No te has identificado
![]() |
Jose Norberto Brest
No registrado
Jose Norberto Brest
No registrado
cin_021@hotmail.com
No registrado
cin_021@hotmail.com
No registrado
Hola A todos Ustedes Soy jose N Brest y les puedo contar a todos Ustedes, La Historia De Nuestra Familia Los "Brest" Ya que mi Padre se Crio en corrientes Goya, Unos de los caudillo y decendiente directo de cuya emigrantes venidas de francia alla por el año 1700 y tantos las cuales estas dos hermanas se instalaron como ya le habia contado, en la ciudad de Goya Fundando asi Echando Raises en un paraje despues de puente san juan, yo tengo Casi medio Siglo Y Vivi Gran parte de la historia de todos estos parientes que ya la gran mayoria fallecieron, y podria contarles para su alivio de que en eso campos donde esta dormida gran parte de toda nuestra decendencia y que tendrian que conocer, por que ahi empezo todo Tenemos Un Cementerio Propio En los propios campos donde estan todos los decendientes me gustaria que si quieren saber algo mas con gusto les puedo contar se que somos muchos y la gran mayoria son nietos y bisnietos y que como yo querian saber la historia de toda Nuestra Familia, Nos e extrañen si encuentran Algun pariente Con el apellido Saiache Brest que tambien son Otra parte de la Historia Con Cariño Y afecto un tio de ustedes De todos Ustedes.
Luis Brest
No registrado
Jennifer Brest
No registrado
jose N Brest
No registrado
Hola aqui de nuevo Jose yo se que todos ustedes son pareintes mios por los datos y referencias que me dan si no les escribi antes es por mi ocupacion , fui Policia y ahora pertenesco a la Suprema Corte de Justicia, pero para su alegria les puedo decir que parte de la historia en la cual ustedes relatan todo es verdad y todo encaja ,nlos tios de ustedes que serian tios abuelos y sus papas que serian e hijos y sobrinos conocen una parte de la historia , lo que si les puedo decir a ustedes que mi abuelos era don Natalio Aguirre , Comisario y Juez de esa zona para los años 1930 al 1942 , casado con Eusebia Brest con la cual tuvo de 10 a 11 Hijos no me acuerdo todos los nombres pero les puedo detallar algunos: Tio Tini, Tio Toto ,Tia Berta, Tio Belcho, Tio Rojiano, Tio Jose Luis y Tio Nene , Y otros que no recuerdo les pongo los apelativos para reservar sus nombres , pero si algunos los recuerda van a saber d quien les hablo, es por ello que en esa parte de la historia estos tios que yo les cuento tienen mucho que ver con nosotros ya que este abuelo de quien le hable que del cual ustedes desconocen tiene gran parte de la historia, de ahi que les puedo decir que este señor tuvo un hijo con Margarita Brest hermana de Eusebia el unico hijo a cual le puso por nombre Norberto Waldemar Brest ,criado por su abuelo el cual era dueño de gran parte de los campos el cual tengo poca informacion se que murio ahi y esta enterrado ahi, aun en los campos vive unas de las primas , cuyo hijos estan administrando los campos , uno de ellos es Hilario Brest , Tomasito Brest cuya madre de cual le hable ya tiene muchos años que seria mi tia abuela de nombre bernarda.Hola.. como dijo Jose Brest, yo tambien tengo entendido que en Corrientes mi flia tiene su propio cementerio (donde estan enterrados mis tios, tias, etc.) en este momento no me acuerdo como se llama exactamente el lugar/pueblo/zona.
Tuve la oportunidad de ir (cuando era mas chica) pero no fui al cementerio..sino a los campos de mi flia. Mi papa se llama Juan Oscar Brest (que son como 10 hijos) su papa Hipolito Brest.
No se mucho de sus origenes..pero siempre se hablo en mi flia que los Brest de corrientes eran todos policias..jueces.. etc!ja no se si sera verdad o que! yo soy de Moreno- Bs. As. y tengo 21 años.
Se ve que somos un Clan bastante grande..jaja besos!
Claudia Brest
No registrado
lucia s Brest
No registrado
Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (3rd Jul 2015, 12:49am)
Silvia Liliana Bresy
No registrado
AntoniaBrest
No registrado
Diego Brest
No registrado
Eduardo Roque
No registrado
Hola. Mi nombre es Diego Brest..
Estoy muy intrigado por la historia de nuestros antepasados.. Soy de Goya Corrientes.. Mi abuelo llevaba mi mismo nombre.. El falleció hace poco y nunca supe nada de su pasado o familia.. Vivia con su madre adoptiva y nunca supe nada de sus padres biologicos.. El se crio en pago redondo un campo cercano a la ciudad de Goya..
Es todo lo que se..
Larga vida a todos.. Saludos
P/D.. Si quieren comunicarse Diegopunk95@outlook.es
Claudia brest
No registrado
Aldana Brest
No registrado
Aldana Brest
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |