No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Arturo Guijarro Adame

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 11:04am

Familia Adame

Mi segundo apellido es Adame. Mi abuelo era argentino aunque emigró a sevilla. Al entrar en esta página esperaba coincidir con alguien pero veo q el apellido está muy repartido. Espero que algún Adame se ponga en contacto conmigo.

Puro87@hotmail.com

Angela Sánchez Adame

No registrado

2

Sunday, 25th April 2010, 8:13pm

Hola , yo tambien llevo de segundo apellido Adame y por lo que ha ido contando mi madre no es que sea muy común este apellido.Mi Bisabuelo era de ciudad real ,la familia de mi abuelo tambien se fueron a sudamerica era terrateniente y dejo su fortuna alli.

Angela Sánchez Adame

No registrado

3

Sunday, 25th April 2010, 8:26pm

y tu de donde eres es que se me habia olvidado preguntar .

carlos fernando adame

No registrado

4

Tuesday, 14th December 2010, 2:08am

hola

mi primer apellido es Adame, soy de colombia y deseo saber si mi linaje es Gitano

juan adame

No registrado

5

Wednesday, 16th February 2011, 2:56am

RE: hola

hola no tulinaje no es guitano auque deciendes de
familia catalan en es.ña tu familia se dedico ala elavoracion
de vino tinto y a trasladar mercancia en barco si ha sido trabajadores
y algo acaudalados y si tienen mucha historia.
adios

diana alejandra adame

No registrado

6

Wednesday, 29th June 2011, 10:23pm

ola


yo tambien soy adame y es mi primer apeyido pero yo a diferencia de ustedes soy de mexico

pero me alegra saveer que hay mas adames en el mundo me encantaria platikr con ustedes y conocerlos mas asta pronto

siles interesa platikr algun dia les dejo mi correo electronico

ale-bar-bi@hotmail.com

vanessa adame

No registrado

7

Sunday, 17th July 2011, 12:29am

Hola

Hola yo tambien soy Adame de primer apellido y tambien soy de Mexico, Michoacan, de verdad que me da mucho gusto saber de ti, cuidate y que Dios te Bendiga





yo tambien soy adame y es mi primer apeyido pero yo a diferencia de ustedes soy de mexico

pero me alegra saveer que hay mas adames en el mundo me encantaria platikr con ustedes y conocerlos mas asta pronto

siles interesa platikr algun dia les dejo mi correo electronico

ale-bar-bi@hotmail.com

8

Sunday, 17th July 2011, 12:19pm

Hola a tod@s

Me llamo Juan Luis Adame y soy de Madrid (España).
Os cuento lo que más o menos he podido saber sobre nuestros orígenes:

Por mi padre solo se que mi abuelo era de Badajoz (España), que estuvo en la guerra de Cuba y fué marino mercante hasta que murió con 64 años.

Adame: de origen Castellano Leonés, concretamente se le conoce origen en el valle de Toranzo. Algunos caballeros descendientes de este linaje participaron en la conquista de Baeza. Muchos de este linaje migraron al nuevo mundo dandose la localizacion de este apellido mayormente en las tierras de Mexico pero tambien existen datos de este apellido en California y en tierras argentinas.

Os dejo mi mail:
juanluis.adame@gmail.com

Saludos!!

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

9

Monday, 18th July 2011, 6:44pm

ADAME

Linaje con origen en Castilla Leonés, concretamente se le conoce origen en el valle de Toranzo (Cantabria).
Algunos caballeros descendientes de este linaje participaron en la conquista de Baeza

Escudo de armas
En campo de gules, una banda de oro, engolada en cabezas de dragones de lo mismo y acompañada en el jefe, de una estrella de plata y, en punta, de un ciprés de sinople, perfilada de plata



Hola, aquí te mando información de tu apellido, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrarás mis datos por si quisieras alguna otra información, lo hago de forma desinteresada.

Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • ADAME.jpg

Jose Miguel Adame Ortiz

No registrado

10

Thursday, 5th January 2012, 12:59pm

RE: Hola

yo tengo Adame como 1 apellido, soy de Bilbao (Vizcaya ) España, aunque mi padre era de origen cordobes pero residente en Bilbao.
Hola yo tambien soy Adame de primer apellido y tambien soy de Mexico, Michoacan, de verdad que me da mucho gusto saber de ti, cuidate y que Dios te Bendiga





yo tambien soy adame y es mi primer apeyido pero yo a diferencia de ustedes soy de mexico

pero me alegra saveer que hay mas adames en el mundo me encantaria platikr con ustedes y conocerlos mas asta pronto

siles interesa platikr algun dia les dejo mi correo electronico

ale-bar-bi@hotmail.com

Jose Miguel Adame Ortiz

No registrado

11

Thursday, 5th January 2012, 1:04pm

RE: Hola

yo tengo Adame como 1 apellido, soy de Bilbao (Vizcaya ) España, aunque mi padre era de origen cordobes pero residente en Bilbao.

mi correo electronico es : jadame4@hotmail.com




Hola yo tambien soy Adame de primer apellido y tambien soy de Mexico, Michoacan, de verdad que me da mucho gusto saber de ti, cuidate y que Dios te Bendiga





yo tambien soy adame y es mi primer apeyido pero yo a diferencia de ustedes soy de mexico

pero me alegra saveer que hay mas adames en el mundo me encantaria platikr con ustedes y conocerlos mas asta pronto

siles interesa platikr algun dia les dejo mi correo electronico

ale-bar-bi@hotmail.com

hola

No registrado

12

Wednesday, 9th May 2012, 8:09am

  1. hola soy mexicana miprimer
  2. apellido es adame meda mucho gusto saber el significado de mi apellido,mi papa vivio en un pueblo yamado inxcuinatoyac

jaime adames

No registrado

13

Friday, 2nd November 2012, 2:40pm

RE: Hola

hola yo tambien soy adames pero somos de venezuela y aqui es de donde son las raices o primeras andanzas de los antepasados con ese apellido, contacten conmigo y asi sabremos mas sobre los origenes

agustinub

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Posadas-Cordoba España

14

Friday, 16th November 2012, 9:59am

yo tengo Adame como 1 apellido, soy de Bilbao (Vizcaya ) España, aunque mi padre era de origen cordobes pero residente en Bilbao.

mi correo electronico es : Tambien te puedo decir que en Cataluña ,de donde procede y tiene sus origenes este apellido,segun dicen los entendidos !Cataluña estaba formada por personas de todas las culturas y diferentes paises ya que fue una zona rica y comerciaban con personas de too el mundo.Cabe la posibilidad que eso tenga alguna conexion ,pero no lo se con certeza,pero si te puedo decir que en Cordoba son y muchos ,y muchos de ellos se fueron al nuevo mundo por su habilidad para trabajar los metales preciosos,mas en concreto el oro y Cordoba es famosa por eso y aun perdura.Un abrazo y esta la proxima


Hola yo tambien soy Adame de primer apellido y tambien soy de Mexico, Michoacan, de verdad que me da mucho gusto saber de ti, cuidate y que Dios te Bendiga





yo tambien soy adame y es mi primer apeyido pero yo a diferencia de ustedes soy de mexico

pero me alegra saveer que hay mas adames en el mundo me encantaria platikr con ustedes y conocerlos mas asta pronto

siles interesa platikr algun dia les dejo mi correo electronico

ale-[email]bar-bi@hotmail.com[/email]

agustinub

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Posadas-Cordoba España

15

Friday, 16th November 2012, 10:20am

RE: RE: Hola

yo tengo Adame como 1 apellido, soy de Bilbao (Vizcaya ) España, aunque mi padre era de origen cordobes pero residente en Bilbao.

mi correo electronico es : Hola yo tambien soy Adame de primer apellido y tambien soy de Mexico, Michoacan, de verdad que me da mucho gusto saber de ti, cuidate y que Dios te Bendiga





yo tambien soy adame y es mi primer apeyido pero yo a diferencia de ustedes soy de mexico

pero me alegra saveer que hay mas adames en el mundo me encantaria platikr con ustedes y conocerlos mas asta pronto

siles interesa platikr algun dia les dejo mi correo electronico

ale-bar-bi@hotmail.com

Ervey Eduardo

No registrado

16

Wednesday, 26th December 2012, 11:38pm

RE: RE: RE: Hola

yo tengo Adame como 1 apellido, soy de Bilbao (Vizcaya ) España, aunque mi padre era de origen cordobes pero residente en Bilbao.

mi correo electronico es : Hola yo tambien soy Adame de primer apellido y tambien soy de Mexico, Michoacan, de verdad que me da mucho gusto saber de ti, cuidate y que Dios te Bendiga


Hola mucho gusto yo también soy Adame y soy de México. Pero mi abuelo era de Durango ahorita la familia Adam :De vive en Cuernavaca,pero tengo entendido que mi abuelo era de Durango. Alguién que sepa de la familia de allá mi abuelo se llamaba Ervey Adame Murillo. Al igual que su servidor. Espero y conoscamos mas sobre nuestro apellido. saludos. ;)


yo tambien soy adame y es mi primer apeyido pero yo a diferencia de ustedes soy de mexico

pero me alegra saveer que hay mas adames en el mundo me encantaria platikr con ustedes y conocerlos mas asta pronto

siles interesa platikr algun dia les dejo mi correo electronico

ale-bar-bi@hotmail.com

CHIRULI

No registrado

17

Monday, 31st December 2012, 11:10am

COMENTARIO

Hola amigos.
Veo que hay mas Adame de los que yo creia, yo tambien soy Adame, yo e buscado y me sale que viene de Alcala la Real,Jaen pero veo que es de todas partes.
Pero a lo que yo voy es que yo soy de un pueblo de la provincia de Córdoba España, y a pesar de que no es un apellido muy comun en mi pueblo el 30 por ciento es Adame, tengo dos amigos que lo son, mi cuñao es adame y ninguno somos familia entre si, y muchisimos mas que somos Adame en mi pueblo y no somos familia.
Saludos y feliz año nuevo.

JOSE ANTONIO ADAME SURUR

No registrado

18

Tuesday, 5th March 2013, 2:27am

SALUDOS A LOS PARIENTES DEL MUNDO

SOY DE CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, MEXICO, LUGAR EN DONDE SE ASENTO EL APELLIDO POR MI ABUELO DESPUES DE QUE HUYERA (ERA PORFIRISTA DURANTE LA REVOLUCION DE 1910) DE LA ZONA DE BURGOS EN LA PARTE CENTRAL DE TAMAULIPAS Y EN LOS LIMITES DE NUEVO LEON, CONTABA EL, QUE EN SU ORIGEN LLEGARON DOS HERMANOS DE ESPAÑA, SE DESCONOCE LA FECHA DE LLEGADA, UNO SE ASENTO EN EL LUGAR SEÑALADO Y EL OTRO EMIGRO HACIA LA ZONA DE LOS ESTADOS DE GUERRERO Y MICHOACAN, LUGARES EN DONDE LAS FAMILIAS CRECIERON Y DESAPARECIO EL PARENTESCO, HOY EXISTE EL APELLIDO EN GRAN PARTE DEL NORTE DEL PAIS, EN ESTADOS UNIDOS, EN LA ZONA CENTRAL COMO EL D.F., MORELOS, MICHOACAN, GUERRERO Y JALISCO ENTRE OTROS, SALUDOS A LA PARENTELA Y COMUNIQUENSE.
adame64antonio@live.com

Mildred Piccinoni

No registrado

19

Saturday, 16th March 2013, 4:10am

Apellido adameS

hola yo tambien soy adames pero somos de venezuela y aqui es de donde son las raices o primeras andanzas de los antepasados con ese apellido, contacten conmigo y asi sabremos mas sobre los origenes



Que informacion tienes tu del apellido Adames (Con S al final) en Venezuela? 8o

Ramiro Adame

No registrado

20

Monday, 23rd September 2013, 3:28am

De donde son mis antepasados Adame

Hola mi nombre Es Ramiro Adame originario de Michoacan de un pueblo llamado
Purepero mi abuelo llevava por nombre Sostenes Adame y su padre creo que su
Nombre era Abad Adame nadie de mis parientes saven de donde vinieron si alguien
Tiene info sobre esto se lo agradeseria.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados