No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Monday, 30th November 2009, 10:25pm

busco los desendentes del apellido aragon

hola,mi abuelo marterno de nombre: andres aragon carmona,nacido,, entre el 1900,al 1910,,,,no tengo idea de ke alla nacido en cuba o en espana,si alguien puede acesorarme de como optener datos al respecto,por favor ,gracias de ante mano.

2

Thursday, 4th February 2010, 1:33pm

MI APELLIDO ES ARAGON y ME ENCUENTRO EN COLOMBIA

QUE MAS FAMILIAR COMO ESTAS MI APELLIDO ES ARAGON Y MI NOMBRE FRANCISCO ENRIQUE ME ENCUENTRO EN CALI COLOMBIA

PLACER EN CONOCERTE

Aragon c. Enrique

No registrado

3

Saturday, 19th June 2010, 12:33am

RE: MI APELLIDO ES ARAGON y ME ENCUENTRO EN COLOMBIA


HOLA FRANCISCO !!

YO ME ENCUENTRO EN URUGUAY Y TAMBIEN SOY ARAGON



GUSTO EN CONOCERTE

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

4

Sunday, 20th June 2010, 2:03pm

Apellido Aragon

Linaje de origen Aragonés, que desciende del matrimonio formado por Don Pedro IV 'el Ceremonioso', rey de Aragón, con su tercera mujer, Doña Costanza de Sicilia. Don Juan II concedió en 1476 el título de duque de Villahermosa a su hijo natural, Don Alonso de Aragón, maestre de Calatrava.
Una hija natural del primer deque de Villahermosa, Doña Leonor de Aragón, desposó con Don Jaime Milán, barón de Albaida, a quien Don Juan II hizo conde de Albaida, formándose con este matrimonio el linaje de Milán de Aragón.
Existe otro linaje con la misma denominación de Aragón, sin que tenga ninguan relación con el anterior. Tuvo éste su casa solar en Sádaba (Zaragoza), siendo Linaje descendiente de dos hermanos, llamados Don pedro y Don Íñigo de Aragón, confirmados infanzones por Don Alfonso II de Aragón. Este linaje se extendió por Logroño y Navarra, pasando a Chile en el s. XVII. Trae las mismas armas que el otro linaje de Aragón.
Escudo de armas
En campo de oro cuatro palos de gules.

Hola, aqui mando informacion del apellido Aragon, espero que sea de alguna ayuda esta informacion, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • Aragón.jpg

ELMER ARAGON

No registrado

5

Wednesday, 20th October 2010, 5:44pm

RE: RE: MI APELLIDO ES ARAGON y ME ENCUENTRO EN GUATEMALA.

QUE TAL COMO ESTAN YO TAMBIEN SOY ARAGON VIVO EN GUATEMALA SALUDOS,

CHEJO

No registrado

6

Wednesday, 15th December 2010, 8:11pm

RE: RE: RE: MI APELLIDO ES ARAGON y ME ENCUENTRO EN GUATEMALA.

QUE TAL COMO ESTAN YO TAMBIEN SOY ARAGON VIVO EN GUATEMALA SALUDOS,


Hola, tambièn soy de Guatemala y con apellido Aragòn, estoy buscando descendientes d ela familia en Antigua Guatemala.

antonio aragon

No registrado

7

Thursday, 23rd February 2012, 12:48am

RE: Apellido Aragon

Linaje de origen Aragonés, que desciende del matrimonio formado por Don Pedro IV 'el Ceremonioso', rey de Aragón, con su tercera mujer, Doña Costanza de Sicilia. Don Juan II concedió en 1476 el título de duque de Villahermosa a su hijo natural, Don Alonso de Aragón, maestre de Calatrava.
Una hija natural del primer deque de Villahermosa, Doña Leonor de Aragón, desposó con Don Jaime Milán, barón de Albaida, a quien Don Juan II hizo conde de Albaida, formándose con este matrimonio el linaje de Milán de Aragón.
Existe otro linaje con la misma denominación de Aragón, sin que tenga ninguan relación con el anterior. Tuvo éste su casa solar en Sádaba (Zaragoza), siendo Linaje descendiente de dos hermanos, llamados Don pedro y Don Íñigo de Aragón, confirmados infanzones por Don Alfonso II de Aragón. Este linaje se extendió por Logroño y Navarra, pasando a Chile en el s. XVII. Trae las mismas armas que el otro linaje de Aragón.
Escudo de armas
En campo de oro cuatro palos de gules.

Hola, aqui mando informacion del apellido Aragon, espero que sea de alguna ayuda esta informacion, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

antonio aragon

No registrado

8

Thursday, 23rd February 2012, 12:54am

hola me llamo antonio aragon y estoy haciendo una investigacion de mi apellido, y todo apunta a ser descendencia de la sangre real, y no cualquier sangre real,sino a la de el propio jesus de nazare y de maria magdalena que se asento en el sur de francia,.

YSSAMAR ARAGON

No registrado

9

Saturday, 16th February 2013, 3:15pm

ME APELLIDO ARAGON

hola mi nombre es yssamar aragon y estoy buscando a mis familia bueno mi abuelo no sabe nada de su árbol genealógico ya k a el de muy pekeño lo separaron de sus padres soy de peru

DannyJoel

No registrado

10

Monday, 18th February 2013, 9:39pm

Apellidos

Hola a todos.mi apellido es aragonés y soy de Republica Dominicana.me dio curiosidad el ver que mi apellido se relaciona con España Asi que decidí investigar un poco y me encontré entre otras cosas con este foro :) :thumbup:

mi esposa es aragon i vive en el ecuador aqui ay muchos con ese apellido pero biene de colombia

No registrado

11

Monday, 1st July 2013, 12:43am

RE: RE: RE: RE: MI APELLIDO ES ARAGON y ME ENCUENTRO EN GUATEMALA.

QUE TAL COMO ESTAN YO TAMBIEN SOY ARAGON VIVO EN GUATEMALA SALUDOS,


Hola, tambièn soy de Guatemala y con apellido Aragòn, estoy buscando descendientes d ela familia en Antigua Guatemala.

Pilar aragon

No registrado

12

Monday, 28th October 2013, 9:09pm

Respuesta

Yo tambien soy aragon. Soy colombiana..

sergio Aragon

No registrado

13

Monday, 23rd December 2013, 2:22pm

apellidos

Hola yo me apellido Aragon soy de la Rioja España cerca de Zaragoza donde es el origen del apellido Aragón saludos.

patri

Principiante

14

Sunday, 26th January 2014, 4:03pm

RE: apellidos

Hola yo me apellido Aragon soy de la Rioja España cerca de Zaragoza donde es el origen del apellido Aragón saludos.
hola yo soy aragon soy de costa rica :)

Mer14

No registrado

15

Sunday, 11th May 2014, 3:28pm

Aragón. , España

Mi primer Apellido Aragón , Mi bis abuelo es de santander españa , Y su hermano es Gallego! Al Norte Vivo en mexico , En Culiacàn Sinaloa!!! :| les dejo mi contacto ! +52 667 199 4737 SOLO PARA AMISTAD 7-7 Y CHARLAR t

Edipse Aragón

No registrado

16

Wednesday, 1st July 2015, 6:18pm

RE: ME APELLIDO ARAGON

Hola
Veo que sois peruana, te diré que hay dos ramas del apellido Aragón en Perú (al menos conocidas) la primera y más antigua es de Aragonese llegados al Perú siglos atrás y asentados en Arequipa, la otra y de donde yo heredo el apellido es una más reciente asentada en Lima (Lima-Huaura-Huacho) podría ser que desciendas de ella por la cercanía al norte de Lima, te diré que los mayores que conocí eran Don Miguel Aragón Carrera y sus hermanos Juan y otros que no recuerdo el nombre, creo que el padre de ellos se llamaba Don Avelino Aragón no estoy seguro, soy peruano de nacimiento pero radico en USA por más de 16 años tengo varias nacionalidades y he encontrado Aragonés hasta en Filipinas e Irak por ser exmilitar, algo que he podido comprobar sin ánimos de desanimarte es que el común de los que llevan el apellido Aragón es que son de carácter fuerte por lo general, algo que siempre llevo conmigo y me ha servido mucho es que un verdadero Aragón siempre honra su palabra, se lo oí al abuelo Miguel cuando era un crio y siempre me ha servido en los momentos necesarios, yo estoy desligado de la familia que me crio solo llevo el Apellido.


Lic. Edipse Aragón

teffy

No registrado

17

Monday, 23rd November 2015, 2:43am

apellido

Hola Yo me llamo Estefani Aragón y soy de Guatemala :) :thumbup:

Daniel rodrigo aragon alvarez

No registrado

18

Saturday, 5th December 2015, 2:31pm

Apellido

Hola a todos de apellido aragon busco informacion tengo dudas de mi apellido que es aragon y si me pudieran ayudar se lo agradeseria soy de mexico distrito federal

Rogelio Puebla

No registrado

19

Sunday, 1st January 2017, 2:31pm

RE: Aragón. , España

Mi primer Apellido Aragón , Mi bis abuelo es de santander españa , Y su hermano es Gallego! Al Norte Vivo en mexico , En Culiacàn Sinaloa!!! :| les dejo mi contacto ! +52 667 199 4737 SOLO PARA AMISTAD 7-7 Y CHARLAR t
Soy Rogelio Puebla mi Tatarabuelo el cual seguí el rastro se llamaba Jose Ma. Aragón se caso con Luz Barrera (vivió en Matachic Chiahuahua, muy Cerca del Estado de Sinaloa, al parecer llegó de España con un Hermano y un primo a México, estoy haciendo una investigación de Familia... como se llama tu Bis abuelo ? gracias te dejo mi contacto rpuebla@petropac.com.mx

saludos!!

joshua Aragon

No registrado

20

Tuesday, 28th February 2017, 2:46am

RE: RE: Aragón. , España

Mi primer Apellido Aragón , Mi bis abuelo es de santander españa , Y su hermano es Gallego! Al Norte Vivo en mexico , En Culiacàn Sinaloa!!! :| les dejo mi contacto ! +52 667 199 4737 SOLO PARA AMISTAD 7-7 Y CHARLAR t
Soy Rogelio Puebla mi Tatarabuelo el cual seguí el rastro se llamaba Jose Ma. Aragón se caso con Luz Barrera (vivió en Matachic Chiahuahua, muy Cerca del Estado de Sinaloa, al parecer llegó de España con un Hermano y un primo a México, estoy haciendo una investigación de Familia... como se llama tu Bis abuelo ? gracias te dejo mi contacto rpuebla@petropac.com.mx

saludos!!
hey que ondas yo soy joshua aragon mi abuelo me dijo que nuestro apellido viene de españa, pd soy de sonora


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados