No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Juan Carlos Izaguirre

No registrado

1

Tuesday, 21st April 2009, 11:54pm

Buscando IZAGUIRRE

Estoy buscando familiares con mi apellido Izaguirre. Tengo arbol genealogico con diferentes ramas. Se que mi abuelo tenia un hermano llamado Guillermo Izaguirre, y una hermana Tomasa, de los cuales se perdio contacto en el año 1916. Y vivian en la ciudad de Lobos. Mi abuelo se llamaba Agapito Ventura Izaguirre.




juancarlosizaguirre@infovia.com.ar

Liliana Zanolini

No registrado

2

Monday, 27th April 2009, 8:27pm

Respuesta

Tengo un primo hermano de nombre José María Izaguirre, su padre Oscar Gabriel Izaguirre, su abuela paterna Rosa Carrizo. No tengo otros datos. Si te sirven a tí, seguramente a mi me serán sumamente útiles. :thumbsup:

Liliana Zanolini, Buenos Aires, Argentina

lilianazanolini@yahoo.com.ar

Robert Ojeda Sierra

No registrado

3

Thursday, 7th May 2009, 10:59am

Izaguirre

Mi abuelo argentino se llamaba Ramon Izaguirre y vino originalmente de la provincia de San Luis aunque vivio en Tucuman por gran parte de su vida.....


r1sierra@yahoo.com

4

Friday, 25th December 2009, 11:21am

DECENDIENTES IZAGUIRRE S/19

Estoy buscando familiares con mi apellido Izaguirre. Tengo arbol genealogico con diferentes ramas. Se que mi abuelo tenia un hermano llamado Guillermo Izaguirre, y una hermana Tomasa, de los cuales se perdio contacto en el año 1916. Y vivian en la ciudad de Lobos. Mi abuelo se llamaba Agapito Ventura Izaguirre.




juancarlosizaguirre@infovia.com.ar


SOY DECENdienTE de ESTEBAN IZAGUIRRE salto uruguay llego mitad siglo 19 parece que un hermano /JUAN fue A ARGENTINA ¿conoce o relaciona esta historia en su familia ?

hola

No registrado

5

Friday, 3rd September 2010, 1:25am

RE: Buscando IZAGUIRRE

hola: soy del peru me llamo irma del rocio ventura izaguirre aoy del peru mi abuelita se llamaba hermelinda izaguirre saturio y mi abuelito aurelio izaguirre padilla son mabos de ancash busco a uno de sus hermanos que se perdio en la selva es de mi abuelo bueno no se sabe desde que eran jovenes que fue de el mi correo es irmadelrocio@hotmail.com. busquenme ahi



juancarlosizaguirre@infovia.com.ar

sarahi

No registrado

6

Thursday, 23rd September 2010, 12:20am

RE: Buscando IZAGUIRRE


holaa buen dia pue syo soy izaguirre auque me dicen que correctamente es con y soy de monterrey nuevo leon,mexico saludos este apeido es muy escaso por aca de echo los que se apeidan haci son primos lejanoss









[

fizaale

No registrado

7

Tuesday, 26th April 2011, 1:04pm

Izaguirre

Resulta que soy Izaguirre, vivo en Guatemala, mi abuelo que en paz descanse se llamaba JUAN MANUEL IZAGUIRRE, no conozco a familia de él, pueden contactarme en fizaale@gmail.com.

irma chacon izaguirre

No registrado

8

Sunday, 20th May 2012, 9:34pm

ORIGEN APELLIDO IZAGUIRRE

SALUDOS ESPECIALES A LA GRAN FAMILIA IZAGUIRRE DISPERSA POR EL MUNDO YO VIVO EN GUATEMALA Y MI ABUELITO ES BELIZARIO IZAGUIRRE EL ESTA CASADO COMO MI ABUELITA MARGARITA OLIVA PERO ME GUSTARÍA SABER MAS DE MI DESCENDENCIA

SALUDOS

IRMA CHACON IZAGURRE

jose Izaguirre

No registrado

9

Saturday, 11th August 2012, 12:10am

RE: RE: Buscando IZAGUIRRE

yo soy IZAGUIRRE y soy de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico y tambien tengo familiares que viven en Laredo, Texas en Estados Unidos..... solo se que hay muchos IZAGUIRRE por estos rumbos y no a todos los conosco :S

holaa buen dia pue syo soy izaguirre auque me dicen que correctamente es con y soy de monterrey nuevo leon,mexico saludos este apeido es muy escaso por aca de echo los que se apeidan haci son primos lejanoss









[

roberto izaguirre monroy

No registrado

10

Monday, 4th March 2013, 7:28pm

apellido Izaguirre

En relacion a la busqueda de descendientes de Guillermo Izaguirre, asi se llamaba mi abuelo, aqui es Guatemala. mi correo es rizaguirrem@gmail.com

roberto izaguirre monroy

No registrado

11

Monday, 4th March 2013, 7:30pm

RE: Buscando IZAGUIRRE

Estoy buscando familiares con mi apellido Izaguirre. Tengo arbol genealogico con diferentes ramas. Se que mi abuelo tenia un hermano llamado Guillermo Izaguirre, y una hermana Tomasa, de los cuales se perdio contacto en el año 1916. Y vivian en la ciudad de Lobos. Mi abuelo se llamaba Agapito Ventura Izaguirre.




juancarlosizaguirre@infovia.com.ar

José Alberto Yzaguirre

No registrado

12

Monday, 14th October 2013, 4:26pm

Jose ALberto Yzaguirre

Hola Me llamo José Alberto Yzaguirre soy de Perú y pues mi abuelo llamado Leoncio Yzaguirre vino de Ancash a Lima y ahi se formo nuestra gran familia si es Muy cierto somos pocos Yzaguirre en peru al saver de esto de la escases de nuestro apellido también me intereso en buscar mas personas que han adquirido este hermoso apellido y hacer un arbol genealogico dicho esto Muchas gracias. :rolleyes:

José Alberto Yzaguirre

No registrado

13

Monday, 14th October 2013, 4:28pm

RE: Jose ALberto Yzaguirre

Hola Me llamo José Alberto Yzaguirre soy de Perú y pues mi abuelo llamado Leoncio Yzaguirre vino de Ancash a Lima y ahi se formo nuestra gran familia si es Muy cierto somos pocos Yzaguirre en peru al saver de esto de la escases de nuestro apellido también me intereso en buscar mas personas que han adquirido este hermoso apellido y hacer un arbol genealogico dicho esto Muchas gracias. :rolleyes:
Correo es: Greatilusion@hotmail.com

irma ventura izaguirre

No registrado

14

Wednesday, 17th January 2018, 10:48pm

talvez somos familia

hola me llamo irma mi abuelo es aurelio yzaguirre padilla es de ancash la ciudad de sihuas mi abuelo perdio contacto con su her mano joven se perdio dice en la selva talvez tu abuelo sea el nosotros escribimos yzaguirre cin I PERO DICEN QUE ES CON Y BUENO ES EL UNICO DATO QUE TENGO



Orlando Izaguirre

No registrado

15

Sunday, 16th September 2018, 6:22am

RE: RE: Buscando IZAGUIRRE

[quote='sarahi',index.php?page=Thread&postID=8452#post8452][quote='Juan Carlos Izaguirre',index.php?page=Thread&postID=3522#post3522]
[b]holaa buen dia pue syo soy izaguirre auque me dicen que correctamente es con y soy de monterrey nuevo leon,mexico saludos este apeido es muy escaso por aca de echo los que se apeidan haci son primos lejanoss [/b]


Sarahí, quizá seamos primos lejanos, también soy de Monterrey, mi familia es de Linares, Nuevo León, si tu familia es de Linares es muy probable que seamos primos lejanos

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (17th Sep 2018, 4:28pm)



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados