No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Friday, 30th January 2009, 8:49pm

APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

NECESITARIA INFORMACION DE PERSONAS Y FAMILIAS DE APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO,PARA ARMAR ARBOL GENEALOGICO, COLABORANDO CON EL FORO APELLIDO EIRIZ. EL ORIGEN QUE CONOCEMOS HASTA AHORA, SE REMONTA AL 1800 EN CHANTADA, PROVINCIA DE LUGO, Y OTROS PUEBLOS CERCANOS GRACIAS LUCIA :thumbsup:

FATIMA EIRIZ

No registrado

2

Thursday, 2nd July 2009, 2:38pm

PARA LUCIA

ME LLAMO FATIMA EIRIZ Y TODA MI FAMILIA PATERNA ES DE LA ZONA DE MONFORTE Y CHANTADA , ASI PUES , ES MUY POSIBLE, QUE LEJANAMENTE SEAMOS FAMILIA Y A LO MEJOR TERMINO EN TU ARBOL GENEALOGICO......

FATIMA EIRIZ

No registrado

3

Sunday, 5th July 2009, 1:08pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY LUCIA EIRIZ

ME LLAMO FATIMA EIRIZ Y TODA MI FAMILIA PATERNA ES DE LA ZONA DE MONFORTE Y CHANTADA , ASI PUES , ES MUY POSIBLE, QUE LEJANAMENTE SEAMOS FAMILIA Y A LO MEJOR TERMINO EN TU ARBOL GENEALOGICO......
HOLA FATIMA!!!!!!!!!!que gusto que hayas contestado, espero te llegue este mensaje porque no pusiste mail.. DE DONDE ERES? de ARGENTINA O DE ESPAÑA?????
en el mes de Enero a traves del facebook empece a contactar con un joven de EEUU de apellido Eiriz otro de aca de Argentina de la la provincia de Buenos Aires y ahi empezo todo....Empece a investigar directamente en España a traves de internet y mandando mails asi, a algunas personas de Lugo y Vigo me contacto con Paula Eiriz QUE OH!!!CASUALIDAD O CAUSALIDAD??? ESTA HACIENDO EL ARBOL GENEALOGICO DEL APELLIDO EIRIZ EN ESPAÑA, HACE TIEMPO BUENO ME CONTACTO CON ELLA A TRAVES DE MAILS Y QUEDAMOS QUE YO INICIABA LA BUSQUEDA EN ARGENTINA (MENUDO TRABAJO) y que empezará por mi HACIENDO EL ARBOL GENEALOGICO DE MI FAMILIA EN ARGENTINA . LO ARME EN UNA PAGINA QUE TE AYUDA A HACERLO ( muy interesante) SE LLAMA GENOM . Y LUEGO SE LO MANDAS A PAULA EIRIZ PARA QUE ELLA HAGA LAS CONEXIONES EN EL GRAN ARBOL!!!!!!!!! Bueno en ratos libres estoy tratando de rastrear ya envie muchos mals!!!!!! algunos me contestaron y otros no :( Como sabras ahora en Argentina se tomaron medidas por el tema de gripe a :huh: y estaré mas tiempo en casa. MI CASILLA EN MSN ES moby1946@hotmail.com, otra manikazul07@gmail.com por la primera puedo chatear, y si estas en España el mail de Paula es eirblank@gmail.com. y si queres chatear y vernos tene en cuenta (desde España) ahora hay 5 hs de diferencia CUANDO NOS CONECTEMOS TE CUENTO MAS QUE ALEGRIA ENORME ME DISTE :D UN ABRAZO MUY GRANDE FAMILY LUCIA EIRIZ ARGENTINA :love:

4

Monday, 10th August 2009, 4:49pm

APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

Hola. Mi nombre es Angel López, y resido en Argentina. Mi abuela materna se llamaba CARMEN EIRIZ MENDEZ, natural del pueblo de San Cristovo de Fornas, cerca de Chantada. Mi abuelo materno se llamaba ANTONIO FERNANDEZ, del pueblo de Merlán, donde aún residen primos míos.

Aún residen en Buenos Aires hermanas de mi madre PURA, DOLORES y MARIA LUISA. Otra tía MILAGROS, reside en Venezuela.

El nombre de mi madre era EDITA, y los otros hijos de mis abuelos, ya fallecidos también, JOSE y OLGA.

Mi mail, para mayores contactos, angel_lopez_f@hotmail.com.

Saludos

Angel.

lino

No registrado

5

Thursday, 27th May 2010, 5:36am

apellido EIRIZ

Conozco a Francisco Javier Saenz EIRIZ y puedo deciros que reside en BILBAO (EUSKADI-ESPAÑA .Tambien os voy a dar una primicia a todos los EIRIZ :Esta convocada una reunion a nivel mundial para todas las personas que tengan el apellido EIRIZ este año y creo que sera en LA RIOJA el proximo cuatro de Septiembre .Para mas imformacion os dejo el correo de Francisco . El estara encantado de daros detalles de la fiesta . email- rsconfort@gmail.com

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

6

Thursday, 27th May 2010, 6:10pm

Apellido Eiriz

Linaje de origen Gallego, muy extendido por toda la región.
Este linaje tuvo su casa solar en el municipio de Chantada en la provincia de Lugo. También tuvo casa en la aldea de la parroquia de Folgoso, municipio de O´Caurel (Lugo), aldea de la parroquia de Brigos, municipio de Chantada, en la misma provincia de Lugo, y en el lugar de la parroquia de Parada, municipio de A Estrada, en la provincia de Pontevedra.
Escudo de armas
En campo de sinople, tres bandas de oro, brochante sobre el todo, una cruz floreteada de gules.

Hola a todos, aqui os mando informacion de vuestro apellido, espero que os ayude en algo, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si qusiierais alguna otra informacion.
Un slaudo cordial de Paco.
Santoña - Cantabria - España
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • eiriz.jpg

daniel eiriz

No registrado

7

Friday, 4th June 2010, 11:31pm

apellido eiriz

NECESITARIA INFORMACION DE PERSONAS Y FAMILIAS DE APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO,PARA ARMAR ARBOL GENEALOGICO, COLABORANDO CON EL FORO APELLIDO EIRIZ. EL ORIGEN QUE CONOCEMOS HASTA AHORA, SE REMONTA AL 1800 EN CHANTADA, PROVINCIA DE LUGO, Y OTROS PUEBLOS CERCANOS GRACIAS LUCIA :thumbsup:


hola Lucia, soy Daniel Eiriz y vivo en caseros pcia de buenos aires, te cuento mi abuelo paterno de nombre Servando Eiriz era nacido en lugo, aca tuvo 2 hijos Alberto Eiriz y Jorge Eiriz, Alberto 3 hijos Liliana, Jorge Y daniel, y el tio Jorge tuvo 3 hijos paula, silvina y maximiliano, te dejo mi mail para mas consultas, danieleiriz@hotmail.com,

Viste parecemos pocos pero somos un monton, te dejo un beso.

camila montenegro

No registrado

8

Sunday, 13th November 2011, 1:13pm

RE: APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

NECESITARIA INFORMACION DE PERSONAS Y FAMILIAS DE APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO,PARA ARMAR ARBOL GENEALOGICO, COLABORANDO CON EL FORO APELLIDO EIRIZ. EL ORIGEN QUE CONOCEMOS HASTA AHORA, SE REMONTA AL 1800 EN CHANTADA, PROVINCIA DE LUGO, Y OTROS PUEBLOS CERCANOS GRACIAS LUCIA :thumbsup:
hola mi mama era tambien d chantada españa lleguo a la argentina despues de la guerra se llamaba maria luisa eiriz si queres te paso los nombres de sus padres :)

MILA EIRIZ

No registrado

9

Sunday, 11th December 2011, 6:16am

RE: APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

NECESITARIA INFORMACION DE PERSONAS Y FAMILIAS DE APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO,PARA ARMAR ARBOL GENEALOGICO, COLABORANDO CON EL FORO APELLIDO EIRIZ. EL ORIGEN QUE CONOCEMOS HASTA AHORA, SE REMONTA AL 1800 EN CHANTADA, PROVINCIA DE LUGO, Y OTROS PUEBLOS CERCANOS GRACIAS LUCIA :thumbsup:

Cita

mi abuelo es de un pueblecito del ayuntamiento de chantada

10

Friday, 30th December 2011, 6:10pm

Apellido Eiriz

Me llamo Jorge Delgado vivo en Argentina Capital Federal, en el barrio de Devoto,mi abuela paterna era de Chantada de la aldea de Torre Merlán, su nombre era María Ledo Boan, y en esa aldea hay un pariente que se llama Germán Eiriz (al que yo visite en el año 2000 y 2001, este vive en la casa que fuera de mi abuela y es también pariente. Si alguien me quiere enviar más datos mi mail es delgadojorgeernesto@hotmail.com. Muchas gracias.

11

Friday, 26th October 2012, 5:21pm

RE: RE: APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

NECESITARIA INFORMACION DE PERSONAS Y FAMILIAS DE APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO,PARA ARMAR ARBOL GENEALOGICO, COLABORANDO CON EL FORO APELLIDO EIRIZ. EL ORIGEN QUE CONOCEMOS HASTA AHORA, SE REMONTA AL 1800 EN CHANTADA, PROVINCIA DE LUGO, Y OTROS PUEBLOS CERCANOS GRACIAS LUCIA :thumbsup:

Cita

Hola Lucía, La verdad, es que no tengo mucha idea de mis antepasados pues he sido una de las más chicas en la familia y la mayor parte ya no existía. Lo que te puedo decir es que mi abuelo era Benigno Pablo Eiriz, coronel del ejército argentino (me consta) que se casó con mi abuela Tránsito Clotilde Pizarro (oriunda de Río Cuarto y creo que de apellido materno Saenz) tuvieron 7 hijos: Carlos Augusto, que nació en Alemania, Pablo Benigno, María Isabel, Clotilde Tránsito, Raquel, creo que otro Carlos (por lo menos así se llama el hijo mayor, no sé el segundo nombre) y Jorgelina Raquel.
Creo haber escuchado de mi madre, cuando era chica, que mi abuelo había tenido como 15 hermanos, algunos de ellos mellizos. Una familia verdaderamente multitudinaria pero muy disgregada, al menos por nuestra parte. Todos los que te he mencionado son (y soy) de Argentina.
Siempre me dijeron que el origen del apellido era vasco pero luego estuve viendo que podía ser galego o portugués (en general, las personas se relacionan con grupos cercanos o aledaños). Es probable que si todos los descendientes se han casado y tenido hijos, seamos un montonazo de gente. Ojalá nos podamos aportar datos para conocer a toda la familia. Gracias por iniciar esta búsqueda. Patricia


M.carmen eiriz

No registrado

12

Tuesday, 30th October 2012, 2:52pm

apellido Eiriz

Soy de Chantada, Lugo,vivo en USA. te puedo decir que Chantada puede ser la cuna del apellido ya que un gran numero de personas lleva este apellido, a pesar de que mi abuelo paterno venia de La zona de Monfortwe de Lemos. Buena suerte

pablo eiriz

No registrado

13

Thursday, 10th October 2013, 9:26pm

apellido

hola soy de argentina, y me llamo pablo sergio eiriz
les mando mi mail: pabloeiriz@hotmail.com
saludos

Meirizg

No registrado

14

Thursday, 8th May 2014, 10:39pm

RE: RE: RE: APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

NECESITARIA INFORMACION DE PERSONAS Y FAMILIAS DE APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO,PARA ARMAR ARBOL GENEALOGICO, COLABORANDO CON EL FORO APELLIDO EIRIZ. EL ORIGEN QUE CONOCEMOS HASTA AHORA, SE REMONTA AL 1800 EN CHANTADA, PROVINCIA DE LUGO, Y OTROS PUEBLOS CERCANOS GRACIAS LUCIA :thumbsup:

Cita

Hola Lucía, La verdad, es que no tengo mucha idea de mis antepasados pues he sido una de las más chicas en la familia y la mayor parte ya no existía. Lo que te puedo decir es que mi abuelo era Benigno Pablo Eiriz, coronel del ejército argentino (me consta) que se casó con mi abuela Tránsito Clotilde Pizarro (oriunda de Río Cuarto y creo que de apellido materno Saenz) tuvieron 7 hijos: Carlos Augusto, que nació en Alemania, Pablo Benigno, María Isabel, Clotilde Tránsito, Raquel, creo que otro Carlos (por lo menos así se llama el hijo mayor, no sé el segundo nombre) y Jorgelina Raquel.
Creo haber escuchado de mi madre, cuando era chica, que mi abuelo había tenido como 15 hermanos, algunos de ellos mellizos. Una familia verdaderamente multitudinaria pero muy disgregada, al menos por nuestra parte. Todos los que te he mencionado son (y soy) de Argentina.
Siempre me dijeron que el origen del apellido era vasco pero luego estuve viendo que podía ser galego o portugués (en general, las personas se relacionan con grupos cercanos o aledaños). Es probable que si todos los descendientes se han casado y tenido hijos, seamos un montonazo de gente. Ojalá nos podamos aportar datos para conocer a toda la familia. Gracias por iniciar esta búsqueda.

Hola , yo soy nieta de Carlos Augusto Eiriz, y también tengo entendido que el apellido era de origen vasco, ya hace algunos años viaje al país vasco y en la biblioteca aparecía el apellido Eiriz , también decía que otra rama era de Galicia . Mi e mail es eirizguada@me . Com y me gustaría escribirme con la persona que es sobrina de carlos Augusto . Saludos

Ana Eiriz

No registrado

15

Monday, 19th May 2014, 12:49pm

RE: APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

hola soy ana eiriz si quereis informacion sobre el apellido mi padre al que podreis encontarr en face como julio de eiriz o julio eiriz blas
, puede facilitarosla, no creo que tenga problemas. ha reunido mucha informacion del apellido a traves de los años.

Emilio Guia Eiriz

No registrado

16

Monday, 27th April 2015, 3:08pm

RE: APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

Hola Lucia,
Me llamo Emilio Guia Eiriz , mi abuelo es Jose Eiriz Lopez, nació en Chantada , Lugo el 16 de Agosto de año1900 .
Yo nací en Cuba pero estoy en USA . Aqui estamos para cualquier colaboraciòn.
emilioguia@gmail.com
Saludos.

Antonio diaz

No registrado

17

Tuesday, 26th April 2016, 11:16am

RE: APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

NECESITARIA INFORMACION DE PERSONAS Y FAMILIAS DE APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO,PARA ARMAR ARBOL GENEALOGICO, COLABORANDO CON EL FORO APELLIDO EIRIZ. EL ORIGEN QUE CONOCEMOS HASTA AHORA, SE REMONTA AL 1800 EN CHANTADA, PROVINCIA DE LUGO, Y OTROS PUEBLOS CERCANOS GRACIAS LUCIA :thumbsup:
Hola. Me llamo Antonio Diaz, mi visa bueno era de sanvictorio Lugo y se llamaba Antonio Eiriz, tuvo 9 hijos, 5 estaban en Argentina y 4 en España.
Si quieres contactar conmigo te dejo mi correo tonydi_az@yahoo.es

acervelop

No registrado

18

Monday, 11th June 2018, 12:53pm

APELLIDO EIRIZ

Hola el nombre y apellido de mi abuelo es ANTONIO CERVELO EIRIZ natural de Chantada ( Lugo )
acervelop@gmail.com

acervelop

No registrado

19

Monday, 11th June 2018, 12:55pm

RE: RE: APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO

Mi abuelo se llamaba Antonio Cervelo Eiriz natural de Chantada (Lugo)
NECESITARIA INFORMACION DE PERSONAS Y FAMILIAS DE APELLIDO EIRIZ EN EL MUNDO,PARA ARMAR ARBOL GENEALOGICO, COLABORANDO CON EL FORO APELLIDO EIRIZ. EL ORIGEN QUE CONOCEMOS HASTA AHORA, SE REMONTA AL 1800 EN CHANTADA, PROVINCIA DE LUGO, Y OTROS PUEBLOS CERCANOS GRACIAS LUCIA :thumbsup:
Hola. Me llamo Antonio Diaz, mi visa bueno era de sanvictorio Lugo y se llamaba Antonio Eiriz, tuvo 9 hijos, 5 estaban en Argentina y 4 en España.
Si quieres contactar conmigo te dejo mi correo tonydi_az@yahoo.es

acervelop

No registrado

20

Monday, 11th June 2018, 12:59pm

APELLIDO EIRIZ

Mi abuelo se llamaba Antonio Cervelo Eiriz su padre Manuel Cervelo Santoandre natural de Chantada ( Lugo ) espero haberte ayudado


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados