No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

lilian

No registrado

1

Thursday, 24th July 2008, 4:04pm

deseo conectarme con personas que tengan el mismo apellido que yop!!!

hola gente kisiera conectarme con personas que tengan el mismo apellido que yo. se que tengo mucha familia alrededor del mundo pero no los conosco, me gustaria saber de ellos y conocer asi mis origenes

alexquijada

No registrado

2

Friday, 25th July 2008, 2:38am

RE: deseo conectarme con personas que tengan el mismo apellido que yop!!!

hola gente kisiera conectarme con personas que tengan el mismo apellido que yo. se que tengo mucha familia alrededor del mundo pero no los conosco, me gustaria saber de ellos y conocer asi mis origenes

alexquijada

No registrado

3

Friday, 25th July 2008, 2:40am

RE: RE: deseo conectarme con personas que tengan el mismo apellido que yop!!!



hola gente kisiera conectarme con personas que tengan el mismo apellido que yo. se que tengo mucha familia alrededor del mundo pero no los conosco, me gustaria saber de ellos y conocer asi mis origenes

alexquijada

No registrado

4

Friday, 25th July 2008, 2:41am

RE: RE: deseo conectarme con personas que tengan el mismo apellido que yop!!!

et_o1234@hotmail.com


hola gente kisiera conectarme con personas que tengan el mismo apellido que yo. se que tengo mucha familia alrededor del mundo pero no los conosco, me gustaria saber de ellos y conocer asi mis origenes


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados