No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Manuel Reza

No registrado

81

Thursday, 8th September 2011, 3:22am

RE: apellido reza

buenas mi apellido es Tirado (sinaloa) y Reza de zacatecas mi abuelo paterno es de veta grande zacatecas y mi abuela de un pyueblo cercano se que es de origen oriental el apellido pero quisiera saber como o quienestrajeron ese apellido a zacatecas si alguien me pudiese dar una orientacion de eso se lo agradeceria porque quisera saber de donde viene mi familia aunque es dificil solo quieo saber cvomo llego ese apelli do alli y darme una idea .....xfa si alguien tien información se lo agradecere
Mi familia tambien es de Zacatecas, el apellido Reza en Zacatecas se remonta a 1640's cuando llegaron dos hermanos de Espana a Zacatecas con don Juan de Odonoju (creo que asi se llamaba) eran Capitanes del ejercito personal de esta persona que era un Espanol dueno de la mitad de Zacatecas y de sus minas, su pasatiempo era seguir haciendo crecer el territorio y conquistandolo, desplazando indios, el apellido viene del Nor-Oeste de Espana pegado a la frontera norte de Portugal hay un pueblo que se llama Reza, donde viven los Reza unos 400 de nosotros, desde hace mucho tiempo el registro mas antiguo es de 1100 o 1200. Saludos

Manuel Reza

No registrado

82

Thursday, 8th September 2011, 3:22am

RE: apellido reza

buenas mi apellido es Tirado (sinaloa) y Reza de zacatecas mi abuelo paterno es de veta grande zacatecas y mi abuela de un pyueblo cercano se que es de origen oriental el apellido pero quisiera saber como o quienestrajeron ese apellido a zacatecas si alguien me pudiese dar una orientacion de eso se lo agradeceria porque quisera saber de donde viene mi familia aunque es dificil solo quieo saber cvomo llego ese apelli do alli y darme una idea .....xfa si alguien tien información se lo agradecere
Mi familia tambien es de Zacatecas, el apellido Reza en Zacatecas se remonta a 1640's cuando llegaron dos hermanos de Espana a Zacatecas con don Juan de Odonoju (creo que asi se llamaba) eran Capitanes del ejercito personal de esta persona que era un Espanol dueno de la mitad de Zacatecas y de sus minas, su pasatiempo era seguir haciendo crecer el territorio y conquistandolo, desplazando indios, el apellido viene del Nor-Oeste de Espana pegado a la frontera norte de Portugal hay un pueblo que se llama Reza, donde viven los Reza unos 400 de nosotros, desde hace mucho tiempo el registro mas antiguo es de 1100 o 1200. Saludos

socorro berumen

No registrado

83

Wednesday, 21st September 2011, 2:34am

RE: saludos

mi padre es de donato guerra municipio de canatlan durango mi abuelo se llamaba manuel berumen y mi abuela maria de los angeles mejia yo tambien tenia informacio de k el apellido era aleman pero lo k se hasta ahorita es k viene de zacatecas salidoosss

hola, mi mama es de dolores hidalgo durango muy cerca de donoto guerra, y su papa se llamaba Miguel Berumen y el papa de el se llamaba Juan Manuel Berumen, que cosas todo parece indicar k todos somos familiares, saludos. .. . .

rosa maria berumen

No registrado

84

Tuesday, 27th September 2011, 1:43pm

yo soy nieta de jaime berumen luna y soy tu sobrina como podemos hacer contacto?

Hola, yo me llamo Rose Berumen Rosas,,,soy de Mexicali Baja California, mi padre se llamaba Jaime Berumen Luna y era de Tlaltenango Zacatecas. Mis abuelitos eran Jesus Berumen y Soledad Luna. Mis tios (que no conosco) Jesus, Socorro, Amparo, Consuelo, Adolfo, y Ricardo que estaba casado con Guadalupe Conchas y siguia residiendo en Tlaltenango. Quiero conoser a mis parientes... y poder conoserlos en persona......

rosa maria berumen

No registrado

85

Tuesday, 27th September 2011, 2:40pm

RE: yo soy nieta de jaime berumen luna y soy tu sobrina como podemos hacer contacto? tienes facebook o correo ?tengo una prima en mexicali se llama brenda es hija del tio adolfo tu la conoces?

Hola, yo me llamo Rose Berumen Rosas,,,soy de Mexicali Baja California, mi padre se llamaba Jaime Berumen Luna y era de Tlaltenango Zacatecas. Mis abuelitos eran Jesus Berumen y Soledad Luna. Mis tios (que no conosco) Jesus, Socorro, Amparo, Consuelo, Adolfo, y Ricardo que estaba casado con Guadalupe Conchas y siguia residiendo en Tlaltenango. Quiero conoser a mis parientes... y poder conoserlos en persona......

Ber

No registrado

86

Tuesday, 11th October 2011, 7:53pm

RE: Berumen

hola mi papa es de Tepetongo zac. y mi abuelo fue Arnulfo Berumen tambien de la estancia de los Berumen somos una sola familia nada mas que estamos muy dispersos a mi me encantaria saber bien el origen del apellido yo tengo un escudo que era de mi abuelo pero no es igual al que esta en la red espero nos podamos ayudar a saber nuestros origenes =D saludos

Vere

No registrado

87

Wednesday, 12th October 2011, 12:41pm

RE: RE: RE: saludos


Primo

Soy Nico tu primo, hijo de tu tío Nico Médico, espero recuerdes Av. Revolución, el Arturo Mundet, etc. ojalá me contactes. Chaba de Gomez Palacio Hijo de nuestro fallecido tio Carlos tiene mi celular


HOLA
ME LLAMO NICOLAS BERUMEN GOMEZ, NACI EN GOMEZ PALACIO, DGO. MI PADRE SE LLAMO RAUL, MI ABUELO NICOLAS, ESTE ULTIMO DE ZACATECAS, ESPECIFICAMENTE DE MARESITO, ZACATECAS, REALMENTE NO SE DONDE ESTA, MI TIO LIC. MARIO BERUMEN RAMIREZ, ORIUNDO DE GOMEZ PALACIO, LLEGO A SER DIPUTADO FEDERAL EN EL DF, IZTACALCO. EL COMENTADA E INCLUSIVE TENIA UN ESCUDO Y LA HERALDICA DEL APELLIDO Y EAR DE ORIGEN HOLANDES, SEGUIREMOS BUSCANDO, A LA MEJOR SOMOS DE SANGRE AZUL Y ESTAMOS VIVIENDO COMO VASALLOS

HOLA... ME LLAMO VERE Y SOY HIJA DE HILDA BERUMEN HIJA DE NICOLAS BERUMEN RAMIREZ, EL DOCTOR, HERMANO DE RAUL, DE CHUY, DE MARIO, DE ROSA... TODOS DE GOMEZ PALACIO. MI MADRE NO HA TENIDO CONTACTO CON SU FAMILIA DESDE QUE MURIO NICO, SU PAPA. MI ABUELA, VICTORIA QUIEN VIVIO CON NICO DURANTE CASI 15 AÑOS, AUN VIVE.

SERÍA BUENO PODER CONTACTAR A ALGUIEN MAS.



hola yo soy de Ensenada, y mi abuelo es originario de zacatecas, su nombre es Nicolas Berumen Cortez, el radica en california, y algunos de sus hermanos tambien. este es mi email. por si quieren contactarlo alrak_berumen@hotmail.com

veronica ricarda talavera ayala

No registrado

88

Friday, 21st October 2011, 2:44pm

RE: Berumen

Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
Hasta donde yo se mi bisabuela paterna se llamaba Ricarda Berumen y contaba de una hacienda que en la epoca de la revolucion se las quitaron, y si son de zacatecas....

katherine berumen magnuson

No registrado

89

Monday, 7th November 2011, 1:36pm

RE: Berumen


MI RA YO SE QUE SE DICE QUE ES DE ORIGEN INGLES PERO YA VEZ EL QUE DICE QUE ES ZAPOTECA O CHICHIMECA,, BUENO A ESTO VOY SERA DE UNA POBLACION LLAMADA BREMEN QUE ESTA EN ALEMANIA PUES TE LO DIGO POR QUE MI MAMA ES ALEMANA Y YO ESTOY AQUI EN ALEMANIA Y REALMENTE CREO QUE BERUMEN NO ES DE AQUI, SALUDOS







Hola a Todos



La familia de mi abuelo tambien era de Zacatecas el se llamaba Luis Berumen Sein y tuvo varios hermanos, y realmento no conosco a muchos de mi familia, yo investigue sobre el apellido y segun el Historical research center, es de Origen Germanico y que el origen era un lugar llamado Berum..

Mi padre me comento que en un viaje a Amsterdam hace tiempo encontro a algunas personas con el apellido en la guia telefonica yo probe lo mismo en Amsterdam y en varias partes de Alemania en las que he estado.. y nada.. Lo que si encontre fue el lugar de Origen que mencionaron y existe! es un pequeño pueblo al noroeste de Alemania a 20km de la frontera con Holanda cerca de la costa donde estan las islas frisias y si.. se llama Berum y esta a unos Km de Berumbuhr.



Saludos!

Jazmin De casas Berumen

No registrado

90

Wednesday, 23rd November 2011, 6:45pm

hola yo kisiera saber algo mas sobre mi fam. y cuando entre a esta pagina me sorprendi pues yo soy de zacatecas

Mohammed Reza

No registrado

91

Wednesday, 21st December 2011, 11:23pm

RE: RE: apellido reza

Antes de que mi abuela falleciera, me proporcionó algunos datos sobre sus abuelos, es decir, cuento con nombres y apellidos de mis tatarabuelos Reza, y estos radicaron en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco D.F. Agradecería bastante quien pudiera proporcionar más datos al respecto, ya que radico ahora en Perú y me es imposible tomarme tiempo para visitar de nuevo el pueblo para buscar en los registros...el nombre de mi tatarabuelo era SOTERO REZA
buenas mi apellido es Tirado (sinaloa) y Reza de zacatecas mi abuelo paterno es de veta grande zacatecas y mi abuela de un pyueblo cercano se que es de origen oriental el apellido pero quisiera saber como o quienestrajeron ese apellido a zacatecas si alguien me pudiese dar una orientacion de eso se lo agradeceria porque quisera saber de donde viene mi familia aunque es dificil solo quieo saber cvomo llego ese apelli do alli y darme una idea .....xfa si alguien tien información se lo agradecere
Mi familia tambien es de Zacatecas, el apellido Reza en Zacatecas se remonta a 1640's cuando llegaron dos hermanos de Espana a Zacatecas con don Juan de Odonoju (creo que asi se llamaba) eran Capitanes del ejercito personal de esta persona que era un Espanol dueno de la mitad de Zacatecas y de sus minas, su pasatiempo era seguir haciendo crecer el territorio y conquistandolo, desplazando indios, el apellido viene del Nor-Oeste de Espana pegado a la frontera norte de Portugal hay un pueblo que se llama Reza, donde viven los Reza unos 400 de nosotros, desde hace mucho tiempo el registro mas antiguo es de 1100 o 1200. Saludos

Mohammed Reza

No registrado

92

Wednesday, 21st December 2011, 11:28pm

Antes de que mi abuela falleciera, me proporcionó algunos datos sobre sus abuelos, es decir, cuento con nombres y apellidos de mis tatarabuelos Reza, y estos radicaron en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco D.F. Agradecería bastante quien pudiera proporcionar más datos al respecto, ya que radico ahora en Perú y me es imposible tomarme tiempo para visitar de nuevo el pueblo para buscar en los registros...el nombre de mi bisabuelo era SOTERO REZA nacido en Santa Cecilia Tepetlapa DF, de mi abuelo SOTERO REZA GUERRERO nacido en Santa Cecilia Tepetlapa DF, mi padre FRANCISCO JAVIER REZA JASSO nacido en el DF, y mi nombre es MOHAMMED REZA MEDINA tambien nacido en el DF, correo electronico: mohamexicoperu@hotmail.com saludos!!!


Antes de que mi abuela falleciera, me proporcionó algunos datos sobre sus abuelos, es decir, cuento con nombres y apellidos de mis tatarabuelos Reza, y estos radicaron en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco D.F. Agradecería bastante quien pudiera proporcionar más datos al respecto, ya que radico ahora en Perú y me es imposible tomarme tiempo para visitar de nuevo el pueblo para buscar en los registros...el nombre de mi tatarabuelo era SOTERO REZA

MOISES SANCHEZ BERUMEN

No registrado

93

Thursday, 22nd December 2011, 2:32pm

BERUMEN

Mi bisabuelo era de Monte Escobedo, Zacatecas y tenia rasgos europeos, mis abuelos y mis tios abuelos se vinieron a Cd. Juarez en el Norte de Chihuahua. SEREMOS PARIENTES?

UnoD

No registrado

94

Wednesday, 28th December 2011, 2:42pm

Contacto

Antes de que mi abuela falleciera, me proporcionó algunos datos sobre sus abuelos, es decir, cuento con nombres y apellidos de mis tatarabuelos Reza, y estos radicaron en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco D.F. Agradecería bastante quien pudiera proporcionar más datos al respecto, ya que radico ahora en Perú y me es imposible tomarme tiempo para visitar de nuevo el pueblo para buscar en los registros...el nombre de mi bisabuelo era SOTERO REZA nacido en Santa Cecilia Tepetlapa DF, de mi abuelo SOTERO REZA GUERRERO nacido en Santa Cecilia Tepetlapa DF, mi padre FRANCISCO JAVIER REZA JASSO nacido en el DF, y mi nombre es MOHAMMED REZA MEDINA tambien nacido en el DF, correo electronico: mohamexicoperu@hotmail.com saludos!!!


Antes de que mi abuela falleciera, me proporcionó algunos datos sobre sus abuelos, es decir, cuento con nombres y apellidos de mis tatarabuelos Reza, y estos radicaron en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco D.F. Agradecería bastante quien pudiera proporcionar más datos al respecto, ya que radico ahora en Perú y me es imposible tomarme tiempo para visitar de nuevo el pueblo para buscar en los registros...el nombre de mi tatarabuelo era SOTERO REZA


Mis parientes también se apellidaban REZA y eran de SANTA CECILIA TEPETLAPA: Soy nieto de JESÚS REZA MUÑOZ (1929-2000), hijo de un JOSÉ REZA (me parece) que trabajaba en ferrocarriles (no estoy seguro). El panteón del atrio del templo tenía todas las tumbas con nombre y había una tercera parte que eran apellidos REZA. Todo lo barrieron imbécilmente con la modificación del atrio.

anan

Principiante

Mensajes: 6

Ubicación: zhengzhou

95

Sunday, 1st January 2012, 11:49pm

estudio mucho~~~

gracias
China XingBang Maquinaria Co., Ltd.se ofrece trituradora de mandíbula,trituradora de impacto,molino de bolas,hornos rotatorios...etc.Todos las series de maquinas minerias.

www.xingbang.es

Pues yo soy Ana Berumen

No registrado

96

Thursday, 2nd February 2012, 1:25am

Berumen de Zacatecas

Bueno yo soy Berumen, aqui sabemos que llegaron dos hermanos berumen de alemania uno se instalo en jerez en el marecito y otro se fue para los cañones creo tlatenango; Ramón López Velarde se apellidaba tambien Berumen; no obstante hay indicios que el apellido es árabe, la nasa lo maneja como árabe.

Saludos

Marco Montoya

No registrado

97

Monday, 13th February 2012, 11:52pm

RE: Holaaaa

SOY TU PRIMO MARIO BERUMEN BAUTISTA NICO LLAMAME YO TENGO EL ESCUDO DEL APELLIDO TE MANDO UNA FOTO EN GOOGLE O EN LA PAGINA DE LA DELEGACION MIGUEL HIDALGO ME LOCALIZAS


Hola creo q tu Papa se llamaba Mario Berumen Ramirez y tu mama Natalia Bautista

si es asi yo soy nieto de una hermana de Mario Berumen

saludos quisiera saber como localizar el escudo de armas de la fam Berumen

MI CORREO ES

marco_frodo@hotmail.com

espero respuesta

pues sin querer me tope con esta pagina

Marco Montoya

No registrado

98

Tuesday, 14th February 2012, 1:06am

RE: saludos

HOLA
ME LLAMO NICOLAS BERUMEN GOMEZ, NACI EN GOMEZ PALACIO, DGO. MI PADRE SE LLAMO RAUL, MI ABUELO NICOLAS, ESTE ULTIMO DE ZACATECAS, ESPECIFICAMENTE DE MARESITO, ZACATECAS, REALMENTE NO SE DONDE ESTA, MI TIO LIC. MARIO BERUMEN RAMIREZ, ORIUNDO DE GOMEZ PALACIO, LLEGO A SER DIPUTADO FEDERAL EN EL DF, IZTACALCO. EL COMENTADA E INCLUSIVE TENIA UN ESCUDO Y LA HERALDICA DEL APELLIDO Y EAR DE ORIGEN HOLANDES, SEGUIREMOS BUSCANDO, A LA MEJOR SOMOS DE SANGRE AZUL Y ESTAMOS VIVIENDO COMO VASALLOS

Respondiendo



y entre tantas busquedas

Me llamo Marco Montoya Vazquez

Hijo de MAria del consuelo vazquez Berumen hija a su vez de Consuelo Berumen Ramirez, Heermana MAyor de Raul y de Mario, creo q me contacte cn un hijo de mi tio mario para ver la posibilidad de q me mandara el escudo q ud busca y el apellido segun mi abuela era aleman.

a i mi tio mario fue diputado por gomez y vivia en iztapalapa

saludos

stamos en contacto

MI CORREO marco_frodo@hotmail.com

juan rodriguez martinez

No registrado

99

Tuesday, 8th May 2012, 12:30pm

busco familia por parte de mi padre

mi nonbre es juan rodriguez martines mi aguela paterna nonbre manula sanchez de jerz zacatecaz mi abulo paterno
juan rodriguez de jerez zacatecaz es toda la informacin que tengo espero me puedan ayudar a conocer mas de mi desendencia gracias mi email juanrm.z@hotmail.com

tere Berumen

No registrado

100

Thursday, 10th May 2012, 6:28pm

RE: pidiendo información

Hilda encontre esto en el internet, y me llamo mucho la atencion, pues mi abuelo se llamaba Carlos Berumen Ceballos, yo no se mucho de la familia de mi padre, pero eso si me es claro, el nunca comento de la familia, sera tu abuela su hermana, comunicate conmigo mi nombre es Tere Berumen y mi correo es teresa.berumen @yahoo.com mil gracia. HOLA!! SOY HILDA LOBATO AGUIRRE...Y ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN DE MI FAMILIA POR PARTE DE MI ABUELA ..ERAN DE JEREZ ZACATECAS...AUNQUE RADICABA EN SAN LUIS POTOSI.DESDE QUE SE CASÓ.... MI ABUELA NACIÓ EN 1874...Y SE LLAMABA BELEM BERUMEN CEBALLOS..DE LOBATO...SUS PADRES.. SE LLAMABAN MIGUEL BERUMEN Y FRANCISCA CEBALLOS DE BERUMEN...LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUDIERAN DARME...HILDA


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados