No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Mariana Montiel

No registrado

1

Tuesday, 2nd February 2010, 9:37am

Origen de mi apellido

Soy de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Alguien sabe como llegan los Montieles a Argentina? de donde es Montel, de España?

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 2nd February 2010, 12:25pm

Apellido Montiel

Linaje de origen Castellano Manchego, de la villa de su nombre, en la provincia de Ciudad Real.
Escudo de armas
En campo de azur, un león rampante de oro perfilado de gules y perfilado, a su vez, de azur.

Hola Mariana, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
España
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • montiel.jpg

ANTONIO MONTIEL

No registrado

3

Thursday, 21st February 2013, 3:01pm

RE: Origen de mi apellido

Soy de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Alguien sabe como llegan los Montieles a Argentina? de donde es Montel, de España?
EL APELLIDO ES ORIGINARIO DEL SUR DE FRANCIA, EMIGRARON A ESPAÑA EN EL AÑO 870 APROX- ALGUN MONTIEL ERA DUEÑO DE UN LUGAR LALAMADO "CAMPOS DE MONTIEL" POR ESE MOTIVO MUCHA GENTE PIENSA QUE ES DE ORIGEN ESPAÑOL, PERO NO ES ASÍ, LLEGARON A AMERICA EN EL AÑO 1780 D.C. LLEGARON POR EL PUERTO DE VERACRUZ, MEXICO- Y DE ALLÍ ALGUNOS (MUY POCOS) EMIGRARON AL SUR DE AMERICA, SON MUY POCOS LOS DE APELLIDO MONTIEL, INCLUSO EN TODA ESPAÑA EL APELLIDO ESTA EN NO MAS 15,000 PERSONAS, MI FAMILIA MIGRO AL SUR DE JALISCO Y SOMOS LOS ÚNICOS MONTIEL DE TODA LA REGIÓN, EL ESCUDO QUE SE PRESENTA ARRIBA NO ES EL ORIGINAL, ESE ESCUDO FUE ACUÑADO MUCHO DESPUÉS DE LOS QUE LLEGARON A ESPAÑA, (PODRÁS NOTARLO POR LOS SIGNOS), YO TENGO EL ESCUDO MAS ANTIGUO (EL DE ORIGEN FRANCES)... CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE LOS DESCENDIENTES DE MONTIEL: TEST BLANCA, OJOS CLAROS, PELO NEGRO, ESTATURA MEDIA-ALTA, NARIZ RECTA Y ALARGADA, PELO RIZADO Y OBSCURO...

Enrique Montiel

No registrado

4

Sunday, 23rd June 2013, 6:41pm

Antonio Montiel:

¿Cómo le puedo contactar para intercambiar información?

Enrique Montiel

No registrado

5

Sunday, 23rd June 2013, 6:42pm

Antonio Montiel:

¿Cómo le puedo contactar para intercambiar información?

GABRIELA MONTIEL

No registrado

6

Friday, 4th October 2013, 5:49am

RE: RE: Origen de mi apellido

HOLA ANTONIO YO SOY DE MEXICO MI ABUELO PATERNO ES DE GUATEMALA Y VINO A VIVIR AQUI A MEXICO DONDE CONOCIO A MI ABUELA Y ASI NACIO MI PAPA, PERO YO QUISIERA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO O QUE SUBIERAS EL ESCUDO ORIGINAL QUE TIENES Y NO EL ESPAÑOL QUE ES EL UNICO QUE ÁPARECE .
EL APELLIDO ES ORIGINARIO DEL SUR DE FRANCIA, EMIGRARON A ESPAÑA EN EL AÑO 870 APROX- ALGUN MONTIEL ERA DUEÑO DE UN LUGAR LALAMADO "CAMPOS DE MONTIEL" POR ESE MOTIVO MUCHA GENTE PIENSA QUE ES DE ORIGEN ESPAÑOL, PERO NO ES ASÍ, LLEGARON A AMERICA EN EL AÑO 1780 D.C. LLEGARON POR EL PUERTO DE VERACRUZ, MEXICO- Y DE ALLÍ ALGUNOS (MUY POCOS) EMIGRARON AL SUR DE AMERICA, SON MUY POCOS LOS DE APELLIDO MONTIEL, INCLUSO EN TODA ESPAÑA EL APELLIDO ESTA EN NO MAS 15,000 PERSONAS, MI FAMILIA MIGRO AL SUR DE JALISCO Y SOMOS LOS ÚNICOS MONTIEL DE TODA LA REGIÓN, EL ESCUDO QUE SE PRESENTA ARRIBA NO ES EL ORIGINAL, ESE ESCUDO FUE ACUÑADO MUCHO DESPUÉS DE LOS QUE LLEGARON A ESPAÑA, (PODRÁS NOTARLO POR LOS SIGNOS), YO TENGO EL ESCUDO MAS ANTIGUO (EL DE ORIGEN FRANCES)... CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE LOS DESCENDIENTES DE MONTIEL: TEST BLANCA, OJOS CLAROS, PELO NEGRO, ESTATURA MEDIA-ALTA, NARIZ RECTA Y ALARGADA, PELO RIZADO Y OBSCURO...

Juank

Principiante

7

Thursday, 27th February 2014, 2:02pm

que interesante conocer un poco del origen de nuestro apellido, mi abuela (Guadalupe Montiel) migro de mexico hacia Guatemala, (yo soy guatemalteco) vivo en costa rica y la verdad es que el apellido montiel es muy poco comun


si alguno tiene alguna otra informacion seria interesante compartirla

Diana Jorgensen

No registrado

8

Monday, 13th March 2017, 6:26pm

Averiguar como llegaron los Jorgensen a la Argentina

Hola soy descendiente de alemanes y dinamarqueses querría saber como llegaron mis bisabuelos fecha . Por parte de mi padre Jorge Walter Jorgensen y mi madre Gabriela Grunberg. Y si hay familiares en Dinamarca y Alemania. Gracias

victor manuel vegas

No registrado

9

Wednesday, 29th March 2017, 3:37pm

quiero saber mi decendencia

hola buenas tardes escribo xq tengo una inquietud quiero saber de donde vengo y cual es mi decendencia

Antonio Montiel

No registrado

10

Friday, 31st March 2017, 11:03am

Urge Contacto

Antonio Montiel:

¿Cómo le puedo contactar para intercambiar información?
Hola,mí nombre es Mariel Montiel y provengo de los pocos Montiel que se asentaron en Sudamérica,en La provincia de Entre Ríos,Argentina.
Esa es La rama más cercana a La nobleza de Europa.Me urge contactarme.gracias

Kristofer Montiel

No registrado

11

Monday, 1st May 2017, 3:37pm

Montiel en Venezuela

En Venezuela más específicamente en el Zulia habemos muchos con el apellido Montiel

12

Saturday, 6th May 2017, 3:05pm

Quisiera saber el origen preciso del apellido de mis hijos RENER.
Gracias

Yost oclide12 ruben

No registrado

13

Saturday, 6th May 2017, 8:29pm

Descendencia

Apellido Windey y Ambor y después Yost y Genfen

Azucena Maria Montial

No registrado

14

Friday, 26th May 2017, 11:58pm

Origen de los apellidos Montiel y Montial

Hola!!! Soy Azucena MontiAl así como lo leen con terminación "AL". Soy de Salta Argentina y me gustaría saber el origen de mi apellido ya que es muy poco común por estos lados y cada vez que tengo que decirlo debo deletrearlo :S

Soy Douglas Villalobos Montiel

No registrado

15

Wednesday, 5th July 2017, 8:49am

Mi Apellido Montreal.

Soy Douglas Villalobos Montiel tengo el apellido por mi madre, soy de Venezuela y aquí hay un estado do de es muy popular este apellido por lo que puedo notar es donde más persona lo tiene dentro del continente ya que aquí pasa de más de 2000 personas que usamos este apellido.

Sol Carla Aldana

No registrado

16

Thursday, 6th July 2017, 1:36am

Averiguar

Hola me llamo Sol, soy de entre rios (argentina)mi apellido es steimbreger , queria saber que origen es o como vino mi abuelo o bisabuelos , mis bisabuelo es Santiago Steimbreger y Carlota Faust , mi abuelo tambien se llama Santiago Steimbreger

kelly

No registrado

17

Monday, 31st July 2017, 10:21pm

mi apellido Owen

me gustaría saber de donde es mi apellido.

Zalliney

Principiante

18

Monday, 11th September 2017, 12:54pm

RE: Apellido Montiel

Saludos y mis respetos
Mi apellido es Wilchez de Caracas -Venezuela quisiera saber más de nuestras raíces historicas
Escudo de armas

Mi deseo Llegar a unirnos y estrechar lazos de amistad compartiendo nuestra historia y vivencias



19

Wednesday, 13th September 2017, 3:13am

Hola que tal soy de chiapas y quisiera saber el origen de mis apellidos
Arreola
Palacios
Zavala y Toledo

Monica Gervan

No registrado

20

Saturday, 7th October 2017, 9:34pm

RE: Origen de mi apellido

soy de Catamarca Argentina quisiera saber que origen es mi apellido "Gervan"


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados