No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Monday, 15th September 2008, 12:41pm

Origen real de mi apellido Areiza

Hola, Mi nombre es Sandra Areiza y quiero saber ciertamente de donde viene mi apellido, tengo conociemientos que es vasco y mi bisabuela se llamaba Eudoxia Areiza.

Cristian Pulgarin Areiza

No registrado

2

Sunday, 16th November 2008, 7:10pm

RE: Origen Real de mi apellido

Hola, Mi nombre es Sandra Areiza y quiero saber ciertamente de donde viene mi apellido, tengo conociemientos que es vasco y mi bisabuela se llamaba Eudoxia Areiza.

hola, tambien tengo el apellido Areiza y aunque a ciencia cierta no se de donde proviene mi familia es del Departamento de Antioquia en el nor oeste de Colombia y en esta parte hay gran poblaciòn con este apellido.

Cristian Pulgarin Areiza

No registrado

3

Sunday, 16th November 2008, 7:11pm

RE: RE: Origen Real de mi apellido

hola, tambien tengo el apellido Areiza y aunque a ciencia cierta no se de donde proviene mi familia es del Departamento de Antioquia en el nor oeste de Colombia y en esta parte hay gran poblaciòn con este apellido.

cristianparei@hotmail.com

CAROLINA AREIZA

No registrado

4

Wednesday, 22nd July 2009, 12:38pm

RE: Origen Real de mi apellido

PS TO TAMBIEN SOY AREIZA EL APELLIDO BIENE DE ANTIOQUIA PS MI PAPA ES FAMILIA DE CASI TODOS LOS AREIZA :love: :thumbsup:

airoa

No registrado

5

Thursday, 1st April 2010, 7:13am

Es de Origen Vasco, del idioma Euskera.
PS TO TAMBIEN SOY AREIZA EL APELLIDO BIENE DE ANTIOQUIA PS MI PAPA ES FAMILIA DE CASI TODOS LOS AREIZA :love: :thumbsup:

ALEJANDRA AREIZA

No registrado

6

Wednesday, 7th April 2010, 12:19pm

RE: RE: RE: Origen Real de mi apellido

HOLA YO TAMBN SOY AREIZA Y NECESITO SABER EL SIGNIFICADO DE MI APELLIDO... YO SOLO SE KE MUCHAS PERSONAS EN ANTIOQUIA LO TIENE PERO NO C D DONDE PROBIENE... XFA AYUDENME ?( ?( ?( :thumbsup: :?: :?: :?:

demusics

No registrado

7

Sunday, 13th May 2012, 9:59am

RE: RE: RE: RE: Origen Real de mi apellido

HOLA YO TAMBN SOY AREIZA Y NECESITO SABER EL SIGNIFICADO DE MI APELLIDO... YO SOLO SE KE MUCHAS PERSONAS EN ANTIOQUIA LO TIENE PERO NO C D DONDE PROBIENE... XFA AYUDENME ?( ?( ?( :thumbsup: :?: :?: :?:
Areiza proviene de Aritz que significa en Euskera "Roble" y el apellido significa si no me equivoco "Cima de robledo" No se de que región Vasca proviene. Este apellido es similar o igual a Aritza y Areilza. Es un apellido vasco muy comun en Euskadi y en lugares donde los vascos han emigrado.

beatriz elena areiza espinosa

No registrado

8

Tuesday, 25th October 2016, 9:01pm

hola, tambien tengo el apellido Areiza y aunque a ciencia cierta no se de donde proviene mi familia es del Departamento de Antioquia en el nor oeste de Colombia y en esta parte hay gran poblaciòn con este apellido hola soy de los Areizas de ituango antioquia nor este mi nombre beatriz elena areiza espinosa

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados