No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Roxana Berumen
No registrado
hilda esther lobato aguirre
No registrado
T MAYELA BERUMEN
No registrado
Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
T MAYELA BERUMEN
No registrado
HOLA, MIS ABUELOS ERAN DE JEREZ TAMBIEN, MI ABUELO SE LLAMABA JOSE ABRAHAM BERUMEN FELIX Y MI ABUELA ME PLATICABA QUE SU SUEGRO SE LLAMABA SACRAMENTO BERUMEN Y MENCIONABA NOMBRES COMO ENCARNACION Y TRINIDAD E INCLUSO LE PUSO A UNA PROPIEDAD TEPETONGO, ASI ES QUE CREO TODOS LOS QUE TENEMOS RAICES ALLA SOMOS PARIENTES, MI ABUELO FUE A ESTUDIAR INGENIERIA E EUA. Y CUANDO REGRESO SE ESTABLECIO EN TORREON DONDE HASTA LA FECHA VIVIMIOS. TENGO MUCHO TIEMPO CON CURIOSIDAD DE CONOCER MIS ORIGENES.TAMBIEN ME GUSTARIA TENER EL ESCUDO.
berumen
No registrado
DANIELA BERUMEN
No registrado
En Jerez hay una persona que tiene todo el árbol genealógico de los Berumen, toda la historia, y el escudo también. El me los facilitó. Se llama Miguel Berumen y lo puedes encontrar en la presidencia. Tiene una página con el escudo. Creo ahí encuentras el e-mail. la página es www.miguelberumen.blogspot.com
HOLA, MIS ABUELOS ERAN DE JEREZ TAMBIEN, MI ABUELO SE LLAMABA JOSE ABRAHAM BERUMEN FELIX Y MI ABUELA ME PLATICABA QUE SU SUEGRO SE LLAMABA SACRAMENTO BERUMEN Y MENCIONABA NOMBRES COMO ENCARNACION Y TRINIDAD E INCLUSO LE PUSO A UNA PROPIEDAD TEPETONGO, ASI ES QUE CREO TODOS LOS QUE TENEMOS RAICES ALLA SOMOS PARIENTES, MI ABUELO FUE A ESTUDIAR INGENIERIA E EUA. Y CUANDO REGRESO SE ESTABLECIO EN TORREON DONDE HASTA LA FECHA VIVIMIOS. TENGO MUCHO TIEMPO CON CURIOSIDAD DE CONOCER MIS ORIGENES.TAMBIEN ME GUSTARIA TENER EL ESCUDO.
Consuelo Berumen
No registrado
CLAU BERUMEN
No registrado
HOLA SOY DE NEZA EDO. MEX. MI BISABUELO ERA BERUMEN MILLER JUAN , ME GUSTARIA ENCONTRAR MI ARBOL GENEALOGICO,, MI ABUELO JUAN BERUMEN DURAN VIVIA EN TAMAULIPAS, Y VINIERON A VIVIR A NEZA POR LOS 50 S ,,AQUI SOMOS MUCHOS BERUMEN PERO NOS GUSTARIA SABER, PORQUE CREO QUE TENEMOS PRIMOS EN ZACATECAS, PERDIOS A LA FAMILIA PUES MIS ABUELOS MURIERON JOVENES Y NO HAY MUCHA INFORMACION MI MSN ES DARK_BLUE49(AQUI VA EL ARROBA) HOTMAIL.COM
David Berumen
No registrado
MAYELA T. BERUMEN
No registrado
rodolfo a berumen
No registrado
Hola pues bueno como veo eres Berumen Haha que tonta es ovbio, pues creo que hay muchos origenes de este apellido o bueno se habla de varios origenes Hehe. Pues bueno segun tengo entendido este apellido proviene de la estancia de los Berumen hehe espero conocer muchos Berumen por aqui.Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
Nancy Berumen
No registrado
Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
Juán Carlos Berumen
No registrado
El apellido Berumen viene del totonaca Beruitzilli Mensoclitzi, que signiifica "burro menso"; aunque hay algunas versiones que afirman que tiene su etimología en el zapoteco berumchin-menchin, es decir, "lame botas". Espero que les haya ayudado en algo mi información. Hasta luego, los quiero. Bye.Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
Patricio Berumen
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |