No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

diego franco

No registrado

21

Thursday, 27th May 2010, 1:54am

hola soy diego franco de cordoba argentina no se mis origenes pero si te sirve de algo este es mi mail rdfn1@hotmail.com

gero_409@hotmail.com

No registrado

22

Thursday, 12th August 2010, 10:46pm

RE: busco familiares con apellido franco

Busco familiares con apellido franco. en España, o en cualquier parte.

gracias
hola soy Alejandro Gabriel Franco de Argentina mi papa hijo de vasco frances mi abuelo manuel franco perdio todo contacto con su decendencia cuando se vino a la Argentina y se radico en san martin de los andes hasta hay se .
SALUDOS desde argentina . UN FRANCO

gero_409@hotmail.com

No registrado

23

Thursday, 12th August 2010, 10:50pm

HOLA

HOLA SALUDOS MI NOMBRE ALEJANDRO GABRIEL FRANCO DE ARGENTINA MI PAPA HIJO DE MANUEL FRANCO VASCO FRANCES SI TE SIRVE YO BUSCO MIS RAICES GERO_409@HOTMAIL.COM

me apellido franco busco familiares del mismo apellidos gracias.... soy de veracruz mexico ... tengo mucha mas familia aqui ^^

mii maail... ees dzfranco_92@hotmail.com

gero_409@hotmail.com

No registrado

24

Thursday, 12th August 2010, 10:57pm

RE: RE: RE: RE: busco familiares con apellido franco

HOLA SOY GABRIEL FRANCO SALUDOS GERO_409@HOTMAIL.COM HIJO DE JOSE FRANCO QUE FUE HIJO DE MANUEL FRANCO

hola me gustaria conoser ah gente que se apellide franco como yo este es mi numero 1165766945 soy de argentina buenos aires si comuniquesen
nico

juanpol

No registrado

25

Thursday, 23rd June 2011, 2:20am

hola

soy juan pablo franco colorado de sansalvador el salvador somos pocos por estas tierras los de apellido franco

juanpol

No registrado

26

Thursday, 23rd June 2011, 2:22am

juanpol_ues@yahoo.es

mi email es juanpol_ues@yahoo.es

Manuel Franco Franco

No registrado

27

Saturday, 20th August 2011, 5:22am

Enviar

Me gustaría saber el objeto de la busqueda de este apellido,como se vé yo lo llevo por partida doble.Un saludo

Manuel Franco Franco

No registrado

28

Saturday, 20th August 2011, 5:26am

RE: Enviar

Me gustaría saber el objeto de la busqueda de este apellido,como se vé yo lo llevo por partida doble.Un saludo. Mi imeil es soleraff49@gmail.com y mis origenes (mios) son de Córdoba,España.Saludos y abrazos a todos los FRANCO

martafrancomedina

No registrado

29

Wednesday, 2nd November 2011, 8:21am

familiares en mar de lla plata con el apellido franco

busco familiares de hermanos de JOSE FRANCO TEJEDOR, que emigaron a mar de la plata,originarios de Grisuela del Paramo (LEON) ESPAÑA

monicae

Principiante

30

Sunday, 20th November 2011, 8:59pm

RE: RE: RE: RE: busco familiares con apellido franco


Mi abuela era Juana Franco su hermana se llamaba Maria Rosa Franco de Las Flores, Buenos Aires, Argentina.
hola me gustaria conoser ah gente que se apellide franco como yo este es mi numero 1165766945 soy de argentina buenos aires si comuniquesen
nico

FUGIN

No registrado

31

Tuesday, 20th March 2012, 8:27pm

RE: busco familiares con apellido franco

Busco familiares con apellido franco. en España, o en cualquier parte.

gracias
me llamo Carlos Franco y soy de Argentina

huuu bye bye

No registrado

32

Wednesday, 4th April 2012, 8:11pm

RE: HOLA


CHEEEE QUE TE PASA? ESTAS SOLITO? JAJAJA



ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA

JODETE QUERIDO

SABES QUIEN SOY



CUIDATE


HOLA SALUDOS MI NOMBRE ALEJANDRO GABRIEL FRANCO DE ARGENTINA MI PAPA HIJO DE MANUEL FRANCO VASCO FRANCES SI TE SIRVE YO BUSCO MIS RAICES GERO_409@HOTMAIL.COM

me apellido franco busco familiares del mismo apellidos gracias.... soy de veracruz mexico ... tengo mucha mas familia aqui ^^

mii maail... ees dzfranco_92@hotmail.com

Victoria Franco

No registrado

33

Saturday, 25th August 2012, 9:01pm

buscando a mi familia con orijen colombiano

estoy buscando a mi padre de nombre Hernando O Franco si alguien me puede dar alguna informacion me pueden en contrar en mi fb y por mi email que es vicucha88@hotmail.com estare muy agradecida

Frank Franco

No registrado

34

Monday, 3rd September 2012, 12:37am

RE: hola


soy juan pablo franco colorado de sansalvador el salvador somos pocos por estas tierras los de apellido franco



Hola pablo soy de hoduras y tambien por aqui somos muy pocos mejor dicho muy poquitos



Marlene franco

No registrado

35

Monday, 24th December 2012, 4:54am

Hola soy franco!!!!

Nuestra familia...se apellida Franco...de hecho los Franco en sus principios vienieron de españa llegando a veracruz...algunos se quedaron aqui y de mas se acentaron en el estado de puebla...dispersandose asi asia toda la republica supongo... ya que no somos los unicos por aqui..y aunque no conocesmo a todos los franco... todos decendemos de esos primeros que llegaron aqui a mexico....

gracias....

dzfranco_92@hotmail.com
;) Hola soy Marlene franco estoy interesada en mis antepasados mi abuelo se llamo Enrique franco Avila !!! y sus parientes vinieron de Francia el nació en Mexico pero su familia venia de allá y yo soy su nieta!! stoneblock43@Yahoo.com.mx :P

Echavez

No registrado

36

Friday, 18th January 2013, 5:50pm

RE: saludos

me llamo francisco leon franco y soy originario de la ciudad de mexico dicen que en jalisco franco es un apellido muy comun y se que mis abuelos son de san miguel jalisco
Hola Mi segundo apellido en Franco y se que mi Abuelo Materno era de Jalisco Mi Madre Victoria Franco Lafarga
Saludos

Marco Antonio Franco

No registrado

37

Sunday, 31st March 2013, 12:14pm

apellido franco

Sudamerica Perú LIma

Marco Antonio Franco

No registrado

38

Sunday, 31st March 2013, 12:16pm

RE: apellido franco


Roberto Franco

No registrado

39

Sunday, 7th April 2013, 12:41pm

Apellido Franco

Hola me llamo Roberto Carlos Franco mi correo es rcfrancofc@gmail.com
Hola ^^ Me parecio interesante encontrar gente con el apellido Franco. Soy de Perú y aquí no es muy común dicho apellido, más se usa como nombre propio. Por favor me gustaría comunicarme con más "Francos". Mi correo electrónico es fiorelly_kf19@hotmail.com Si pueden comuníquense. Gracias.

Juan Carlos Franco RUBIO

No registrado

40

Friday, 17th May 2013, 4:11pm

Apellido Franco

Hola a todos soy de Madrid capital de España, mis antepasados son de una zona de España llamada Extremadura, solo queria deciros que no se sabe muy bien de donde procede nuestro apellido hay varias opciones desde los que dicen que viene de los franceses que pasaban a españa, otros que viene de los alemanes llamados FRANK e incluso otros creen que procede de unos combatientes de una zona de francia que usaban unas hachas grandisimas que llamaban franciscas y como estaban muy orgullosos de ellas, entre ellos se llamaban francos.
A si que vosotros mismos usad la que mas os guste, os dejo una heraldica de nuestro apellido español.


Un saludo a todos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados