No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Fran Viera

No registrado

41

Thursday, 8th November 2012, 11:57am

Buenas a todos!! soy de Huelva (Andalucia, España), y me encanta mi apellido!! jeje encontre esta informacion por ahí, espero os sirva ;)

años
de estudio de mi apellido me remontan mucho mas lejos en el tiempo,
antes de la epoca de portugal y españa, ya anteriormente en la antigua
sefarad, hoy españa y portugal, habitaban esas tierras muchos judios
deportados de israel, este apellido se origina en lo que hoy se conoce
como la franja de gaza, viera significa la diosa del mar, muchos hablan
de viera como una vieira marina, es en realidad algo parecido, pero su
origen natural es hebreo, por lo tanto no es correcto hablar del
apellido viera como natural de portugal, su origen indiscutido es
hebreo, en su mayoria de las personas que portan este apellido tienen
sangre y genetica judia, es decir, descendemos de una de las doce tribus
de israel. sabemos por la hubicacion y nacimiento del mismo como decia
en la franja de gaza, o neguev, y descendemos de la tribu de manasés.

Un saludo a todos los Viera y Vieira!! pues somos todos familia!!

Alejandra Viera

No registrado

42

Friday, 7th December 2012, 1:44am

Hola soy Alejandra Viera y soy de Guadalajara, Mexico... tambien estoy interesada en conocer mas de nuestro bonito apellido... mis bisabuelos creo que eran de Portugal y aqui en Guadalajara no conozco muchos Viera.. saludos!! :)
Hola soy Sabina y mi segundo apellido es Viera y tambien me gustaria saber su origen osimplemente conocer mas sobre mi pasado. Soy del departamento de San José en Uruguay. Un saludo
Mi apellido es viera y mi abuelo vino del brasil yo nací en Misiones Argentina en un lugar en la provincia que se llama Campo Viera me gustaría conocer mas de mi pasado alguien de Brasil
con mi mismo apellido Saludo a todos los Viera mi mail jrviera@hotmail.com

francisco javier

No registrado

43

Friday, 5th April 2013, 4:03pm

soy de salamanca españa tambien me apellido viera tengo familiares en canarias que es de donde creo que procede el apellido tambien creo que viene de cuba

Hola me llamo Wilson Viera El Salvador e = me gustaria saber el origen y en que paises habitan personas con el apellido 8)
soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Vierita

No registrado

44

Tuesday, 28th May 2013, 2:19pm

imaginate.. mi apellido tambien es Viera y trabajo en Panasonic... jajaja asi q no te hagas ilusiones por las regalias de la marca VIERA jajajaja....

:P
Yo soy de España,mas concretamente Aragón y me apellido Viera por parte de padre.

Tengo también curiosidad por el origen, a lo mejor me merezco parte de los ingresos de la marca de televisores Viera jaja


Kenia

No registrado

45

Saturday, 12th October 2013, 3:19pm

VIERA

Somos pocos Vieras en Mexico, indudablemente es un apellido poco comun y muy bonito; Viera significa la diosa del mar en Hebreo.



Me gustaria ponerme en contacto con todos ustedes "mis primos" del mundo =)



kenia.viera@hotmail.com

Kenia

No registrado

46

Saturday, 12th October 2013, 3:21pm

RE: imaginate.. mi apellido tambien es Viera y trabajo en Panasonic... jajaja asi q no te hagas ilusiones por las regalias de la marca VIERA jajajaja....

YO ME COMPRE MI TELEVISOR VIERA :P
Yo soy de España,mas concretamente Aragón y me apellido Viera por parte de padre.

Tengo también curiosidad por el origen, a lo mejor me merezco parte de los ingresos de la marca de televisores Viera jaja


Gonzalo v

No registrado

47

Monday, 16th December 2013, 12:59pm

RE: Apellido Viera

Hola,me llamo Marga,mi segundo apellido es viera.Solo os puedo decir,k mi familia ha vivido muchísimos años en ceuta.Mi abuelo,k se apedillaba viera de primero,según me contaba mi abuela tenía familia en portugal.Un saludo a todos

Que casualidad yo soy de ceuta y me llamo Gonzalo viera somos familia? XD

48

Sunday, 29th December 2013, 2:19pm

Origen del apellido Viera

Hola, Soy Erick Viera de Córdoba, Argentina. También estoy interesado en conocer el origen del apellido Viera. He leído mucho en internet y mucho de lo que leí no es de fuente confiable o no aparenta ser confiable... sigo en la busqueda. Dejo mi Mail erickviera90@gmail.com - www.1987rock.tk

Cristian Viera

No registrado

49

Tuesday, 22nd April 2014, 7:02pm

:thumbsup: Hola yo también soy Viera vivo en San Luis Argentina pero naci en Buenos Aires y quiero saber mas de la nacionalidad de mi apellido... Cristian Viera es mi facebook si se quieren conectar parientes... :)

Juan Manuel Quintana Viera

No registrado

50

Saturday, 11th April 2015, 12:15am

Busco a mi tia y a mis primas que rdican en Guadalajara

Hola a todos y todas que portan el apellido Viera! Busca a mis primas Rosario y Angelica y a mi Tía Beni que radican en Guadalajra hace años que no se de ellas, somos muy pocos los que llevamos ese apellido y por medio de ustedes quisiera localizarlas! Gracias......PD soy de Durango

Alonso viera

No registrado

51

Friday, 28th August 2015, 6:41pm

RE: apellido viera

hola yo también soy de Chile y mi apellido es viera, mis antepasados venían desde Uruguay, pero no se nada mas de mis antepasados y me gustaría saber. Saludos

Sheila viera

No registrado

52

Tuesday, 1st September 2015, 1:43am

Apellido

:sleeping: [hola yo igual soy de apellido viera mi abuelo se llamaba florencio antonio viera martell pero no se de donde proviene nuetro pellido :S si alguien sabe algo comenten porfa soy de chile

Briiskarling Viera

No registrado

53

Sunday, 25th October 2015, 11:15am

hola jeje, por fin descubro de donde es mi apellido, ya que siempre que digo q soy "viera" las personas m preguntan que si soy descendencia de Italia o Portugal!!

:thumbsup:

Luis Andres

No registrado

54

Thursday, 19th November 2015, 4:16pm

Apellido VIERA

Hola soy Luis Andres de Guayaquil Ecuador mi segundo apellido es Viera, mi abuelo se llamo Félix Alfonso Viera. Se que el abuelo de el (Tatara abuelo) vino desde centro América con sus hermanos, aún sin confirmar, dicen familiares míos que se separaron entre Venezuela, Colombia y Ecuador, por ende yo pertenezco a la línea ecuatoriana, pero entiendo que tengo parentesco con personas con apellido Viera en estos países, seria muy bueno conocer sobre ellos y ver si hay la posibilidad en encontrar algún punto en común sobre nuestra descendencia. En Ecuador somos muy pocos los que tenemos este apellido, y supongo que es de igual manera en los países antes mencionados.
Si algún Viera cercano lee este, puede escribirme a l.77.cse@gmail.com

Saludos primos del Mundo ojalá con el tiempo podamos encontrar la raíz de nuestro apellido. Un abrazo.

Irenio Vieras

No registrado

55

Wednesday, 20th July 2016, 9:59pm

RE: Apellido VIERA

Saludos desde Venezuela. Soy Irenio, y mi primer apellido es variante del Vieira o de Viera, "Vieras".

Mario viera

No registrado

56

Tuesday, 20th September 2016, 12:17pm

Soy de uruguay colonia del sacramento

Hola gente soy mario viera de conia del sacramento uruguay y me gustaria contatarme con gente de apellido viera

Mi apellido es viera

No registrado

57

Friday, 23rd December 2016, 6:59pm

Hola soy de uruguay montevideo y mi apellido tambien es viera :) :)

Dariel Sánchez Viera

No registrado

58

Wednesday, 22nd February 2017, 5:26pm

RE: RE: quiero saber el origen del apellido viera!!

Hola soy de Puerto Rico . el apellido Viera proviene de españoles de las islas canarias de ahi emigraron a paises como cuba y puerto rico. Sus origenes estan desde el 1400. Se dice que un tiempo fue un apellido de familias adineradas. En puerto Rico los Viera la mayoria son de famila clase media, media alta y rica.


saludos hermano..de cuba un abrazo .. los viera aca estamos .. buena suerte
Saludos,

Herbert viera

Principiante

Mensajes: 4

Ubicación: USA

59

Saturday, 25th February 2017, 12:53pm

Holame llamo Herbert

Datos generales
Linaje de origen Gallego
Escudo de armas
Las armas primitivas: En campo de gules, seis veneras de oro, puestas en dos palos.

Hola Silvina, aqui te mando informaicon de tu pellido, espero que te sea de utilidad,aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Herbert viera

Principiante

Mensajes: 4

Ubicación: USA

60

Saturday, 25th February 2017, 1:00pm

RE: Buenas a todos!! soy de Huelva (Andalucia, España), y me encanta mi apellido!! jeje encontre esta informacion por ahí, espero os sirva ;)

Hola yo tambien tengo el mismo apellido que por sierto nose de donde es su origen Pero enverdad me siento horgulloso de llevarlo..me llamo.Herbert viera
años
de estudio de mi apellido me remontan mucho mas lejos en el tiempo,
antes de la epoca de portugal y españa, ya anteriormente en la antigua
sefarad, hoy españa y portugal, habitaban esas tierras muchos judios
deportados de israel, este apellido se origina en lo que hoy se conoce
como la franja de gaza, viera significa la diosa del mar, muchos hablan
de viera como una vieira marina, es en realidad algo parecido, pero su
origen natural es hebreo, por lo tanto no es correcto hablar del
apellido viera como natural de portugal, su origen indiscutido es
hebreo, en su mayoria de las personas que portan este apellido tienen
sangre y genetica judia, es decir, descendemos de una de las doce tribus
de israel. sabemos por la hubicacion y nacimiento del mismo como decia
en la franja de gaza, o neguev, y descendemos de la tribu de manasés.

Un saludo a todos los Viera y Vieira!! pues somos todos familia!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados