No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

1

Sunday, 31st May 2009, 4:45pm

Deseo contactar con personas de apellido Amores.

Deseo contactar con personas que tengan de apellido Amores, para encontrar origenes o perentestos con personas de otros paises.

Saludos

Oscar Amores salvador

carlos jiddu escobar amores

No registrado

1

Monday, 8th June 2009, 6:06pm

yo tengo apellido amores

Mi familia proviene del estado de Chiapas, Mèxico, de la costa espesificamente, desconozco de donde previenen ellos.

1

Monday, 8th June 2009, 8:10pm

RE: yo tengo apellido amores

Mi familia proviene del estado de Chiapas, Mèxico, de la costa espesificamente, desconozco de donde previenen ellos.

Mucho gusto de saber de ti Carlos, de acuerdo al origen del apellido se lo siguiente, Mi padre se llamo Oscar Amores, sanchez, mi abuelo se llamo Bernabe Amores, y el tatarabuelo Evelino Amores, originarios toods ellos de Tapachula , chis. y el hermano de mi papa se llamo Roberto Amores samchez, hasta aqui se de los amores, tengo entendido que en Tabasco tambien hay unos amores ..pero no tengo contacto con ellos.

Ahora investiga pòr tu lado con tus familiares , como llego el apellido amores contigo. me dio gusto saber de ti y seguimos en contacto por este medio.

lexmor

No registrado

1

Saturday, 1st August 2009, 10:54pm

me apellidoamores

hola soy de costa rica y por aqui somos varios con apellido amores :thumbsup:

lexmor

No registrado

1

Saturday, 1st August 2009, 10:56pm

me apellido amores

1

Monday, 3rd August 2009, 11:32pm

RE: me apellido amores

Me da mucho gusto saber que tambien en Costa Rica hay personas con el apellido Amores . mucho me gustaria que investigaras entre tus familiares lo que sepan del origen del apellido o quien lo llevo ahi...y un saludo a todo Costa Rica. :thumbup:

richar amores flores

No registrado

1

Tuesday, 1st September 2009, 6:48pm

RE: Deseo contactar con personas de apellido Amores.

:thumbsup:
Deseo contactar con personas que tengan de apellido Amores, para encontrar origenes o perentestos con personas de otros paises.

Saludos

Oscar Amores salvador
hola yo soy amores y tambien quiero conocer de mis origenes mi abuelo era jeronimo amores mi padre jose antonio amores y tambien son de tapachula chiapas

1

Friday, 11th September 2009, 11:45am

RE: RE: Deseo contactar con personas de apellido Amores.

Saludos

Oscar Amores salvador
hola yo soy amores y tambien quiero conocer de mis origenes mi abuelo era jeronimo amores mi padre jose antonio amores y tambien son de tapachula chiapas
Bueno ..segun se que que de los Amores eran tres hermanos que llegaron a tapachula....y el que se caso con una originaria de ahi ..fue Don Evelino Amores que se caso con Doña Carmen Madrid ..el hera guero de ojos verdes y ella una morenaza nativa de tapachula....del cual tuvieron varios hijos y uno de ellos fue mi abuelo Bernabe Amores....estoy investigando quienes fueron sus hermanos y hermanas.....saludos aunque no pones cual es tu nombre.

mercy

No registrado

1

Friday, 11th December 2009, 2:52am

RE: RE: RE: Deseo contactar con personas de apellido Amores.

:D

Saludos

Oscar Amores salvador
Bueno ..segun se que que de los Amores eran tres hermanos que llegaron a tapachula....y el que se caso con una originaria de ahi ..fue Don Evelino Amores que se caso con Doña Carmen Madrid ..el hera guero de ojos verdes y ella una morenaza nativa de tapachula....del cual tuvieron varios hijos y uno de ellos fue mi abuelo Bernabe Amores....estoy investigando quienes fueron sus hermanos y hermanas.....saludos aunque no pones cual es tu nombre.
hola yo soy de apellido amores soy de chiapas mi papa tiene todo el origen del apellidp me gustaria contactar a gente de apellido amores ya que mi familia es chikita y no tenemos familia grande

mercy

No registrado

1

Friday, 11th December 2009, 2:56am

RE: RE: me apellido amores

""
Me da mucho gusto saber que tambien en Costa Rica hay personas con el apellido Amores . mucho me gustaria que investigaras entre tus familiares lo que sepan del origen del apellido o quien lo llevo ahi...y un saludo a todo Costa Rica. :thumbup:
hola amores de costa rica me gustaria contactar contigo digo ya que nos apellidamos igual.

cristian amores

No registrado

1

Sunday, 17th January 2010, 11:31pm

RE: Deseo contactar con personas de apellido Amores.

Cita{if $quoteAuthor} de "{@$quoteAuthor}"{/if}

hola soy de Ecuador tambien llevo el apellido por acá habemos un buen número de Amores, principalmente en el centro del país mi bisabuelo se llamaba juan amores y m,i abuelo bolivar, según lo que he investigado llevamos el apellido que tenía mi tataraabuela ya que mi bisabuelo no fue reconocido. Y en general se dice que un militar español llego a la población de Píllaro en la provincia de Tungurahua y ahi embarazó a un montón demestizas e indígenas, a partir de ahi se expandió para otras provincias.

MySQL queries

1

Saludos

Oscar Amores salvador

1

Tuesday, 19th January 2010, 12:25pm

RE: RE: RE: RE: Deseo contactar con personas de apellido Amores.

Pues compañero creo que somos parientes , tambien mi abuelo paterno fue Don Bernabe Amores, mi padre fue Oscar Amores sanches y su hermano se llamaba Roberto Amores Sanches, es exacto lo que mencionas de don Evelino Amores.

Saludos

Oscar Amores salvador
hola yo soy de apellido amores soy de chiapas mi papa tiene todo el origen del apellidp me gustaria contactar a gente de apellido amores ya que mi familia es chikita y no tenemos familia grande

1

Tuesday, 19th January 2010, 12:31pm

RE: RE: Deseo contactar con personas de apellido Amores.

pues enterandome que hay Amores en otros paises, pues vayamos haciendo un club de parientes Amores en facebook.....les dejo mi correo ...salvo_52@hotmail.com

hola soy de Ecuador tambien llevo el apellido por acá habemos un buen número de Amores, principalmente en el centro del país mi bisabuelo se llamaba juan amores y m,i abuelo bolivar, según lo que he investigado llevamos el apellido que tenía mi tataraabuela ya que mi bisabuelo no fue reconocido. Y en general se dice que un militar español llego a la población de Píllaro en la provincia de Tungurahua y ahi embarazó a un montón demestizas e indígenas, a partir de ahi se expandió para otras provincias.

MySQL queries

1

Saludos

Oscar Amores salvador

LAA

No registrado

1

Wednesday, 20th January 2010, 12:06am

Hola..soy de Argentina y tmb llevo el apellido Amores
pues enterandome que hay Amores en otros paises, pues vayamos haciendo un club de parientes Amores en facebook.....les dejo mi correo ...salvo_52@hotmail.com

MySQL queries

1

Saludos

Oscar Amores salvador

oscarsilvagalera

No registrado

1

Monday, 22nd March 2010, 9:47pm

apellido amores

mando esta informacion ya que mi mama se llama concepcion galera amores ella es originaria de veracruz y mi abuelita es de minatitlan veracruz al para ser ella platicaba que el apellido amores viene de cuba ya que ella se llamaba mercedes amores rodriguez por si quierern contactarce con ella al telefono 55371523 d.f

Álvaro

Principiante

1

Thursday, 22nd July 2010, 10:45am

Ámores

Hola, yo me llamo Álvaro Amores y soy natural de Cadiz (España)

Tengo entendido que nuestro apellido es de una sola rama, por tanto todos los Amores tenemos familiaridad unos con otros, mi padre se llama Enrique y sus hermanos Álvaro, José, Domingo, Luis, Francisco, Elena, Josefina y adelaida.

Mi abuelo Álvaro Amores fueron muchos hermanos y se repartieron por toda España y Marruecos.

Pueden ver la infancia de Álvaro Amores Gil en el libro titulado

( EL ZAGALILLO PESCADOR) saludos familia.
:P SALUDOS FAMILIA :D

richar amores flores

No registrado

1

Tuesday, 3rd August 2010, 10:57pm

dame tu correo para platicar tedejo mi correo autoservice-@hotmail.com
adios

Saludos

Oscar Amores salvador

sergio amores

No registrado

1

Monday, 23rd August 2010, 6:47am

q sorpresa

EL ZAGALILLO PESCADOR

yo soy de tabsco , tengo 25 ÑOS MIPAPA DR. AMORES Y YO ARQ AMORES SOMOS DE TABSCO EN VILLAHERMOSA, SIMPRE nos a gustado comentar sobre lo nuestro , es algo muy interesante saberq alo q a mi concienrne enmexico llegaron 3 ermanos enuna balsa por vecrauz por loq me cuentan. aquin en vhsa, tbasco en el centor historico esta un edificio de los amores como la primera farmaceutica en tabasco conmedicinas de francia , segun el libro oficial de la historia de tabsco. estado buyscando en internet y encontre le escudo en plata esta muy chido los 2 dragones y dos lobos nose , chekelo en internet .aqui en tabasco vhsa somoslosunico samores pero muy chiods jeje , creo q todo esto si viene de un caballero de españa q proviene de ganadas y de ahi llega a chiapas , asies ocmolo investigue ,e gusatria necontarr mas:)

1

Sunday, 5th September 2010, 6:55pm

RE: RE: RE: RE: Deseo contactar con personas de apellido Amores.

Saludos

Oscar Amores salvador

1

Monday, 6th September 2010, 8:59pm

deseo contactar personas de apellido amores

hola, me llamo Esperanza López Amores y también soy nieta de Bernabé Amores Madrid, mi mamá era la hija mayor de él, se llamaba Ana María Amores García, yo conocí a Roberto Amores. Mi madre nos habló de sus hermanos Roberto y Óscar Amores, también conocí a otros hermanos de ella, Esperanza, Carlos, Esther, Conchita, las tres mujeres vivían en Tapachula y el señor Carlos sólo una vez lo ví, pero no recuerdo en donde vivía. Me gustaría tener mayor contacto vía internet
con Óscar Amores Salvador, si te llegó mi invitación aceptala.

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados