No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Veronica Berumen

No registrado

61

Monday, 9th August 2010, 9:20pm

RE: Soy Berumen

Hola yo soy Veronica Berumen y mi abuelo se llamaba Lauro Antonio Berumen Reveles: O sea somos definitivamente parientes, mi abuelo era de Zacatecas. Por favor me gustaria conocerte vivo en Huxquilucan Edo. de Mexico y mi mail es veberum@hotmail.com
Hola mi abuelo se llamaba Genaro Berumen Reveles y tengo entendido que era de Zacatecas, yo vivo en Naucalpan estado de México, lo más que se de mi abuelo es que tenía un hermano de nombre Lauro, mi padre se llamaba José Berumen Martín, y tambien decía que el origen del apellido era holandés

ENRICB_PAB@YAHOO.COM

No registrado

62

Saturday, 21st August 2010, 10:40pm

RE: SALUDOS

SOY TU PRIMO MARIO BERUMEN BAUTISTA NICO LLAMAME YO TENGO EL ESCUDO DEL APELLIDO TE MANDO UNA FOTO EN GOOGLE O EN LA PAGINA DE LA DELEGACION MIGUEL HIDALGO ME LOCALIZAS


Hola Mario,



Mi mama se apellida Berumen. Me interesaria tener el escudo de la familia. Por favor respondeme a mi correo. Saludos...

jesus berumen

No registrado

63

Friday, 27th August 2010, 5:05pm

RE: RE: Berumen

:( :) afirmativo yo soy de los berumen ventura de guadalajara jalisco pero radicamos en los estados de sonora sinaloa y baja california y me gustaria saber dond e ay ma s berumen se ke en los angeles california ay deveriamos de juntarnos y aser en grande una reunion jeje sale bye bye
Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.

miguel angel robles berumen

No registrado

64

Sunday, 12th September 2010, 2:37pm

RE: Berumen

Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
pues yo estoy localisado en jerez zacatecas y esgtoy conectado a tres diferentes familias berumen que bienen de la misma rama y si no me parece mal era de desendensia española alguien que tenga el escudo de la familia pasenmelo

jose alfonso lopez berumen

No registrado

65

Monday, 1st November 2010, 3:05am

RE: apellido origenes

mi familia es de francisco I madero durango mi abuelo antonio berumen de la olla y mi abuela maria los angles escudero



Mi abuelo es antonio berumende la olla y mi abuela es maria de los angeles escudero pero no me acuerdo de ti mi mama es francisca

saludos primo

eduardo reza

No registrado

66

Wednesday, 17th November 2010, 3:02pm

Berumen de Zacatecas y Reza

hola me apellido reza pero no eres la unik familia reza y ese no es su origen no somos europeos es arabe y persa decendientes de sha's sale cuidate este es mi correo pegaso_cronos2@hotmail.com

Cesar Soto Berumen

No registrado

67

Friday, 26th November 2010, 2:44pm

RE: saludos

mi padre es de donato guerra municipio de canatlan durango mi abuelo se llamaba manuel berumen y mi abuela maria de los angeles mejia yo tambien tenia informacio de k el apellido era aleman pero lo k se hasta ahorita es k viene de zacatecas salidoosss
Casualmente me encontre este comentario.. y me llamo la atencion.. mi mama es Berumen de Donato Guerra Dgo.. Mi abuelo Andres Berumen! y mi abuela Emilia Vasquez.....

lasky0416@yahoo.com

No registrado

68

Friday, 26th November 2010, 9:46pm

RE: RE: Berumen

:P Hello sabes me da gracia lo q has comentado pues mi padre se llama pedro berumen reyes y el es d La Hermita De Jerez Zacatecas y el se caso con mimadre concepcion nunez y es del df pero sus padres son d veracruz y me da risa x q mi papa odia a los totonacos pues el dice q es d decendencia d Alemanes y la verdad me gustaria conocer a mis familiares BERUMENS q me da orgullo decir q soy totonaca o huitchola alemana jajajajajaja lo q sea soy BERUMEN con orgullo a todos los berumens saludos y Bendiciones chao Patty
Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
El apellido Berumen viene del totonaca Beruitzilli Mensoclitzi, que signiifica "burro menso"; aunque hay algunas versiones que afirman que tiene su etimología en el zapoteco berumchin-menchin, es decir, "lame botas". Espero que les haya ayudado en algo mi información. Hasta luego, los quiero. Bye.

Pipirín

Principiante

69

Saturday, 11th December 2010, 12:49pm

Hola, yo no soy familiar de los Berumen. Soy excompañero de la UNAM del Ing. Nicolás Berumen Ortíz. Ojala puedan contactarlo y decirle que me gustaría saludarlo después de mas de 15 años de no saber de él. Gracias.

hola creo que eres primo de mi papá Nicolás Berumen Ortíz jaja que cosas, mi abuelo era Nicolás Berumen Ramirez =D Raúl tu papá me cargo de pequeña
saludos!!

Mary Berumen

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Mty, N.L.

70

Monday, 10th January 2011, 10:44pm

SALUDOS

HOLA MARIO:

SOY TU PRIMA JESUSITA LA QUE VIVE EN MONTERREY SOY LA HIJA DE CONSUELO BERUMEN HERMANA DE TU PAPA

Mary Berumen

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Mty, N.L.

71

Monday, 10th January 2011, 10:48pm

SALUDOS LUISA

HOLA LUISA .

YO SOY JESUSITA VAZQUEZ BERUMEN TU ABUELO NICOLAS BERUMEN RAMIREZ ERA MI TIO Y TU PAPA ES MI PRIMO MI MAMA SE LLAMABA CONSUELO BERUMEN RAMIREZ

Ivan berumen

No registrado

72

Friday, 21st January 2011, 12:17am

berumen

que raro encontrar esto de Los BERUMEN, mi padre ,Victor Berumen Garcia de California Durango, yo de ciudad juarez, saludos a todos...

salvador dominguez berumen

No registrado

73

Saturday, 29th January 2011, 7:36pm

de favor mandame el escudo de la fam. Berumen

hola pariente de favor mandame el escudo de la fam. ya que jamas lo he visto recibe un saludo muy afectuoso.

Karla A. Glez. Berumen

No registrado

74

Tuesday, 8th February 2011, 1:50am

RE: RE: saludos


Primo

Soy Nico tu primo, hijo de tu tío Nico Médico, espero recuerdes Av. Revolución, el Arturo Mundet, etc. ojalá me contactes. Chaba de Gomez Palacio Hijo de nuestro fallecido tio Carlos tiene mi celular


HOLA
ME LLAMO NICOLAS BERUMEN GOMEZ, NACI EN GOMEZ PALACIO, DGO. MI PADRE SE LLAMO RAUL, MI ABUELO NICOLAS, ESTE ULTIMO DE ZACATECAS, ESPECIFICAMENTE DE MARESITO, ZACATECAS, REALMENTE NO SE DONDE ESTA, MI TIO LIC. MARIO BERUMEN RAMIREZ, ORIUNDO DE GOMEZ PALACIO, LLEGO A SER DIPUTADO FEDERAL EN EL DF, IZTACALCO. EL COMENTADA E INCLUSIVE TENIA UN ESCUDO Y LA HERALDICA DEL APELLIDO Y EAR DE ORIGEN HOLANDES, SEGUIREMOS BUSCANDO, A LA MEJOR SOMOS DE SANGRE AZUL Y ESTAMOS VIVIENDO COMO VASALLOS
hola yo soy de Ensenada, y mi abuelo es originario de zacatecas, su nombre es Nicolas Berumen Cortez, el radica en california, y algunos de sus hermanos tambien. este es mi email. por si quieren contactarlo alrak_berumen@hotmail.com



valdez

No registrado

75

Sunday, 10th April 2011, 11:39pm

mis abuelos son de la estancia de los berumen.desgraciadamente yo no conosco mas q lo q me an dicho. mi abuelo se llamaba cayetano valdez berumen, y mi abuela elvira soriano berumen. a lo q me cuenta mi tia, hija de ellos dos, si an de ver sido parientes, pero mis abuelos siempre lo negaron diciendo q no eran nada. lo ultimo q supe mi madre fue a la estancia buscando a los hermanos de mi abuela, fortino y cristobal soriano berumen. me da mucha tristesa no saber este lado de mi historia. si alguien sabe mas, porfavor publiquenlo.

joel castillo

No registrado

76

Saturday, 16th April 2011, 8:09pm

RE: RE: RE: Berumen de Zacatecas

Buenas tardes, mira estoy buscando a un viejo companero de la escuela su nombre es Pedro Reza Berumen, si de casualidad lo conoces me podrias poner en contacto con el, mi nombre es Joel Castillo Gonzalez, y si es el fuimos companeros en la escuela secundaria 149 David Alfaro Siqueiros, por tus atenciones gracias. joel castillo.
Los Berumen de Zacatecas son decendientes de Lamberto Veruben que es el apellido original y ellos son originarios de los paises bajos espesificamente de holanda, una parte de los decendientes de Laamberto Veruben estan en

http://jerezzacatecas-salvador.blogspot.com
PUES YA RESULTAMOS TODOS PARIENTES.. MI PAPA Y LA FAMILIA DE MI PAPA POR PARTE DE MI ABUELA SON BERUMEN Y PROVIENEN DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN.. EN JEREZ ZACATECAS TAMBIEN HAY MUCHOS BERUMEN..
YO NO SE MUCHO DE ELLO PERO SEGUN LO KE ME HAN DICHO ES KE TODOS LOS BERUMEN DE ZACATECAS SON LA MISMA FAMILIA

YO ME APEIDO REZA.. PORKE MI PADRE ES REZA BERUMEN.. LOS UNIKOS REZA'S KE CONOZCO SON DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN TAMBIEN. Y PUES REZA TAMBIEN ES UN APELLIDO RARO. DEL CUAL LA UNICA INFO KE HE OBTENIDO ES KE ES ORIGINARIO DE IRAN..
ALGUIEN SE APEIDA REZA POR AKI???



YO ME APELLIDO REZA HERNANDEZ PERO NO KONOZKO A NADIE DE MI FAMILIA SOLO SE KE MI ABUELO SE APELLIDABA REZA GARCIA Y SU NOMBRE ERA FRANCISCO

fer reza

No registrado

77

Saturday, 4th June 2011, 11:33pm

RE: RE: Berumen de Zacatecas

PUES YO SOY REZA Y LO QUE SE ES QUE MI ABUELO ERA DE MI BISABUELO ERA DE ZACATECAS PERO CUANDO FUE LA REVOLUCION LO SEPARARON DE SU FAMILIA Y CREO QUE QUEDO HUERFANO...PERO NO LO SÉ POR QUE EL SE VINO A LA CAPITAL...SEREMOS LOS REZA DE ZATECAS DE ESA MISMA RAMA?
PUES YA RESULTAMOS TODOS PARIENTES.. MI PAPA Y LA FAMILIA DE MI PAPA POR PARTE DE MI ABUELA SON BERUMEN Y PROVIENEN DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN.. EN JEREZ ZACATECAS TAMBIEN HAY MUCHOS BERUMEN..
YO NO SE MUCHO DE ELLO PERO SEGUN LO KE ME HAN DICHO ES KE TODOS LOS BERUMEN DE ZACATECAS SON LA MISMA FAMILIA

YO ME APEIDO REZA.. PORKE MI PADRE ES REZA BERUMEN.. LOS UNIKOS REZA'S KE CONOZCO SON DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN TAMBIEN. Y PUES REZA TAMBIEN ES UN APELLIDO RARO. DEL CUAL LA UNICA INFO KE HE OBTENIDO ES KE ES ORIGINARIO DE IRAN..
ALGUIEN SE APEIDA REZA POR AKI???

Jesus berumen

No registrado

78

Wednesday, 6th July 2011, 6:03pm

RE: RE: saludos

mi padre es de donato guerra municipio de canatlan durango mi abuelo se llamaba manuel berumen y mi abuela maria de los angeles mejia yo tambien tenia informacio de k el apellido era aleman pero lo k se hasta ahorita es k viene de zacatecas salidoosss
Casualmente me encontre este comentario.. y me llamo la atencion.. mi mama es Berumen de Donato Guerra Dgo.. Mi abuelo Andres Berumen! y mi abuela Emilia Vasquez.....

qesos_berumen

No registrado

79

Saturday, 16th July 2011, 10:42pm

RE: Berumen

hola soy ruth berumen y nunca habia investigado acerca de mi apellido ahora q esta el internet y q mis hijos tienen acceso me doy cuenta de q en realidad era verdad todo lo q mi padre jesus berumen ortiz q es originario de jerez zacatecas decia acerca de q todos los berumen eramos familia el cuenta q sus abuelos llegaron de holanda y q tenian tambien origenes alemanes ojala tenga respuesta de todos mis posibles parientes saludos desde zacatecas

Chano Berumen

No registrado

80

Friday, 12th August 2011, 5:13am

RE: RE: El Berumen es aleman hasta donde se

El apellido Berumen no es alemán, no tomes por conclusiones lo que aquí ves, que no pasan de ser leyendas, ya que no muestran datos (papelito habla), como dije antes, hay en Jerez un Berumen que tiene un blog ( www.miguelberumen.blogspot.com ) quien tiene en su poder copia facsimilar de la documentación de Francisco de Berumen, así como de au ascendencia cuando se vino a México. El me facilitó toda la información, así como todo el ábrol genealógico... escríbele, para que conozcas bien la historia de todos tus antecesores, que NO SON ALEMANES
Estoy de acuerdo contigo...y te felicito por haber buscado mas información...solo una cosa...si ya confirmaste que no son alemanes...nos podrías decir...DE DONDE SON????


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados