No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

marta pazmiño

No registrado

21

Tuesday, 23rd April 2013, 9:36pm

apellido

hola mi nombre kmo ya ven es marta pazmiño
8o
....vivo en santiago y vivi muxo tiempo en antofagasta pero nunka supe k tenia familiares kisiera tener el origen de mi ape

llido y su escudo y a la vez ser amigos de todos uds
:P

marcelo pasmiño

No registrado

22

Wednesday, 14th August 2013, 10:05am

RE: INFORMACION SOBRE EL APELLIDO PASMIÑO

HE TRATADO DE ENCONTRAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y NO LO HE LOGRADO,HAY ALGUIEN EN EL FORO Q ME PUEDA AYUDAR.LO AGRADESCO.

NANCY SANCHEZ PASMIÑO

No registrado

23

Friday, 12th June 2015, 2:28pm

APELLIDO PASMIÑO DE QU ORIEN ES.

hola somos de melipilla tambien tenemos familiares en el sur yo me llamo Marta Pasmiño Riveros provengo de la septima region mis papas sirvieron al señor mis hermanos me contaron que conocieron familia del norte una pastora que estubo en flor del llano no se si se trata de la misma yo no tuve el gusto de conocerla porque vivimos aqui en melipilla en todo caso es bueno saber que hay mas pasmiños en chile en una de esas somos familia pero ds no lo somos por la fe igual somos sin tener mas que contarles ATT Marta Pasmiño que el señor les bendiga.
HOLA SOY DOMINGO PASMIÑO NOSOTROS VIVIMOS EN LA 8º REGION (LOS ANGELES)

ME GUSTARIA MUXO CONOSERLOS



ATTE DOMINGO PASMIÑO Y SU HIJO DANIEL

Este mensaje ha sido editado 3 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (13th Jun 2015, 9:52am)


Erika Muller Pasmiño

No registrado

24

Saturday, 14th November 2015, 7:51pm

RE: INFORMACION SOBRE EL APELLIDO PASMIÑO

HE TRATADO DE ENCONTRAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y NO LO HE LOGRADO,HAY ALGUIEN EN EL FORO Q ME PUEDA AYUDAR.LO AGRADESCO.

Erika Muller Pasmiño

No registrado

25

Saturday, 14th November 2015, 7:55pm

Origen del apellido Pasmiño

Es un apellido compuesto originalmente judío sefardí converso en la época de la inquisición Paz miño, por lo cual en aquel tiempo tuvieron que ocultar su origen para sobrevivir. Proviene de la península Ibérica.

HOLA DE DONDE ERES.... MI ABUELO ES MARCELO PASMIÑO Y MI BISABUELO ERA SAMUEL PASMIÑO DE CONCEPCION...

No registrado

26

Wednesday, 29th June 2016, 11:47am

RE: RE: INFORMACION SOBRE EL APELLIDO PASMIÑO

HE TRATADO DE ENCONTRAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y NO LO HE LOGRADO,HAY ALGUIEN EN EL FORO Q ME PUEDA AYUDAR.LO AGRADESCO.
yo tambien lo busco y no lo encuentro ,, tu de donde eres.

Pax

No registrado

27

Thursday, 10th October 2019, 9:59pm

Pasmiño

Hola soy Paz Pasmiño de Chile tengo una duda este apellido es también algo de la tribu de los gitanos? Igual me interesa forma parte de su grupo


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados