque no conosco a muchos butanda saludines
hala yadira me llamo la atencion el nombre de tu papa ya que tengo un familiar de ese nombre, del cual hace tiempo perdi contacto, tengo como 50 años sin saber de el espero que se trate de quien me estoy refiriendo para mayor informacion su papa de arturo se llamaba jesus butanda y tenia un hermano llamado fermin con respecto a mi naci en villagran gto mi padre fue macario butanda y me gustaria saber si se trata de la misma persona. saludos familia..


hola soy yadira Butanda me intereso esto porqe yo se que mi papa es de Gto. Salamanca y pues yo se que tengo parientes ahi pero pues la vdd no lso conosco si alguien se apellida Butanda Vidal o sus parientes son esos ps tambien son los mios comunicarse a mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com yo vivo en tijuana mi papa se llama Arturo Butanda Vidal.


Sarai butanda

No registrado

28

Friday, 14th January 2011, 5:40pm

comentarios apeido butanda

HOLA PARIENTES YO TAMBIEN SOY BUTANDA Y AL IGUAL Q USTEDES ESTOY MUY CONFUNDIDA SOBRE EL ORÌGEN DEL APEIDO X Q SEGÙN MI FAMILIA ES "BUTANDI" PERO Q AQUI EN MÈXICO CON UN ERROR ORTOGRÀFICO EN EL REGISTRO CIVIL SE QUEDO COMO BUTANDA.

MI PAPA ÈRA DE VILLAGRAN GUANAJUATO Y CASI TODA MI FAMILIA RADICA AQUÌ, SÒLO UNOS PRIMOS ESTAN EN TAMAULIPAS, Y PARIENTES LEJANOS Q SE QUEDADRON EN VILLAGRAN MI ABUELO SE LLAMÒ MERCED BUTANDA Y TENIA HERMANOS UNO DE NOMBRE TRINIDAD Y VALENTIN BUTANDA. SEGÙN ELLOS ES DE ORIGEN ITALIANO, PERO YA CON TODO LO Q HAN COMENTADO USTEDES PUES YA NI SÈ, AUNQUE HUBO UNA VEZ ALGUIEN Q ME DIJO Q YO TENIA RAZGOS ARABES. ASI Q SEGUIREMOS INVESTIGANDO LES DEJO MI CORREO PARA Q NOS CONTACTEMOS PARA VER SI SOMOS FAMILIARES. butanda_77@hotmail.com. ;(

yadira butanda

No registrado

29

Monday, 24th January 2011, 3:11am

hola familia

hola disculpa por la tardanza pero ya tenia mucho que no me conectaba mira este es mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com
creo que si somos parientes espero pronto tu respuesta

yadira butanda

No registrado

30

Monday, 24th January 2011, 3:15am

hola disculpa por la tardanza pero ya tenia mucho que no me conectaba mira este es mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com
creo que si somos parientes espero pronto tu respuesta

yadira butanda

No registrado

31

Monday, 24th January 2011, 3:17am

RE: RE: RE: RE: APEIDO BUTANDA

hola disculpa por la tardanza pero ya tenia mucho que no me conectaba mira este es mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com
creo que si somos parientes espero pronto tu respuesta

yadira butanda

No registrado

32

Monday, 24th January 2011, 3:21am

RE: APEIDO BUTANDA

UN SALUDO A TODOS LOS PARIENTES BUTANDAS

KE POR LO KE NO ES MUY COMUN LO MAS SEGURO ES KE SEAMOS PARIENTES MUY MUY LEJANOS

MIS ABUELOS ERAN DE VILLAGRAN GTO,

DICE MI PAPA QUE EL APEIDO SALIO DE UN RANCHO KE SE LLAMA EL RASO QUE QUEDA POR SARABIA, PUES DONDE SE CONCENTRAN MAS BUTANDAS ES EN EL ESTADO DE GUANAJUATO, YA SEA CELEYA, VILLAGRAN, SARABIA, SALAMANCA, ETC....

ES SIERTO EL APEIDO NO ES DE AMERICA, Y ES UN GRAN MISTERIO SABER BIEN DE DONDE PROBIENE, SI SABEN MAS INFORMACION PONGALA!!

SALUDOS!!!

hola disculpa por la tardanza pero ya tenia mucho que no me conectaba mira este es mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com
creo que si somos parientes espero pronto tu respuesta

yadira butanda

No registrado

33

Monday, 24th January 2011, 3:22am

RE: RE: RE: APEIDO BUTANDA

hala yadira me llamo la atencion el nombre de tu papa ya que tengo un familiar de ese nombre, del cual hace tiempo perdi contacto, tengo como 50 años sin saber de el espero que se trate de quien me estoy refiriendo para mayor informacion su papa de arturo se llamaba jesus butanda y tenia un hermano llamado fermin con respecto a mi naci en villagran gto mi padre fue macario butanda y me gustaria saber si se trata de la misma persona. saludos familia..
hola soy yadira Butanda me intereso esto porqe yo se que mi papa es de Gto. Salamanca y pues yo se que tengo parientes ahi pero pues la vdd no lso conosco si alguien se apellida Butanda Vidal o sus parientes son esos ps tambien son los mios comunicarse a mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com yo vivo en tijuana mi papa se llama Arturo Butanda Vidal.

hola disculpa por la tardanza pero ya tenia mucho que no me conectaba mira este es mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com
creo que si somos parientes espero pronto tu respuesta

yadira butanda

No registrado

34

Monday, 24th January 2011, 3:24am

RE: RE: RE: RE: APEIDO BUTANDA


hola disculpa por la tardanza pero ya tenia mucho que no me conectaba mira este es mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com
creo que si somos parientes espero pronto tu respuesta











hola; mi padre se llamaba fermin butanda vidal y debido a que era militar lo trasladaron a pachuca hidalgo, donde radicamos actualmente y tenia hermanos con los nombres de cecilio, nicolas y arturo butanda vidal, espero tener contacto con ustedes porque no conosco a muchos butanda saludines
hala yadira me llamo la atencion el nombre de tu papa ya que tengo un familiar de ese nombre, del cual hace tiempo perdi contacto, tengo como 50 años sin saber de el espero que se trate de quien me estoy refiriendo para mayor informacion su papa de arturo se llamaba jesus butanda y tenia un hermano llamado fermin con respecto a mi naci en villagran gto mi padre fue macario butanda y me gustaria saber si se trata de la misma persona. saludos familia..


hola soy yadira Butanda me intereso esto porqe yo se que mi papa es de Gto. Salamanca y pues yo se que tengo parientes ahi pero pues la vdd no lso conosco si alguien se apellida Butanda Vidal o sus parientes son esos ps tambien son los mios comunicarse a mi correo tinkerbell_yj@hotmail.com yo vivo en tijuana mi papa se llama Arturo Butanda Vidal.


victor butanda

No registrado

35

Tuesday, 8th February 2011, 6:05pm

en respuesta a tu pregunta

Jesus Butanda Vargas era mi abuelo me gustaria saber quien fue la persona que te lo pregunto te dejo mi correo vmbutanda@yahoo.com.mx
minombre miguel butanda este mi correo darell0804@hotmail.com y soy de vallede santigo
hola yo tambien soy butanda y soy de salamanca gto y tengo tios en valle de santiago y mi abuelo era saturnino butanda aki les dejo my numero de telefono x si kieren komunicarse konmigo 016642157635 adios
TU CONOCES A L SR JESUS BUTANDA VARGAS XQ VINIERON A VERME XQ A MI CAMIONETA LE DEJE EL BUTANDA EN EL FRENTE Y LO VIO ELLOS SON DE VALLE DE SANTIAGO MI ABUELO SOLO SE QUE ERA ISIDRO BUTANDA Y Q ERA DE GUANAJUATO NO SE MAS DE EL YO VIVO EN EL DF Y SI TIENEN INFORMACIN BIENVENIDA SEA

MMMMM

No registrado

36

Friday, 11th February 2011, 8:57pm

RESULTA

HOLA,,, PS YO TAMBIEN SOY BUTANDA,,,,, SOY DE MEXICANOS MPIO DE VILLAGRAN GTO, Y CREIA Q SOLO ALLÍ HABIA GENTE CON ESTE APELLIDO PERO YA VEO Q NO JAJAJAJ PS Q GUSTO PARENTELA SALUDITOS. :P

MON BUTANDA

No registrado

37

Friday, 11th February 2011, 9:00pm

HOLA,,, PS YO TAMBIEN SOY BUTANDA,,,,, SOY DE MEXICANOS MPIO DE VILLAGRAN GTO, Y CREIA Q SOLO ALLÍ HABIA GENTE CON ESTE APELLIDO PERO YA VEO Q NO JAJAJAJ PS Q GUSTO PARENTELA SALUDITOS. :P

MON_BUTANDA

No registrado

38

Wednesday, 23rd March 2011, 5:21pm

SI QUE HAY MUCHOS PARIENTES

me case aqui en estados unidos con un butanda y sinpre nos preguntamos de donde salio el apeido butanda mi suegro es de gto villagran y su aguela de mi esposo erra guerra de ojos de color mis hijos un dia me preguntaran sobre su genealogia y estoy envestigando en los archivivos genealogicos de LDS espero pronto encontrar la verdadera uvicasion de el apeido Butanda un gran saludo a los primos de mi marido y tios de mis hijos de GTO y todo mexico
Pues si como todos comentan la mayoria de los butanda o de donde hay mas por lo menos en mexico es de guanajuato y principalmente en sarabia, yo tampoco se de donde probiene lo que si se es que no es muy comun y que como dicen el que lleva el apellido butanda todos somos parientes porque segun se solo existe uno no como otros que son varios asi que si llevan butanda seguro parientes si somos yo aun vivo en sarabia y aqui hay muchos cuidense y saludos a todos los parientes

Chikis Butanda

No registrado

39

Saturday, 4th June 2011, 8:14pm

RE: RE: RE: de donde es originario el apellido BUTANDA


mi Papá se llamaba Rafael Butanda y era de un rancho llamado zipimeo, cerca de Villajimenes y de la ciudad de Zacapu michoacán. y el tiene un hermano que se llama Samuel que se fué al edo. de méxico. se casó con Lázaro Martínez. saludos.

saben my nombre es Guillrmo Butanda y actualmente vivimos una parte en el edo de mexico y mi abuelo se llamaba Samuel Butanda y era originario de Michoacan en un barrio de nombre zacapu cerca del municipio de villa Jimenez

bueno cuidence y hay que poblar este apellido. ustedes ya saben como..!!!

ARTURO JIMENEZ BUTANDA

No registrado

40

Saturday, 23rd July 2011, 4:39pm

RE: RE: RE: RE: de donde es originario el apellido BUTANDA


mi Papá se llamaba Rafael Butanda y era de un rancho llamado zipimeo, cerca de Villajimenes y de la ciudad de Zacapu michoacán. y el tiene un hermano que se llama Samuel que se fué al edo. de méxico. se casó con Lázaro Martínez. saludos.

saben my nombre es Guillrmo Butanda y actualmente vivimos una parte en el edo de mexico y mi abuelo se llamaba Samuel Butanda y era originario de Michoacan en un barrio de nombre zacapu cerca del municipio de villa Jimenez

bueno cuidence y hay que poblar este apellido. ustedes ya saben como..!!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados