No te has identificado
|
|
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Diianha Franco
No registrado
mi mail es jhohanafrank@yahoo.es
Diianha Franco
No registrado
Busco familiares con apellido franco. en España, o en cualquier parte.
gracias... Me llamo José Luis Franco Denis, soy de Comalcalco Tabasco. Mi papa es Jose Luis Franco Brito, y segun mi abuelo es Humberto Franco, del centro de la republica, no se nada de el ni de mi familia "Franco" para mi es un misterio y quisiera conocerla, aca por el sur somos muy pocos los "Franco", por eso quisiera saber mas de ellos.
mi correo es jlui_franko@hotmail.com
diego franco
No registrado
Martin Alejandro Avila Franco
No registrado
HOLA QUE TAL, PUSISTE UN ANUNCIO PARA CONOCER PERSONAS DE APELLIDO FRANCO..OK UN SALUDO..MI MAIL ES alex2766@mexico.com JUAN LUIS FANCO
No registrado
soy agustin franco
No registrado
me gustaria saber de donde viene mi apellido soy franco como ustedes
agu_94_el10@hotmail.com
kelly Fiorella Franco
No registrado
Me parecio interesante encontrar gente con el apellido Franco. Soy de Perú y aquí no es muy común dicho apellido, más se usa como nombre propio. Por favor me gustaría comunicarme con más "Francos". Mi correo electrónico es fiorelly_kf19@hotmail.com Si pueden comuníquense. Gracias. me llamo victoria franco
No registrado
me llamo victoria franco soy de madrid y el mi padre nacido en burgos
vfrancoferrari@hotmail.com
gracias
| ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |