No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

miguel narro

No registrado

41

Monday, 17th June 2013, 5:21pm

RE: RE: FAM. ZERTUCHE

y
hola tus bisabuelos se llamaron buenaventura tamez & Guadalupe Zertuche; y Abraham garcia calderón & Josefa treviño :)
yo soy nieta de AMADORTAMEZ ZERTUCHE YJOSEFINA GARCIA TREVIÑO q uisiera saber si tengo mas familia mi padre se llamaba gilberto y sus hemanos lucresia antonia elisa alicia allejandro y e mas chico amador :D

Lzertuche@vitro.com

No registrado

42

Friday, 23rd August 2013, 1:21pm

informacion

Hola gusto conocerle por este medio.
Mi nombre es Federico Zeruche Iruegas,
Vivo en Saltillo, mi padre era hijo de Antonio Zertuche tambien de Saltillo.
Le agradecería si me envía el árbol genealógico de la familia.
Gracias por la atención prestada al presente.
Saludos

Daphne Zertuche

No registrado

43

Wednesday, 4th September 2013, 8:48pm

RE: Familia Zertuche

HOLA MI NOMBRE ES MARIA EUGENIA MARTINEZ ZERTUCHE HIJA DE MARIA EUGENIA ZERTUCHE MUCIÑO Y NIETA DE ROBERTO ZERTUCHE TAMEZ MI ABUELO ERA DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA Y YO VIVO EN EL D.F. LOS NOMBRES DE MIS BISABUELOS NO LOS CONOZCO
Hola Maria me place decirte q somos familia; mi abuelo Jose Angel Salvador Zertuche Tamez es hermano de tu abuelo, hasta donde se fueron al rededor de 20 hermanos, varios gemelos

ALEJANDRO GUZMAN ZERTUCHE

No registrado

44

Wednesday, 9th October 2013, 9:35pm

RE: ZERTUCHE

MI NOMBRE ES ALEJANDRO GUZMAN ZERTUCHE NIETO DE URBANO ZERTUCHE GONZALEZ, SU PADRE DE MI ABUELO FUE OTON ZERTUCHE Y CREO QUE SU ABUELO DE MI ABUELO ERA UN TAL JUAN ZERTUCHE PERO ELLOS ERAN DE OAXACA DE HECHO DICEN KE EL ABUELO JUAN ANDUVO EN LA REVOLUCION Y POR EL ESTADO DE ZACATECAS
MI PADRE JOSE ZERTUCHE LOPEZ VIVIO EN VAIOS ESTADOS SIN PODER PRECISAR , SU NACIMIENTO EN MARZO DE 1898 SI PADRE A SU VEZ ERA JUAN ZERTUCHE VIVIERON EN PADILLA, EN VANEGAS,RAMOS ARIZPE,Y ZACATECAS , NO CONOZCO MUCHOS ZERTUCHE, Y SI TAMBIEN CREO QUE ALGUN PARENTEZCO HA DE HABER ESPOSA AURORA VALDES CHARLES DE LA LEONA COAHUILA Y RAMOS ARIZPE

MIGUEL ZERTUCHE

No registrado

45

Wednesday, 13th November 2013, 9:23pm

FAMILIA ZERTUCHE LEMARROY

BUENA TARDE Y SALUDÁNDOLOS DESDE NANCHITAL, VERACRUZ . NUEVAMENTE APARECIENDO EN ESTE MEDIO DESPUÉS DE 4 LARGOS AÑOS DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA Y ESCRIBIR COMO SEGUNDO EN LINEA Y SABER QUE SOMO MUCHOS LOS QUE PORTAMOS EL HONRADO Y GENEROSO APELLIDO ZERTUCHE . ESPERO ALGÚN DÍA UNIÉRAMOS COMENTARIOS Y TAMBIÉN FÍSICAMENTE COMO PERSONA Y SABER QUE DESCENDENCIA TRAEMOS .


SALUDOS Y MUY BUEN MIÉRCOLES.




zertuche_mike@hotmail.com :)
:thumbsup:

cierto:

No registrado

46

Saturday, 30th November 2013, 12:06am

RE: FAMILIA ZERTUCHE

ola pos paso a dejar esta informacion me cuanta mi mama k se llama Margariza Zertuche Zamora que sus abuelos = eran genelos los nombres no lo recuerda bien, pero pos de mi parte mi abuelo se llamo Raymundo Zertuche Blanco y pos con respecto a las actas de nacimiento que tenemos existe mucha familia Zertuche pos talvez tengamos algo en comun. bye :)
Raymundo, no dices fechas ni lugares pero te diré que mi papá Juan Zertuche Siller, nacido en 1899 e hijo de Gabino Zertuche Escobedo, tubo 2 hermanos que eran gemelos sus nombres Rodolfo y Horacio. Nacieron en General Cepeda, Coahuila y hubo un primo de él que se llamó Raymundo Zertuche Siller que era hijo de su tio Juan Antonio Zertuche Escobedo. Gabino y Juan Antonio eran hermanos, casados con dos hermanas de apellido Siller.
Soy nieta de Horacio Zertuche Siller que se caso con Hermila Dina Yeverino Garcia y me llamo Alondra, no tuve la fortuna de conocer a mi abuelito pero mi abuelita me conto que el era gemelo incluso hay una foto. saludos desde Poza Rica Ver.

cierto:

No registrado

47

Saturday, 30th November 2013, 12:26am

no creo que tu abuelo sea arcenio y no, no hay muchas familias, somos la unica, y todos nos conocemos al menos en poza rica y no es luiz es arcenio, por lo cual hablan de la misma persona, y si, si es yeverino
ola pues aqui el apeido llega hasta la zona norte del estado de veracruz aqui hay muchas famila zertuche mi abuelo arcenio zertuche yeverino por ahi diganme en que parte las ramas se juntan
Hola, yo he estado buscando a un viejo amigo de mi mamá q precisamente es de Veracruz. Su nombre es Luis Gerardo Zertuche Yeverino, o no se si es Yenerino. Ella dice q el es gitano y por multiples razones no se ven desde su juventud, pero a mi madre le gustaria reencontrarlo.




Beatriz Amparo Certuche Campo

No registrado

48

Tuesday, 17th December 2013, 6:09pm

RE: RE: mi apellido en colombia

soy hija de Dora Certuche nacida en 1951, en Popayan, mi abuelo Jose Antonio Certuche, nacio en 1914 en Silvia Cauca, y era hijo de Simon Certuche, nacido en 1878, en Purace, me cuentan que el era hijo de un militar mexicano que se quedo a vivir en nuestro departamento, podrianmos enlazar las familias, quiza el Zertuche, Cambio a Certuche, de acuerdo a mis investigaciones la familia viene de la provincia Vasca
hola , soy hija de ligia certuche , ella nacio en el rosario cauca, hija de josefina lugo, y de antonio certuche ellos eran de cajibio 8cauca), casi toda mi familia esta en popayan no se, quiza tenemos algo en comun :thumbsup:

Beatriz Amparo Certuche Campo

No registrado

49

Tuesday, 17th December 2013, 6:26pm

RE: RE: mi apellido en colombia

soy hija de Dora Certuche nacida en 1951, en Popayan, mi abuelo Jose Antonio Certuche, nacio en 1914 en Silvia Cauca, y era hijo de Simon Certuche, nacido en 1878, en Purace, me cuentan que el era hijo de un militar mexicano que se quedo a vivir en nuestro departamento, podrianmos enlazar las familias, quiza el Zertuche, Cambio a Certuche, de acuerdo a mis investigaciones la familia viene de la provincia Vasca
hola , soy hija de ligia certuche , ella nacio en el rosario cauca, hija de josefina lugo, y de antonio certuche ellos eran de cajibio 8cauca), casi toda mi familia esta en popayan no se, quiza tenemos algo en comun :thumbsup:
Hola, yo soy Beatriz Amparo Certuche Campo, soy hija de Guillermo Certuche Hurtado, nieta de Alfonso Certuche, quien tambien vivió en Cajibio Cauca, el se caso con Tulia Hurtado y tuvieron dos hijos.. Libia Certuche y Guillermo Certuche que es mi papá, quizas tenemos algo de parentezco. Vivo en Garzon Huila.

Beatriz Amparo Certuche Campo

No registrado

50

Tuesday, 17th December 2013, 6:28pm

RE: RE: RE: mi apellido en colombia

soy hija de Dora Certuche nacida en 1951, en Popayan, mi abuelo Jose Antonio Certuche, nacio en 1914 en Silvia Cauca, y era hijo de Simon Certuche, nacido en 1878, en Purace, me cuentan que el era hijo de un militar mexicano que se quedo a vivir en nuestro departamento, podrianmos enlazar las familias, quiza el Zertuche, Cambio a Certuche, de acuerdo a mis investigaciones la familia viene de la provincia Vasca
hola , soy hija de ligia certuche , ella nacio en el rosario cauca, hija de josefina lugo, y de antonio certuche ellos eran de cajibio 8cauca), casi toda mi familia esta en popayan no se, quiza tenemos algo en comun :thumbsup:
Hola, yo soy Beatriz Amparo Certuche Campo, soy hija de Guillermo Certuche Hurtado, nieta de Alfonso Certuche, quien tambien vivió en Cajibio Cauca, el se caso con Tulia Hurtado y tuvieron dos hijos.. Libia Certuche y Guillermo Certuche que es mi papá, quizas tenemos algo de parentezco. Vivo en Garzon Huila.Por si quieres escribirme mi correo es nataliemo_2@hotmail.com

Miriam Zertuche Capula

No registrado

51

Monday, 20th January 2014, 7:52pm

RE: RE: Familia Zertuche

HOLA MI NOMBRE ES MARIA EUGENIA MARTINEZ ZERTUCHE HIJA DE MARIA EUGENIA ZERTUCHE MUCIÑO Y NIETA DE ROBERTO ZERTUCHE TAMEZ MI ABUELO ERA DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA Y YO VIVO EN EL D.F. LOS NOMBRES DE MIS BISABUELOS NO LOS CONOZCO
HOLA MI NOMBRE ES JUAN FELIPE ELICEO ZERTUCHE ALFARO, MI PADRE ES JUAN MAURO ZERTUCHE ALFARO Y EL ES ORIGINARIO DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA Y MI TIA ES AREIDA ZERTUCHE ALFARO HERMANA DE MI PAPA Y MIS ABUELOS SON ESPERANZA ALFARO DE ZERTUCHE YJOSE LIBRADO C. ZERTUCHE A LO MEJOR LOS IBICAS AHORA MI PAPA TIENE 66 AÑOS Y MI TIA TIENE COMO 70 SI ES QUE TODAVIA VIVE Y SINO QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA .BUENO ES QUE LO DE MI TIA TIENE COMO 10 A 12 AÑOS QUE NO LA VEO. YO POR MI PARTE VIVO EN EDO. MEX. POR IXTLAHUACA CERCA DE TOLUCA Y MI CORREO ES DRAGONOJIAZUL_4@HOTMAIL.COM Y MI CEL 7121738176 POR SI QUIERE CONTACTARME BUENO QUE PASE UN BUEN DIA Y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

Miriam Zertuche Capula

No registrado

52

Monday, 20th January 2014, 7:59pm

Mi padre tambien se llama o llamaba como el tuyo al igual que mis abuelos y Areida tubtia

Quisiera saber si es un jugo de la vida porque mi padre con el que nunca convivi se llama Juan Mauricio Zertuche Alfaro ademas de que tengo una hermana mayor que quisiera saber mas de el si es que existe en verdad mi correo es miris3478@hotmal.comXE

Miriam Zertuche Capula

No registrado

53

Monday, 20th January 2014, 8:07pm

RE: Mi padre tambien se llama o llamaba como el tuyo al igual que mis abuelos y Areida tubtia

Quisiera saber si es un jugo de la vida porque mi padre con el que nunca convivi se llama Juan Mauricio Zertuche Alfaro ademas de que tengo una hermana mayor que quisiera saber mas de el si es que existe en verdad mi correo es miris3478@hotmal.com Areida tine una hija llamada Sirenia...

Miriam Zertuche Capula

No registrado

54

Monday, 20th January 2014, 8:08pm

RE: Mi padre tambien se llama o llamaba como el tuyo al igual que mis abuelos y Areida tubtia

Quisiera saber si es un jugo de la vida porque mi padre con el que nunca convivi se llama Juan Mauricio Zertuche Alfaro ademas de que tengo una hermana mayor que quisiera saber mas de el si es que existe en verdad mi correo es miris3478@hotmal.com Areida tine una hija llamada Sirenia...
?(

55

Sunday, 28th September 2014, 4:19pm

RE: RE: RE: FAM. ZERTUCHE

y
hola tus bisabuelos se llamaron buenaventura tamez & Guadalupe Zertuche; y Abraham garcia calderón & Josefa treviño :)
yo soy nieta de AMADORTAMEZ ZERTUCHE YJOSEFINA GARCIA TREVIÑO q uisiera saber si tengo mas familia mi padre se llamaba gilberto y sus hemanos lucresia antonia elisa alicia allejandro y e mas chico amador :D
Soy sobrina nieta de Josefina, era hermana de mi abuela,Esther,Luis,Dolores, y hortensia era la mayor de los y eran Garcia Calderon treviño,y conoci a la tia, vivia con Alejandro que trabajaba en la aduna

56

Sunday, 28th September 2014, 4:36pm

RE: RE: RE: FAM. ZERTUCHE


abraham Garcia Calderon Hernandez,y Josefa treviño hijos Abraham, Jose.Genaro.Rodolfo.Arturo.Luis.Maria Antonia,Josefina,Dolores y Esther




y
hola tus bisabuelos se llamaron buenaventura tamez & Guadalupe Zertuche; y Abraham garcia calderón & Josefa treviño :)
yo soy nieta de AMADORTAMEZ ZERTUCHE YJOSEFINA GARCIA TREVIÑO q uisiera saber si tengo mas familia mi padre se llamaba gilberto y sus hemanos lucresia antonia elisa alicia allejandro y e mas chico amador :D

57

Sunday, 28th September 2014, 4:39pm

RE: RE: RE: FAM. ZERTUCHE


abraham Garcia Calderon Hernandez,y Josefa treviño hijos Abraham, Jose.Genaro.Rodolfo.Arturo.Luis.Maria Antonia,Josefina,Dolores y Esther




y
hola tus bisabuelos se llamaron buenaventura tamez & Guadalupe Zertuche; y Abraham garcia calderón & Josefa treviño :)
yo soy nieta de AMADORTAMEZ ZERTUCHE YJOSEFINA GARCIA TREVIÑO q uisiera saber si tengo mas familia mi padre se llamaba gilberto y sus hemanos lucresia antonia elisa alicia allejandro y e mas chico amador :D

Ricardo Andrè Zepeda Zertuche

No registrado

58

Friday, 4th December 2015, 12:54pm

Buenas tardes estimados, mi nombre es Ricardo Andrè Zepeda Zertuche, hijo de Veronica Yarabì Zertuche Hermosillo y nieto de Rodolfo Zertuche Hernandez.

Pues si, efectivamente nuestro origen en america se fija en saltillo, proviniendo de el pueblo de sartuche, en la region vazca de españa, pero nuestro apelldo anterior fue por entonces Sartucha, hasta que despues de llegar a Mexico los primeros hijos se llamaron Zertuche.

Agradezco su comprension.

Margie

No registrado

59

Monday, 7th March 2016, 10:54pm

RE: RE: Familia Zertuche

HOLA MI NOMBRE ES MARIA EUGENIA MARTINEZ ZERTUCHE HIJA DE MARIA EUGENIA ZERTUCHE MUCIÑO Y NIETA DE ROBERTO ZERTUCHE TAMEZ MI ABUELO ERA DE PIEDRAS NEGRAS COAHUILA Y YO VIVO EN EL D.F. LOS NOMBRES DE MIS BISABUELOS NO LOS CONOZCO
Hola Yo soy José Zertuche y tengo información sobre las familias Zertuche del Noreste de México ya que un 99 % venimos de un solo matrimonio de Saltillo Juan Sertucha Zigarroa 20 Abril 1670 y Geromima Galindo Sanchez Navarro N. 1674 y tengo toda su desendencia Si te interesa y puedes proporcionarme datos de fechas de nacimiento, casamiento de tus abuelos y de ser posible lugares te podría ayudar en cuanto a que familia pertenesen ya que es seguro que seamos del mismo origen


Cualquier información es apreciada mi e-mail: OLZER@HOTMAIL.COM
[s]Hola, a mi también me gustaría tener cualquier informacion para conectar trascendental datos del árbol genealógico. Mi Abuelo fue Efraim Zertuche, hijo de Pedro Zertuche y Maria Cardona Ochoa en los 1800' ... Cualquier información es verdaderamente apreciada. mi e-mail es olzer@hotmail.com[/s]

Pancho

Principiante

60

Tuesday, 2nd May 2017, 8:56pm

Fam Zertuche

Hola!
Mi nombre es Martha Zertuche, el nombre de mi padre era Federico Zertuche Ramos, el de mi abuelo Federico Zertuche y mi abuela Josefina Ramos, mi padre nació en Sabinas Coahuila en 1918
Alguno de ustedes está relacionado con éstos nombres


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados