No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Eduardo Diocares Rodriguez

No registrado

21

Monday, 11th June 2018, 7:38pm

Diocares

Hola a todos:
Mi nombre es Eduardo Diocares y soy de la ciudad de Los Angeles.

kathy

No registrado

22

Monday, 2nd July 2018, 11:35pm

Hola mi abuelo se llamaba Jose Villagrán Diocares, el era de pitrufquen localidad cerca de temuco, se que tuvo hijos en su primer matrimonio

Alejandra Jeannette Espinoza Ríos

No registrado

23

Saturday, 6th October 2018, 8:03pm

RE: ee

[quote='enrique silva diocares',index.php?page=Thread&postID=13997#post13997]Hola me llamo enrique silva diocares soy de valdivia y por lo q se la familia diocares ees una sola mi abuelo se llamaba elias diocares salinas mi correo es esilvad@Outlook. Es.[/quote]

Hola Enrique, tu abuelo es hermano de mi bisabuela :). Yo también soy de Valdivia.

Alejandra Jeannette Espinoza Ríos

No registrado

24

Saturday, 6th October 2018, 8:07pm

RE: ee

[quote='enrique silva diocares',index.php?page=Thread&postID=13997#post13997]Hola me llamo enrique silva diocares soy de valdivia y por lo q se la familia diocares ees una sola mi abuelo se llamaba elias diocares salinas mi correo es esilvad@Outlook. Es.[/quote]

Mi bisabue se llamaba Margarita Diocares Salinas :)

Juana Espul

No registrado

25

Sunday, 7th April 2019, 12:30am

Juan de Dios Carrillo Deocares

Hola,mi abuelo se llamaba Juan de Dios Carrillo Deocares ,el vivió en Lanco,Valdivia.Se caso con Delfina del Carmen Carrillo Astete. Si alguien tiene mayor información de la familia Deocares de Lanco-Valdivia. Lo agradecería.

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados