No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

JAVIER ALBARRÁN

No registrado

21

Sunday, 11th March 2018, 4:16am

RE: RE: RE: RE: RE: apellido albarran

HOLA, YO TAMBIÉN SOY ALBARRÁN, DE LA CIUDAD DE MÉXICO
HOLAAA DEBERIAMOS DE HACER UN CLUB ALBARRAN EN FACEBOOK PARA ESTAR EN CONTACTO TODOS Y COMPARTIR IDEAS Y VER NUESTROS ORIGENES COMO VEN!!!
hola, mi apellido también es albarrán y me alegra mucho que mas albarranes se interesen en saber nuestro origen y significado, un abrazo ya ver si alguna ves nos conocemos, saludos
hola!
yo tamb soy albarran y he estado investigando por si era moro y si, lo es , viene de la dinastia abasida es decir, de al- abbas tio de MAHOMA.
Pero mas tarde formo parte de importante caballeros castellanos que lucharon en la guerra contra los moros.
un beso saludos.


Me alegra saber de gente que llevan este apellido. Yo no lo llevo , pero mi padre era Albarrán, de Guadalcanal, Sevilla. Un pueblo de la sierra. He miraod desde hace muhco tiempo el significado del apellido y llegué a leer que era mozárabe, no árabe que venía d albarracín que lo arabizaron par au elos moros no les persiguiera. La verdad es uqe yo investigaba porque mi padre y mi abuela tenías rasgos bereberes, ojos verdes y azules, y pinta de árabes, de verdad. y yo quería ver si tenía algo de mora, porqe utenemso los ojos almendrados y un poco arabiadas, la verdad.










Mi primer apellido es Albarran

No registrado

22

Monday, 18th February 2019, 8:36pm

RE: RE: RE: RE: apellido albarran

Buenas noches

Que bueno ver esta pagina donde podemos ubicar nuestros ancestros, lo malo de mi parte es que mi padre era muy reservado y solo tengo el numero de cédula para ubicar exactamente de donde viene el, si alguien de ustedes me pueden ayudar genial, mi residencia es colombiana.

Me pueden escribir a mi correo electrónico edilcealbarran@gmail.com.

Quedo atenta a sus comentarios por el correo directamente por favor, porque no se como hago para tener notificaciones de esta pagina.

Saludos.[quote='tilo',index.php?page=Thread&postID=18018#post18018]Hola, saber de gente que lleva el mismo apellido que yo es gratificante, es un honor para mi familia y para mi el portar este apellido, es algo que nos engrandece, soy de México, para ser preciso de la ciudad de Toluca la cual se encuentra a unos minutos de la Ciudad de México.
por ahí supe que en sus orígenes era una familia inquisidora en España, creo Sevilla, no estoy muy seguro.

Saludos[quote='PiPECA',index.php?page=Thread&postID=11149#post11149][quote='un albarran',index.php?page=Thread&postID=4594#post4594][quote='manu',index.php?page=Thread&postID=4174#post4174]hola!
yo tamb soy albarran y he estado investigando por si era moro y si, lo es , viene de la dinastia abasida es decir, de al- abbas tio de MAHOMA.
Pero mas tarde formo parte de importante caballeros castellanos que lucharon en la guerra contra los moros.
un beso saludos.


Me alegra saber de gente que llevan este apellido. Yo no lo llevo , pero mi padre era Albarrán, de Guadalcanal, Sevilla. Un pueblo de la sierra. He miraod desde hace muhco tiempo el significado del apellido y llegué a leer que era mozárabe, no árabe que venía d albarracín que lo arabizaron par au elos moros no les persiguiera. La verdad es uqe yo investigaba porque mi padre y mi abuela tenías rasgos bereberes, ojos verdes y azules, y pinta de árabes, de verdad. y yo quería ver si tenía algo de mora, porqe utenemso los ojos almendrados y un poco arabiadas, la verdad.










[/quote][/quote][/quote][/quote]

Albarran

No registrado

23

Sunday, 23rd June 2019, 4:00pm

RE: apellido albarran

[quote='manu',index.php?page=Thread&postID=4174#post4174]hola me llamo albarran de apellido. me gustaria saber cosas sobre este apellido y conocer a gente con el mismo apellido asi q os dejo mi correo. [url='mailto:albi2000@hotmail.com']albi2000@hotmail.com[/url] . saludos[/quote]Hola yo de apellido Albarran.... procedencia Extremadura (España)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados