No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

t-aty-22@hotmail.com

No registrado

1

Sunday, 11th July 2010, 6:58pm

Apellido BARBOZA

HOLA EL APELLIDO BARBOZA CON "Z" ES DE ORIGEN PORTUGUEZ LAS PERSONAS QUE NO SE ENCUENTRAN EN PORTUGAL Y PERMANESEN CON EL APELLIDO DE ESTA FORMA ES POR QUE SE NEGARON A LA TRADUCCION,EN CAMBIO AQUELLAS QUE LO TIENEN CON "S" O "Ç" HAN TRANSFORMADO SU ORIGEN DE RAIZ GEOLOGICA... ESTO GENERALMENTE OCURRE CUANDO SON NACIONALIZADOS EN OTROS PAISES DONDE LE SUGIEREN ESTE CAMBIO... ATT

José Ruiz Barboza

No registrado

2

Sunday, 12th November 2017, 3:55pm

Hola mi apellido es Barbosa con Z mi madre mi abuelo mi bisabuelo era con Z Y son de origen portugués cuando estuve en los Estados Unidos encontré portugueses Barboza con Z embargo los que son de la isla de Madeira son con S que son los que están en Venezuela y son la misma familia portuguesa en qué consiste eso? Yo nunca he podido saber si los del continente son con Z y lo de las islas son con S?

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Wednesday, 15th November 2017, 2:33pm

BARBOSA o BARBOZA

Hola mi apellido es Barbosa con Z mi madre mi abuelo mi bisabuelo era con Z Y son de origen portugués cuando estuve en los Estados Unidos encontré portugueses Barboza con Z embargo los que son de la isla de Madeira son con S que son los que están en Venezuela y son la misma familia portuguesa en qué consiste eso? Yo nunca he podido saber si los del continente son con Z y lo de las islas son con S?


Datos generales del apellido

Linaje oriundo de Portugal. En España radicó en Salamanca. Una rama pasó a Italia y otra a Indias, radicando en Colombia.
Blasones de los escudos de armas

En plata, una banda de azur, cargada de tres crecientes de plata y acompañada de dos leones rampantes de su color natural.

Hola, aqui te mando esta pequeña informacion, por lo que he podido comprobar que Barbosa y Barboza es el mismo apellido

Espero que te sirva de alguna ayuda estos datos.

Un saludo cordial

Paco
www.heraldicapaco.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados