No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
cesar augusto barrios barco
No registrado
HERMINIA ISABEL BARRIOS
No registrado
Martin Dario Barrios
No registrado
hola, tambièn soy barrios.tengo poco datos de mis orìgenes. mi abuela paterna saliò de la provincia de la rioja con sus dos hijos hacia pergamino en buenos aires. luego vino a còrdoba. se llamaba dora barrios y mi padre raùl oscar barrios. realmente me gustarìa mucho obtener informar de parientes de la rioja. gracias
Mira quiero estar en contacto tigo y los demás Barrioste doy las gracias y perdóname por la tardanza que tenga suerte.....Hola como esta yo soy Barrios si quieres armar el arbol geneologico te dejo mi msn tincho_capo52@hotmail.com si tenes alguna duda consultame,soy de San Juan Argentina nos vemos y que tengas suerte con los otros Barrios....
Datos generales
Linaje originario del Pais Vasco, de donde pasó a Castilla, en Molinaseca, provincia de Leon, y Andalucía.
Escudo de armas
En campo de plata, dos perros atrigados y puestos en palo. cortado de sinople, con dos castillos de oro, y entre ellos un guerrero armado de plata.
Hola Jorge Luis, aqui te mando informacion del apellido Barrios, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco. España
hola me llamo susana barrios mi familia tiene el mismo escudo de armas mi tatara abuelo se llamaba Ignacio Barrios Leal natural de Sevilla de donde pasa Castilla y Andalucia estoy buscando familiares por eso te lo comento soy de Uruguay
hola me llamo susana barrios soy de Uruguay Maldonado mi familiares vinieron de España en el año 1784 mi padre se llamaba Leandro Cesar Barrios FernandezNací en Maldonado Uruguay en 1954, donde hay muchisimos Barrios, mi padre era Antonio Sabino Barrios Sanchez, vivo en San Antonio de Padua, en el conurbano de Buenos Aires, me encontre con este foro de casualidad, jamas pensé que existían tantos Barrios, tengo 2 compañeros de trabajo Ana Barrios y Luis Barrios.
ola
No registrado
Hola, me llamo Oscar Barrios Torrero naci en Tarragona, España en 1984, mi abuelo Angel Barrios, nació en Sevilla, España hace 85 años.
ola pero kualkiera deja su msn
bueno soi marco barrios natural de Peru
y tmb me gustaria konocer amis parientes
aki les dejo mi msn fx-666.mark.tk@hotmail.com
Un saludo a todos los Barrios ;-)
WILMER BARRIOS
No registrado
hola MI NOMBRE ES WILMER ALEXIS BARRIOS NACIDO EN CUCUTA COLOMBIA EN 1976 MI OADRE SE LLAMA LEONIDAS BARRIOS Y MI ABUELO SE LLAMABA LEONIDAS BARRIOS , MI BISABUELO MISAEL BARRIOS QUE ERA DE BAYACA
recuerdo
No registrado
hola, yo no soy Barrios, pero soy una amiga de la secundaria, en villa hidalgo, si eres paco el que creo que eres, me da mucho gusto saber de ti estuvimos tambien juntos en la prepa.... por lo que pones que vives en mazatlan creo que si eres,hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... parientes
quizas somos parientes
No registrado
mi nombre es juan carlos barrios mi papa se llama ventura barrios y mi abuelo manuel barrios somos de zacatlan puebla juancarlosbarrios13@hotmail.com saludos parientehola, yo no soy Barrios, pero soy una amiga de la secundaria, en villa hidalgo, si eres paco el que creo que eres, me da mucho gusto saber de ti estuvimos tambien juntos en la prepa.... por lo que pones que vives en mazatlan creo que si eres,hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... parientes
Herminio Barrios Marcos
No registrado
YUSCADY COROMOTO CHACON ROJANO
No registrado
mi nombre es LEONARDO DARIO BARRIOS CHICCHON
No registrado
QUE TAL ME LLAMO HECTOR ANTONIO BARRIOS, DADO QUE YO IGUAL HANDO BUSCANDO MI RAMA GENEOLOGICA, TE PUEDO APORTAR INFORMACION AHI TRES RAMAS DIFERENTES OSEA NUESTROS ANTEPASADOS SE DIVIDIERON UNA RAMA FUE PARA EL SALVADOR, LA OTRA RAMA FUE PARA PARAGUAYY LA OTRA EN CHILE. MI RAMA POR LO QUE SE VIENE DEL PARAGUAY DIRECTOS DE ESPAÑA EN GALICIA HASTA HORA ES LO QUE ESTOY INVESTIGANDO NUESTRO TATARABUELO ES FERNANDES DE BARRIOS DE TODOS LOS BARRIOS EL ORIGEN VASCO. MI VISABUELO SE LLAMABA SILVESTRE BARRIOS Y MI ABUELO ANTONIO BARRIOS MI VIEJO RAMON BARRIOS SI ALGUIEN COISIDEN LE DEJO MI EMAIL. hector_barrios26@yahoo.com.ar PODRIAN CONECTARME GRACIAS
Hola me llamo Marisol E Barrios Cofré naci en Andacollo 9 feb 1967,Chile.Mi papá nacio en la tercera region no estoy segura de la ciuda ,pero, al parecer es Vallenar.El se llama Osvaldo Nicolas Barrios Campillay 76 años,mi abuelo se llamaba Adolfo Segundo Barrios Perez.Hasta ahi se de mis parientes. .Puede que en una de esas te sirva de algo.Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.
Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.
Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.
MERCEDES AGUILAR BARRIOS
No registrado
Hola, mi nombre es Mercedes Aguilar Barrios, yo vivo en veracruz, mi mamá se llama Maria del Carmen Barrios y mi abuelo Florencio Barrios, se que el era originario de zacatlan de las manzanas puebla, a lo mejor si somos familia, saludos a todos los Barriosmi nombre es juan carlos barrios mi papa se llama ventura barrios y mi abuelo manuel barrios somos de zacatlan puebla juancarlosbarrios13@hotmail.com saludos parientehola, yo no soy Barrios, pero soy una amiga de la secundaria, en villa hidalgo, si eres paco el que creo que eres, me da mucho gusto saber de ti estuvimos tambien juntos en la prepa.... por lo que pones que vives en mazatlan creo que si eres,hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... parientes
bety garrido barrios
No registrado
hola... mi nimbre es francisco salvador barrios acosta, mi padre es francisco barrios montoya y mi abuelo es francisco barrios..vivo en mazatlan sinaloa mexico saludos.... para la familia barrios ijoles que coincidencia mi abuelo haci se llama pero no tengo la fortuna de conocerlo ya que mi mama dice que ni ella lo conocio pero si algo pues ahy esta mi correo ety78@hotmail.com
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |