No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

jose gustavo angel aguayo

No registrado

1

Sunday, 26th April 2009, 5:55pm

busco parientes que se apellido ANGEL

quiero saber cuantos parientes regados estan mi arbol genealogico

mi padre guadalupe angel vazquez nacio en jesus maria jalisco

juan jose gonzalez angel

No registrado

2

Tuesday, 5th May 2009, 4:59pm

RE: busco parientes que se apellido ANGEL

yo vivo en arandas jalico mexico y me apellido angel, mi msn es nikki_clan_06@hotmail.com

3

Friday, 15th May 2009, 7:49pm

RE: busco parientes que se apellido ANGEL

quiero saber cuantos parientes regados estan mi arbol genealogico

mi padre guadalupe angel vazquez nacio en jesus maria jalisco


yo vivo en mexicali mi papa de atotonilco el alto jal y mi abuelo es de arandas jal los 3 de apellido ANGEL

correo mangelv77@hotmail.com

Aquiles Leonidas Angel

No registrado

4

Tuesday, 16th June 2009, 9:27pm

Parientes

Hola Angel. Yo soy de Concordia, Entre Rios.

Mi bisabuelo Justo Angel particio en la Guerra de la Triple Alianza en contra el Paraguay.

Me gustaria conocer tu arbol genealogico.

marce_lux

No registrado

5

Saturday, 15th August 2009, 8:13pm

sabe el origen de la apellido angel

hola

busco el origen de la apelido angel

con alguna informacion este es mi correo m_arce_78@hotmail.com

6

Wednesday, 2nd September 2009, 12:18am

yo soy Angel

Me llamo Isabel Angel Ochoa soy de Navojoa Sonora, el apellido de mi papá es Angel García y el de mi abuelo Angel Cruz, él nació en San Fco. del rincon Guanajuato de madre soltera asi que nunca conocimos nada por parte del padre mas que el apellido. Antes de que naciera mi abuelo, mi bisabuela se fue de San Fco. del rincon para Monterrey, fue ahi donde se perdio toda conexión. Mi correo es issabelita_angel@hotmail.com

agustin angel

No registrado

7

Friday, 18th September 2009, 12:37am

RE: busco parientes que se apellido ANGEL

quiero saber cuantos parientes regados estan mi arbol genealogico

mi padre guadalupe angel vazquez nacio en jesus maria jalisco
soy de la ciudad de mexico

Susana angel

No registrado

8

Friday, 18th September 2009, 10:53pm

grupo en facebook

hola a todos, encontre este foro buscando la historia de mi apellido q tambien es angel, no soy de mexico, pero les cuento q en facebook hay un grupo de los angel en todo el planeta, depronto encuentren info o personas q buscan ;) ...les dejo el link: http://www.facebook.com/group.php?gid=6152644505

jana

No registrado

9

Saturday, 12th December 2009, 2:28am

RE: busco parientes que se apellido ANGEL


quiero saber cuantos parientes regados estan mi arbol genealogico

mi padre guadalupe angel vazquez nacio en jesus maria jalisco

Hola mi papa tambien es de jalisco de un pueblo iamado la chona, de hecho io tambien estoy buscando los origenes de mi apellido que es como el de todos aqui ANGEL mi papa se apellida angel ra.

Maribel

No registrado

10

Monday, 1st March 2010, 1:19am

RE: RE: busco parientes que se apellido ANGEL

Hola mi apellido es Angel, mi abuelo paterno era de la Chona, y tengo entendido que su papá era Español.

maria angel

No registrado

11

Sunday, 16th May 2010, 4:19am

RE: busco parientes que se apellido ANGEL

Que rollo contigo papa? haz algo productivo.

alberto miguel angel hernandez

No registrado

12

Thursday, 17th June 2010, 6:48pm

soy un angel tambien

HOLA YO ME APELLIDO ANGEL Y SOY DE GUADALAJARA NUESTRA FAMILIA SE REUNE TODOS LOS AÑOS Y VA 13 DE MANERA CONSECUTIVA DE NUESTRO ARBOL E PODIDO INVESTIGAR QUE NUESTROS ANSESTROS MAS RETIRADOS SALIERON DE ATENGUILLO JALISCO EN DONDE PUDIMOS RASTREAR UNA 6 GENERACIONES Y AUN ESTAMOS INVESTIGANDO,SALUDOS

13

Friday, 13th August 2010, 11:58am

RE: busco parientes que se apellido ANGEL

quiero saber cuantos parientes regados estan mi arbol genealogico

mi padre guadalupe angel vazquez nacio en jesus maria jalisco
hola mi nombre es oscar e igual me apellido angel mi papa es de briseñas michoacan mi abuelo se llama trinidad angel 8)

aldair angel quiroz

No registrado

14

Friday, 27th August 2010, 4:46pm

soy angel

mi apellido es angel soy de oaxaca conntry haha pero vivo en baja california aki no conozco a nadien k se apellide angel de hecho se les hace raro por eso kiero modificar mi apellido a DiAngel pero ps encontre esta pagina soy tercera generacion solo k ami abuelo lo mataron cuando tenia mi padre 2 de edad asi k no sabemos nada lo unico es k vino d fuera conocio ami abuela tuvo un hijo y lo mataron es una historia k mi padre siempre nos cuenta y me gusta por k mi abuelo fue valiente y kiso defender a una indigena pero lo mataron metiendolo auna trituradora..tarbajaba en una carretera k s eestaba construyendo MI CORREO ES ANGELVENGADOR146@HOTMAIL.COM

angelgtz

No registrado

15

Wednesday, 1st September 2010, 9:56pm

yo soy angel

hola, yo soy Angel Gutierrez, soy de valle de guadupe, jalisco

angelgtz

No registrado

16

Wednesday, 1st September 2010, 9:59pm

RE: yo soy angel

hola, yo soy Angel Gutierrez, soy de valle de guadupe, jalisco
mi correo es cecsoyelnumero1@hotmail.com

pariente lejano

No registrado

17

Friday, 17th September 2010, 9:17pm

RE: busco parientes que se apellido ANGEL

hola yo estoy haciendo mi arbol tambien, si eres quien yo creo tus hermanos se llaman Carlos, Cuca, Jose, Cecilia, Bertha... estoy en lo corecto"te agradeceria mucho una copia de tu arbol.
quiero saber cuantos parientes regados estan mi arbol genealogico

mi padre guadalupe angel vazquez nacio en jesus maria jalisco

18

Wednesday, 29th September 2010, 3:45pm

RE: soy un angel tambien

HOLA YO ME APELLIDO ANGEL Y SOY DE GUADALAJARA NUESTRA FAMILIA SE REUNE TODOS LOS AÑOS Y VA 13 DE MANERA CONSECUTIVA DE NUESTRO ARBOL E PODIDO INVESTIGAR QUE NUESTROS ANSESTROS MAS RETIRADOS SALIERON DE ATENGUILLO JALISCO EN DONDE PUDIMOS RASTREAR UNA 6 GENERACIONES Y AUN ESTAMOS INVESTIGANDO,SALUDOS

Hola ps yo tambien me apellido Angel Hernández y soy de GUADALAJARA... la verdad me sorprende mucho tus apellidos, segun yo aqui en GDL somos pocos Angel, el apellido viene por mi papa el es de Poncitlan Jalisco, mi abuelo era de alla, pero no se de donde mas venga lamentablemente todos los hermanos de mi papa con ese apellido ya fallecieron incluyendo a mi propio papa... Ace unos meses me presentaron auna chav con apellido Angel y ella es de Atotonilco el alto Jal. pero ro creo que en la cienega y en los altos es de donde proviene.



Mi correo electronico es desing23@hotmail.com



espero sus comentarios.

19

Sunday, 10th October 2010, 3:54am

RE: busco parientes que se apellido ANGEL

PUES SOY ANGEL, Y AQUI LES DEJO EL CORREO Y EL FACE Y ADEMAS EL GRUPO

mexican_angel@live.com.mx

face alessandro di natale

el grupo es SOY ANGEL

manden correo con sus datos por favor

Alma R. Angel

No registrado

20

Thursday, 16th December 2010, 1:09am

RE: soy angel

mi apellido es angel soy de oaxaca conntry haha pero vivo en baja california aki no conozco a nadien k se apellide angel de hecho se les hace raro por eso kiero modificar mi apellido a DiAngel pero ps encontre esta pagina soy tercera generacion solo k ami abuelo lo mataron cuando tenia mi padre 2 de edad asi k no sabemos nada lo unico es k vino d fuera conocio ami abuela tuvo un hijo y lo mataron es una historia k mi padre siempre nos cuenta y me gusta por k mi abuelo fue valiente y kiso defender a una indigena pero lo mataron metiendolo auna trituradora..tarbajaba en una carretera k s eestaba construyendo MI CORREO ES ANGELVENGADOR146@HOTMAIL.COM
No te cambies el Apellido es uno de los mas distintivos del mundo, en Tijuana Baja California estamos mi familia y yo que somos mas de 100 personas con apellidoo Angel de echo se han regado hasta San Francisco, pero casi todos vivimos en Tijuana.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados