Venta de equipo de aeromodelismo completo
Hola me dirijo a ustedes con el propósito de vender mi equipo de aeromodelismo completo, si alguno esta interesado esto es lo que vendo:
·
3 Aviones:
1) Avión Sukoi en madera balsa para brushless 800 grs, envergadura de 1mts.
2) Avión Futana de foan flexible para brushless de 800 grs, viene con el motor brushless y con 2 pilas de 1300. Completo y listo para volar, envergadura 1mts.
3) Avión Thunder Tiger TH 40 trainer pro; en madera balsa con todos los mandos colocados, envegadura 1,5mts.
·
Radio Futaba 6 EXP con sus 4 servos, receptores, etc. caja de madera y el manual en español.
·
Motor O.S 40 LA, recién asentado.
·
Caja de vuelo de madera con bidón de 5 litros(con 4litros de glow) y bomba de glow Hobbico, pila de arranque con cargador.
·
Accesorios: Palo de arranque, manguera, hélices, ruedas, stikers, cortes de 10x50 mm de madera balsa, cargador de pilas de 12 volteos y medidor de voltaje hobbico, y mas algunas cosas mas.
Precios:
Ø
Avión Sukoi: $ 100
Ø
Avión Futana: $ 180
Ø
Avión Thunder Tiger: $ 350
Ø
Motor O.S 40 LA: $ 430
Ø
Radio Futaba: $800
Ø
Accesorios: Pila de arranque con cargador: $ 50, Manguera: $10, Medidor de voltaje: $25, Bomba de combustible: $50, Hélices, Ruedas y Madera balsa: $30, Cargador de pila 12v: $80, Palo de arranque: $8.
Ø
Motor Brushless 800 grs: $ 80
Ø
5 Microservos: $ 100
PRECIO TOTAL: $2.293 pero comprando todo el todo el equipamiento junto, el valor final es de $2.000. si alguien tiene interes mandar un mail pidiendo imagenes y preguntas: ezeyafi@hotmail,com funciona todo se guardo todo volando, muy buena oportunidad para iniciacion esta todo completo para armar y volar los modelos. estoy en cañuelas. saludos Ezequiel.