No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Mariela Faundez

No registrado

1

Friday, 9th April 2010, 10:48pm

Apellido Faundez

Hola, soy de Neuquén, a mi me contaron que mi abuelo FAUNDEZ, nació en Francia, que sus padres se radicaron en Chile, pero que en realidad el origen del apellido es Francés, y se pronucia Faundé , que luego no se por que motivos se fue defoormando, es más tengo primas que son de apellido Faúnde y Fáundes

2

Saturday, 10th April 2010, 8:42am

Apellido Faundez

Siguiendo este enlace hay muy poco informacion. http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=17701

Pero investigando un poco el Escudo de armas es: En campo de plata, cinco llaves de azur, con los ojos hacia abajo y puestas en aspa.

Hola Mariela, aqui te mando este pequeña información, de tu apellidos, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis daots por si qusiieras alguna otra informacion., lo hago de forma gratuita.
Un saludo cordial de Paco.

edgardo schinder

No registrado

3

Saturday, 17th August 2013, 1:05pm

RE: Apellido

Hola, soy de Neuquén, a mi me contaron que mi abuelo FAUNDEZ, nació en Francia, que sus padres se radicaron en Chile, pero que en realidad el origen del apellido es Francés, y se pronucia Faundé , que luego no se por que motivos se fue defoormando, es más tengo primas que son de apellido Faúnde y Fáundes
Mi esposa es española, Faundez, son de Zamora, España, el apellido es de origen judio-español-portugues, originariamente Fagundes. Escribime a osschinder@yahoo.com.ar

Jacko

No registrado

4

Thursday, 28th April 2016, 9:01pm

Mi apellido

Hola yo soy de Chile y mi abuelo me dijo que sus abuelos eran franceses y que primero llegaron a Brasil y posteriormente se radicaron en Chile en la cuidad de cauquenes en la region del maule y que su apellido fue cambiando a Faundez

Jose luis faunde

No registrado

5

Monday, 16th July 2018, 11:08am

Quiero sabes el origen de mi apellido y la nacionalidad

Que nacionalidad es mi apellido faunde y origen

Mikaela Faundez

No registrado

6

Saturday, 25th August 2018, 3:49pm

Origen de mi apellido Faundez

Hola me llamo Mikaela Faúndez soy de España y es de origen Judío-español me ha dicho mi abuelo

Juan Faúndez

No registrado

7

Saturday, 27th April 2019, 10:38pm

En mi caso, según lo que he indagado, mi tatarabuelo se llamaba Silvano Faune y vivia en la zona de San Fernando en la región de Ohiggins en Chile (sexta región), a su descendencia le cambiaron el apellido españolizandolo a Faundez. Faundez no existe en España , solo se encuentra masificado en Chile y Perú proincipalmente. El origén de este se encuentra en la zona vasca - francesa. agradeceria más información.

Mikaela Faúndez

No registrado

8

Saturday, 13th July 2019, 6:27pm

El apellido Faúndez si existe en españa

Hola el apellido Faúndez si existe en españa , pero al ser un apellido judio-español los cuales huieron de españa por la inquisicion casi todos se fueron a chile , españa somos muy pocos

Mikaela Faúndez

No registrado

9

Saturday, 13th July 2019, 6:35pm

Si muy cierto los Faúndez somos decendentes de judios

Muy cierto lo que dices , en la epoca los Faúndez debian dejar españa por culpa de la inquisicion , ya que mismo el haberse convertido al cristianismo no les ayudo mucho , y la iglesias queria todo lo que les pertencia a los Judios-españoles . la Familia Faúndez se les presento la oportunidad de viajar a chile , nuevas tierras lejos de la mano de la inquisicion , y en su mayoria dejaron españa rumbo a chile , se conoce que alguno quedo en españa, los cuales aun viven en zamora y otras zonas de españa pero a myoria zamora , pero son muy pocos .

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados