No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

eduardo sanchez

No registrado

81

Tuesday, 3rd July 2012, 9:29am

buscar parientes

hola quisiera encontrar familiar de mi padre su apellido es sanchez nombre armando nació en corrientes argentina...quiero conoser a mis tios y primos parte paterna

JULIO BARRIOS PERALTA

No registrado

82

Thursday, 26th July 2012, 10:15pm

APELLIDO BARRIOS

hOLA, AL IGUAL QUE TU, HE TENIDO CURIOSIDAD POR ORIGENES DE LOS APELLIDOS, YO SOY MEXICANO , DEL ESTADO DE MORELOS. MI PADRE ES MANUEL BARRIOS FITZ, MI ABUELA ERA FAUSTA FITZ MUNDO, Y MI ABUELO PATERNO ERA MANUEL BARRIOS OCAMPO (A QUIEN NO CONOCI, PORQUE MURIO MUY JOVEN) SOLO SE QUE ERA ALTO , DELGADO Y BLANQUITO.) ORIGINARIO DE TAXCO GUERRERO, NO SE DE DONDE VIENEN, PERO ME ENCONTRE QUE EN EEUU , EN LOUISANA DONDE HAYA LLEGARON MUCHOS ESPAÑOLES CON APELLIDO BARRIOS, ADEMAS QUE CONOCI UNA AMIGA DEL PAIS VASCO Y ME DIJO QUE ESE APELLIDO ERA MUY COMUN EN ESE LUGAR. TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD POR EL APELLIDO JAIME. BUENO SALUDOS.

HenryRE

No registrado

83

Wednesday, 1st August 2012, 6:05pm

Mi madre es Esteves-Barrios, Mi abuela Barrios Alfonzo, Su Padre Segundo Barrios Díaz (hasta aquí nacidos en Venezuela) su Padre Francisco Barrios (nacido en España y Muere en Venezuela)

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.

Francisco Barrios

No registrado

84

Sunday, 12th August 2012, 4:21pm

Hola, soy Francisco Barrios, no se mucho de mi apellido pero, en Mexico he encontrado que somos algo escasos, me parese que en el estado de Guanajuato (Mexico) hay algunas personas con ese apellido

QUE TAL MI NOMBRE ES NANCY CRIS BARRIOS HERNANDEZ Y TENGO 26 AÑOS, YO SOY DE MEXICO, A MI TAMBIEN ME ENCNTARIA CONOCER MAS SOBRE MI APELLIDO YA QUE POR AQUI SOMOS ALGO ESCASOS, Y LAS CORRIENTES QUE INVESTIGADO DICEN QUE EXISTIERON DOS LINEAS MUY DISTINTAS DE BARRIOS Y EN VERDAD ME GUSTARIA SABER DE CUAL PROVENGO. MI PADRE SE LLAMA JUVENAL BARRIOS MEDRANO Y MI ABUELO SE LLAMO JUVENTINO BARRIOS: DE MI BISABUELO NO SE NADA YA QUE FUE MUERTOA DISPAROS CUANDO MI ABUELO TENIA ESCASOS 7 AÑOS... ELLOS NACIERON AQUI EN LAS ANTIGUAS VIUDAS DE JUAREZ QUE AHORA LLEVAN POR NOMBRE VILLA JUAREZ EN EL ESTADO DE AGUASCALIENTES EN MEXICO. ASTA PRONTO Y GRACIAS POR EL ESPACIO. :P

gabriel barrios

No registrado

85

Tuesday, 2nd October 2012, 11:31am

RE: Quiero encontrar parientes con el apellido Barrios, y armar mi arbol geneologico

Naci en Chile en el mes de octubre del año 1956 en la ciudad de Santiago.

Mi padre se llamava Jorge Eugenio Barrios Beron nacido en algun lugar del norte de Chile.

Mi abuelo se llamaba Amable Barrios.
https://www.facebook.com/groups/31030924…=group_activity

natalia barrios

No registrado

86

Saturday, 20th October 2012, 8:34pm

primas...

Hola me llamo miren maite barrios, Soy del pais vasco y he tenido curiosidad por saber de donde proviene mi apellido... la verdad estoy muy sorprendida de tanta jente.... Mi padre es de salamanca, ( ESPAÑA)y toda su familia nacio alli. no tengo mas datos. un saludo.

natalia barrios

No registrado

87

Saturday, 20th October 2012, 8:36pm

kaixo este es mi mail;lagrimaroja2@hotmail.com

maria margarita barrios 1939@hotmail.com

No registrado

88

Saturday, 3rd November 2012, 11:49am

saber mi origenes naci en corrientes argentina mimama se llamava dora angela barrios nacio en chavarria corrientes m ab me uela se llamava marcela barrios es todo lo que se

quierosaber si teng

:P :P :P :P :P o parientes naci en corrientes argentina se que mi mamma se llamava dora angela barrios mi abuela marcela barrios es todo lo que se quiero saber a que rama de los barrios pertenesco

maria margarita barrios 1939@hotmail.com

No registrado

89

Saturday, 3rd November 2012, 11:49am

saber mi origenes naci en corrientes argentina mimama se llamava dora angela barrios nacio en chavarria corrientes m ab me uela se llamava marcela barrios es todo lo que se

quierosaber si teng

:P :P :P :P :P o parientes naci en corrientes argentina se que mi mamma se llamava dora angela barrios mi abuela marcela barrios es todo lo que se quiero saber a que rama de los barrios pertenesco

Yarian García Barrios

No registrado

90

Sunday, 4th November 2012, 11:51pm

Hola , soy Barrios Nelida , mi padre Barrios Juan Angel , mi abuelo Celestino Barrios , nacio en el Paraguay y no se nada mas me gustaria saber de mi arbol geneologico .[/quote
Hola mi mama se llama igual q usted NeliaBarrio y su abuelo se llamaba ángel barrios y todos vivían en Cuba

ismael palmieri

No registrado

91

Sunday, 18th November 2012, 8:48am

RE: Apellido Barrios

hola, soy de Buenos Aires y sé que mi bis abuelo era de 25 de Mayo. El origen del apellido es vasco. No se cuando llegaron mis tatara abuelos de España a Argentina.
tengo mis primos que buscan a su padre.de apellido barrio era del partido de 9 de julio pueblo de norumbega - patricios su esposa de apellido palmieri de norumbega

JAIR BARRIOS

No registrado

92

Friday, 30th November 2012, 5:03am

RE: RE: saludo

hola mi nombre es Jair Barrios hijo de Wilson Barrios y mi abuelo es Gerando Barrios yo nací en Bucaramanga Santander Colombia al igual que mi padre pero mi abuelo es de cundinamarca y asegura ser hijo de Aquilino Barrios un Español oriundo del país Vasco, según estas referencias el escudo de la familai es el azul con los peces de plata¿?¡'

JAIR BARRIOS

No registrado

93

Friday, 30th November 2012, 5:04am

RE: RE: RE: saludo

hola mi nombre es Jair Barrios hijo de Wilson Barrios y mi abuelo es GeraRdo Barrios yo nací en Bucaramanga Santander Colombia al igual que mi padre pero mi abuelo es de cundinamarca y asegura ser hijo de Aquilino Barrios un Español oriundo del país Vasco, según estas referencias el escudo de la familiA es el azul con los peces de plata¿?¡'

RBB

Principiante

94

Tuesday, 11th December 2012, 5:37am

Saludos a todos, alguien que me de infrmacion sobre el apellido Barrios ne Mexico

omaida

Principiante

95

Monday, 14th January 2013, 1:02pm

Apellido Barrios

Ja Ja!! otra Barrios mas. Yo soy de La Habana Cuba y naci en 1955. Mi padre Desiderio Santiago Barrios Herrera nacio en 1927 y su padre Pedro Barrios quien aparentemente nacio por 1904-1908 erean de Pinar del Rio Cuba. Como armar este arbol geneologico. Los cubanos tenemos muy pocos recursos para encontrar los nuestros.
Les saludo a todos lo parientes Barrios desde Florida, EU :)

Carbarsal

No registrado

96

Wednesday, 13th February 2013, 3:12am

RE: yo creo ser familia suya mi padre se llama pedro barrios mi abuelo eusevio matias barrios mi tatara manuel barrios y el papa de este o su abuelo era español

mi nombre es Marcela Itzel Barrios Quintero, tengo 34 años, naci en Panama, mi padre es de una provincia que se llama Los Santos, guarere y se llama Efrain Barrios Quintero, mi abuelo se llamaba Cristobal Barrios y a su vez el papa se llamaba Santiago Barrios de origen Español.


Pedro Eusebio Barrios y Herrera es algo tuyo? Era mi abuelo que se casó en terceras nupcias con mi abuela, era de Veracruz. Cualquier información te la agradeceré a m creo carbarsal@yahoo.com.mx

97

Wednesday, 13th February 2013, 3:15am

RE: RE: yo creo ser familia suya mi padre se llama pedro barrios mi abuelo eusevio matias barrios mi tatara manuel barrios y el papa de este o su abuelo era español

mi nombre es Marcela Itzel Barrios Quintero, tengo 34 años, naci en Panama, mi padre es de una provincia que se llama Los Santos, guarere y se llama Efrain Barrios Quintero, mi abuelo se llamaba Cristobal Barrios y a su vez el papa se llamaba Santiago Barrios de origen Español.


Pedro Eusebio Barrios y Herrera es algo tuyo? Era mi abuelo que se casó en terceras nupcias con mi abuela, era de Veracruz. Cualquier información te la agradeceré a mi correo carbarsal@yahoo.com.mx

ankris

Principiante

98

Wednesday, 24th April 2013, 2:03pm

RE: OTRA BARRIOS DE URUGUAY

Nací en Maldonado Uruguay en 1954, donde hay muchisimos Barrios, mi padre era Antonio Sabino Barrios Sanchez, vivo en San Antonio de Padua, en el conurbano de Buenos Aires, me encontre con este foro de casualidad, jamas pensé que existían tantos Barrios, tengo 2 compañeros de trabajo Ana Barrios y Luis Barrios.
hola mi apellido es Barrios tambien apellido paterno y soy de Uruguay y siempre quise saber que otros parientes lejanos habria ,no se si tenga relacion me gustaria saber de que parte eres de Uruguay si me escribes a akauru@hotmail.com si quieres ,para saber mas.

ankris

Principiante

99

Wednesday, 24th April 2013, 2:17pm

Barrios

hola alguien conoce a Miguel Barrio actualmente fallecido de Uruguay vivia en Salto la zona de Salto nuevo ,me interesaria conocer aquienes [posiblemente serian parientes gracias

Rodolfo nerys Barrios guerra oroño

No registrado

100

Sunday, 5th May 2013, 3:55pm

RE: RE: Apellido Barrios

Hola soy de uruguay Mi padre se llamaba Felipe nerys barrios Oroño
Datos generales
Linaje originario del Pais Vasco, de donde pasó a Castilla, en Molinaseca, provincia de Leon, y Andalucía.
Escudo de armas

En campo de plata, dos perros atrigados y puestos en palo. cortado de sinople, con dos castillos de oro, y entre ellos un guerrero armado de plata.

Hola Jorge Luis, aqui te mando informacion del apellido Barrios, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco. España

Cita

hola me llamo susana barrios mi familia tiene el mismo escudo de armas mi tatara abuelo se llamaba Ignacio Barrios Leal natural de Sevilla de donde pasa Castilla y Andalucia estoy buscando familiares por eso te lo comento soy de Uruguay


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados