No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Rodolfo nerys Barrios guerra oroño

No registrado

101

Sunday, 5th May 2013, 4:00pm

BUSCO MI FAMILIA

HOLA SOY DE URUGUAY BUSCO PARIENTES MI PADRE SE LLAMAVA FELIPE NERYS BARRIOS OROÑO ERA DE TACUAREMBO

JUAN MANUEL BARRIOS

No registrado

102

Wednesday, 10th July 2013, 1:25pm

RE: RE: FAMILIA

MI NOMBRE ES MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ ,MI ABUELO ERA VICTORINO BARRIOS CASANOVA, Y MI ABUELA MA.RUFINA GONZALEZ SANTIAGO ,TIENEN 9 HIJOS TODOS NACIDOS EN OZULUAMA, VERACRUZ, MEXICO.PERO EMIGRARON A COATZACOALCOS VERACRUZ Y AQUI RECIDEN

"ESTIMADA MÓNICA, POR AHÍ TENGO UN CONOCIDO QUE SU ABUELA TAMBIÉN ERA BARRIOS CASANOVA EN TAMPICO, PERO SE RUMORA QUECAMBIÓ EL APELLIDO, QUEDANDO CASANOVA BARRIOS, POR LO QUE PARA SU FAMILIA CON EL TIEMPO SE PERDIÓ EL APELLIDO BARRIOS, SABES ALGO AL RESPECTO?" SALUDOS.

MI CORREO ES elvis39@hotmail.com

Hola, me llamo Oscar Barrios Torrero naci en Tarragona, España en 1984, mi abuelo Angel Barrios, nació en Sevilla, España hace 85 años.
Un saludo a todos los Barrios ;-)

claudia1234

No registrado

103

Monday, 2nd September 2013, 10:55pm

RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.
Hola,
Mi familia del lado de mi mama es de apellido Barrios. My abuelo nacion en Freirina en el Norte De Chile. Su mama se murior a los 33 años y. Despues mi abuelo se fue a Santiago. Mi mam me dijo que la familia de mi papa era muy grande. El nombre de la mama de mi Abuelo es Ines. Yo no esta vivo mi abuelo el murio en el 78 o 79.

Mensajes: 2

Ubicación: Málaga

104

Monday, 21st October 2013, 2:46pm

Apellido Barrios

Hola,
Me llamo Angel M. Barrios. Soy natural del Sur de España donde resido, tengo localizados a todos mis antepasados con el apellido Barrios a partir del año 1760, originarios todos de la Provincia de Granada.
Estoy tratando de contactar con los descendientes de José Barrios Cervilla, nacido en 1888 en Salobreña (Granada) ya que es la única rama que tengo pendiente de localizar.

daniel barrios

No registrado

105

Sunday, 1st December 2013, 3:21pm

hola soy daniel simon barrios, hijo de rodolfo barrios guerra, vivo en argentina, mi abuelo se llamaba felipe nerys barrios guerra, si sabes algo mas d esl escribime al dansiba@hotmail.com
un abrazo

Giacomo

No registrado

106

Wednesday, 4th December 2013, 11:45am

RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.
soy giacomo cesar barrios espejo, soy de Perú. segun averigue el apellido barrios no es vasco es de León - España, mi padre es Julio Barrios Sosa, su padre es Grimaldo Barrios ponce, nacido en la sierra peruana en un pueblo poco conocido y que hasta hace algunos años nisiquiera tenia una carretera por la que llegar allá, el padre de mi abuelo también nació en ese lugar, pero de ahi pierdo la pista del árbol genealógico...

sandra mayuli barrios

No registrado

107

Monday, 10th February 2014, 4:38pm

RE: apellidos

mi nombre es Marcela Itzel Barrios Quintero, tengo 34 años, naci en Panama, mi padre es de una provincia que se llama Los Santos, guarere y se llama Efrain Barrios Quintero, mi abuelo se llamaba Cristobal Barrios y a su vez el papa se llamaba Santiago Barrios de origen Español.
hola soy sandra mi viseabuela era de los santo guarare se llamaba dorida barrios y mi abuela dominga barrios , nuestra familia es muy grande y me parece que he escuchado el nonbre de efrain barrios este es mi email the_dark1625@hotmail.com quisiera poder saber el origen

Jocelyn Barrios

No registrado

108

Saturday, 22nd March 2014, 2:18pm

RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.
Hola, me llamo J. Barrios, soy Iquiqueña, mi padre se llama J. Barrios Iquiqueño y mi Abuelo Jorge Inocencio Barrios Cortez este ultimo vivio en la Salitrera Victoria, ahora de mi Bisabuelo no se nada si se algo escribire.

HaroldBarrios

No registrado

109

Sunday, 26th July 2015, 8:25pm

RE: RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.
soy giacomo cesar barrios espejo, soy de Perú. segun averigue el apellido barrios no es vasco es de León - España, mi padre es Julio Barrios Sosa, su padre es Grimaldo Barrios ponce, nacido en la sierra peruana en un pueblo poco conocido y que hasta hace algunos años nisiquiera tenia una carretera por la que llegar allá, el padre de mi abuelo también nació en ese lugar, pero de ahi pierdo la pista del árbol genealógico...
Hola, mi nombre es Harold Barrios soy de Lima, Peru. Mi padre nacio tambien en lima su nombre es Luis Barrios Gabriel y su padre es Antonio Barrios. Antonio Barrios conocio a mi abuela en la sierra del Peru y yo creo que el tambien viene de la sierra, entonces su padre otro Barrios tambien estuvo en la sierra. Hasta ahí solo se que habian Barrios en la sierra del Peru en el año 1900

Alberto BARRIOS

No registrado

110

Sunday, 31st January 2016, 4:51pm

origem de los Barrios en América Latina

  • BARRIOS: Apellido corriente entre los hispano-judíos. Durante la reconquista de España, quienes reconquistaban las ciudades conquistadas por los moros, llamaban a esos lugares barrios, o barrios nuevos, de allí vienen estos apellidos. Barrios se encuentra en los libros de la inquisición y de los listados de conversos. Los Barrios se encuentran en Brasil, Londres, Hungría, Ámsterdam y Méjico, Argentina, España, Europa occidental, Estados Unidos y Nueva Zelanda.
  • El apellido BARRIOS es de origen VASCO. La llegada al continente americano es datada de hace muchos años, se supone al inicio del siglo 19º, en la primera decada del 1800. Hubo una gran cantidad de españoles vascos que decidieron constituir nuevas familias en el Paraguay, donde de radicaron. La guerra de la Triple Alianza contra el Paraguay, donde se mató el 85% de los hombres con mas de 15 años, provocó el éxodo para otros paises, Argentina y Chile.
  • Espero haber contribuido para los que estan buscando sus raizes españolas.
  • En mi caso, creo que el abuelo de mi abuelo es quien trajo el apellido y se lamaba Fernandez Barrios, de Iribarri, Bilbao, España.

111

Thursday, 18th February 2016, 11:26pm

conocer a la familia Barrios

Hola ,mi nombre es Pia de los Angeles Barrios Huaman soy de Peru tengo 18 años
No sabia de esta pagina pero me parece
Interesante ya que quiero conocer a la
Familia Barrios
Mi.face book es Pia angeles Barrios
Huaman
Espero que me añadan

roberto naim barrios

No registrado

112

Thursday, 3rd March 2016, 7:40am

conocer familiares

hola me llamo roberto naim barrios
vivo en ergentina buenos aires balcarce
la berdad lo unico que se de mi familia
es que mi abuelo era indio ai que soy
desendiente de indios tengo 17 anios
y quiero conocer mas parientes

pia angeles barrios huaman

No registrado

113

Sunday, 20th March 2016, 10:48pm

RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.
Hola mi nombre es Pia soy de Perú
el nombre de mi padre es Hernan Barrios
:)

Gaby Mayo

No registrado

114

Wednesday, 13th April 2016, 2:42am

Origen apellido Mayo

Yo soy Mayo de primer apellido, vivo ene Argentina y mis antepasados eran de Irlanda.

Arturo Furchtgott Barrios

No registrado

115

Monday, 23rd May 2016, 7:29pm

Mi abuelo materno era Alberto Barrios Urcuyo, de Rivas,Nicaragua,en esa ciudad hay muchos descendientes .

Segun me conto mi abuela,el origen es de tres hermanos que llegaron a Mexico a principios del siglo XlX a y de ahi dos emigraron a Guatemala
y de ahi uno siguio hasta el Peru.de donde se esparcio por los paises vecinos,,asi que todos los Barrios que vivimos en este continente somos parientes,segun esta version.

joha

No registrado

116

Tuesday, 14th June 2016, 1:00am

RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Hola soy Johanna giselle barrios. Nací en buenos aires mi papá es paraguayo su nombre es carlos barrios.
Quiero saber más del árbol genealógico
8o
:thumbup:

juan jesus sanchez barrios

No registrado

117

Monday, 5th September 2016, 2:10pm

RE: FAMILIA barrios

Hola, mi nombre es Juan Jesus Sanchez Barrios, mi abuelo se llamaba Jesus Barrios reyes y nació en el municipio del ORO, ESTADO DE MÉXICO, su madre se llamo Josefa Barrios y su padre Epifanio Reyes. Siendo muy pequeño mi abuelo, fue llevado por mi abuela desde el oro a Morelos, Josefa se fue acompañada de su hermana Concepcion Barrios. Ambas rehicieron su vida.
Mi abuelo falleció el dia de hoy, el busco a su familia y a su padre, pero no encontró rastros en el Oro México, me gustaría saber si hay alguein que tenga un parentezco conmigo :)
MI NOMBRE ES MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ ,MI ABUELO ERA VICTORINO BARRIOS CASANOVA, Y MI ABUELA MA.RUFINA GONZALEZ SANTIAGO ,TIENEN 9 HIJOS TODOS NACIDOS EN OZULUAMA, VERACRUZ, MEXICO.PERO EMIGRARON A COATZACOALCOS VERACRUZ Y AQUI RECIDEN

Oda1977

No registrado

118

Wednesday, 26th April 2017, 4:09pm

RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.


Hola mi nombre es Odalila Barrios nací en Venezuela mi abuelo se llamaba Germán Barrios y mi Padre Wistor Barrios. ;)

JERONIMO

No registrado

119

Thursday, 13th July 2017, 8:20am

APELLIDO BARRIOS PATERNA

Hola, me gustaría ponerme en contacto con alguien de Paterna que se apellide 'Barrios ' que es el segundo apellido de mi madre la cual nació y ha vivido siempre en San Fernando, y es también el primer apellido de mi abuela que vivió en Cádiz y San Fernando (pero a la que nunca llegué a conocer porque falleció hace muchísimos años de un cáncer con tan solo 42 años). El tema es que mi bisabuelo se apellidaba Barrios , era de Paterna y fue Guarda Forestal. Sé que no son muchas pistas pero cualquier información la agradecería mucho y será bienvenida.

mi email jeroprietogutierrez@gmail.com

julissa barrios jimenez

No registrado

120

Sunday, 15th October 2017, 3:10pm

RE: RE: QUIERO CONOCER MIS RAICES , CONOCER FAMILIARES

hola soy julissa barrios jimenez tengo 11 años soy de naolinco veracruz mi papa es del norte del estado de ver naranjos y se llama angel barrios alafita mi abuelito se llamaba angel barrios hernandez si viviera tendria 103 años y mi bisabuelo se llamaba patricio barrios se caso con baldomera hernandez se que tiene otros hermanos que estudiaron en el colegio militar son mayores que el y tengo una tia de nombre guadalupe barrios y los quiero conoce


hola me llamo Araceli Guzman Barrios soy originaria de Cordoba Veracruz, mi bisabuelo llego de españa Paulino Barrios y se establecio en Papantla tuvo 3 hijos Francisco Barrios Danini (mi abuelo), mis tios abuelos Carmen y Juan estos dos ultimos se quedaon en Poza Rica mi abuelo se traslado a Jalapa se caso con Angelina Osorio tuvo dos hijas Dulce maria Barrios Osorio Y Dora Argelia Barrios Osorio, las cuales al moriri mi abuelo se traladarona a cordoba donde se casaron y nacimos mis primos, mi hermano y yo estoy a tus ordenes





HOLA ME LLAMO CESAR GABRIEL BARRIOS , MI PADRE SE LLAMABA HECTOR CESAR BARRIOS SU PADRE ADOLFO BARRIOS YO NACI EN POSADAS MISIONES MI PADRE Y ABUELO VIVIERON EN POSADAS PERO NO SE DONDE NACIERON QUISIERA SABER SI ALGUIEN LOS IDENTIFICA , SE Q MI PADRE TENIA FAMILIARES EN CORDOBA


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados