No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

TUR CLAUDIA

No registrado

1

Wednesday, 22nd April 2009, 8:10pm

A PERSONAS DE APELLIDO TUR

MI ABUELO SE LLAMABA BRONISLAW TUR Y VINO DE POLONIA DESPUES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,QUEREMOS SABER DE ALGUIEN QUE PUEDA PERTENECER A LA FLIA ,YA QUE NO CONOCEMOS A NADIE MAS

Turclama@hotmail.com

luis Ruiz Bonet

No registrado

2

Tuesday, 26th January 2016, 9:16pm

apellido Tur

El apellido Tur es de la isla de Ibiza. Yo soy de esta isla. En la zona amurallada hay varios palacios que pertenecian a una famila Tur, cuyos descendientes son conocidos hoy como los Tur de Montis, muy destacados y representantes de la antigua nobleza de la isla. Familia historica al servicio de la isla desde antaño. Hubo abogados, militares, gobernadores, politicos ,etc. Familia muy distinguida.

catalina Mari Tur

No registrado

3

Friday, 2nd December 2016, 9:06pm

apellido Tur

Yo soy de Ibiza y mi madre se apellidaba Tur. Es un apellido muy frecuente en esta isla si bien es verdad que hay una familia ibicenca perteneciente a la nobleza conocidos como lo Tur de D'alt Vila, pues habitaron en la parte amurallada de la ciudad (D 'alt Vila) y aun hoy conservan alguna casa palacio dentro y torres defensivas cerca de la ciudad. Los descendientes son hoy los Tur de Montis y de alguna forma entiendo que es la unica familia en Ibiza que representaria a la nobleza de la isla propiamente dicha. A esta familia pertenece el actual Baron de Purroy, descendiente de Caballero de Calatrava Don Juan Tur y Vidal,Palau y de Villalonga.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados