No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Azahara Valero alcudia

No registrado

41

Wednesday, 26th January 2022, 9:56pm

RE: Tambien soy Alcudia y tampoco se de donde viene!!!!

[quote='Samuel Gomez Alcudia',index.php?page=Thread&postID=8095#post8095]HOla SOy Samuel Gomez Alcudia y vivo en Coatzacoalcos y lo que se es ke mis abuelos (Venustiano ALcudia) son de tabasco (emiliano zapata creo) tuvieron c0m0 10 hijas y de ahi emigraron al sur de veracruz de aqui todos se distribuyeron a cancun, puebla, tabasco y otros lugares.....

Saludos[/quote] tienes los mismos apellidos que mi madre

Walter Alcudia Hernández

No registrado

42

Monday, 4th November 2024, 10:00am

Origen del apellido Alcudia

Hola familia. Mi nombre es Walter Alcudia Hernández, nacido en Comalcalco, Tabasco en 1972. Mi padre es Santiago Alcudia Ávalos originario del poblado Hidalgo de esta misma localidad de Comalcalco. De mi abuelo Isabel Alcudia, no sé mucho. El apellido Alcudia es muy común en Comalcalco, de hecho mi abuelo materno se apellidaba Hernández Alcudia y era nativo también de Comalcalco. Fuera del estado de Tabasco es poco conocido. He leído por allí el relato de alguien más de que su bisabuelo fue un soldado español de apellido Alcudia y su jefe un militar llamado Carlos Green, cuyo nombre lleva una villa de aquí de Comalcalco. Alcudia es un apellido español y en España existen varios municipios y localidades con este nombre, principalmente en Mallorca y Valencia. La localidad de Alcudia en Mallorca data de antes de Cristo y fue ocupada por los musulmanes en el siglo XIII según he leído. En fin, algunos Alcudia emigrantes españoles llegaron a Tabasco hace cuatro o cinco generaciones y de aquí algunos se han distribuido a los estados cercanos. Saludos.

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados